Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Se venden pastillas para abortar

Hispavista Foros

» como poder Abortar » Se venden pastillas para abortar

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Sep/07, 18:06
doctorlean
Iniciado

Predeterminado Se venden pastillas para abortar

Descripción: Pastillas de 200mcg de Misoprostol de LABORATORIO PFIZER Descripción: hexagonal, rotulada en una de sus caras con la leyenda 1461, Vence en NOVIEMBRE de 2008 Escríbeme a mi correo si esta interesada o este interesado dejen un número telefónico Contesto de inmediato. Solamente de venta para Venezuela El costo por cada pastilla es de 20.000 Bolívares el envió es por MRW 0 ZOOM, Cobro a destino y el pago se hace por depósito bancario. La dosis necesaria depende del tiempo que el feto lleve en formacion (las pastillas son efectivas, solo es necesario una dosis), además del producto recibes las instrucciones de uso y receta del medicamento. Somos profesionales de la salud, no te dejes engañar por personas que no tienen ningún conocimiento del tema Total confidencialidad, seriedad y garantía. Cuídate de estafadores que colocan avisos donde te dan fe de los envió acuérdate que esto es confidencial y NO nos interesa que otras personas conozcan tus datos en la red. Por eso somos los únicos que distribuimos y vendemos para Venezuela. Recuerda que es una decisión tú ya .Nosotros estamos para que salgas de tu problema.

interesados llamar al 0412-4167729 o comunicarse a traves del email doctorlean@hotmail.com
Viejo 6/Oct/09, 19:07
mirialbys
Iniciado

Cool hola

hola estoy nterezada como ago explicame tengo un mes de enbarazo y no lo puedo tener responda
Viejo 30/Oct/12, 09:09
brismavianalopez
Iniciado

Predeterminado desesperada

hola doctor buenas noches stoy interesada en cmprar esa pastilla cm hariamos?
Respuesta