Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Liberate De La Brujeria ..............

Hispavista Foros

» Como librarse de brujerias » Liberate De La Brujeria ..............

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/May/07, 00:12
Albita2005
Usuario muy activo

Predeterminado Liberate De La Brujeria ..............

A TODAS LAS PERSONAS QUE SIENTAN QUE ESTAN SIENDO DAÑADAS POR TRABAJOS DE BRUJERIA, ESCRIBAN A nkisi_chola@hotmail.com; TRABAJO CON SANTERIA, PALO MAYOMBE, PALO KIMBISA Y CON EL CULTO A LA SANTA MUERTE.

ESCRIBEME TU PROBLEMA YO TE DIGO SI TIENES BRUJERIA.

RECIBAN SALUDOS ALBITA.
Viejo 11/Nov/07, 22:10
Darklady1977
¶‘–œ–ž›

Predeterminado yo estoy embrujada

Hace màs de un año, que me siento extraña, cansada de un modo tal que no tengo ànimos ni fuerza para nada, no tengo apetito, todo absolutamente todo me sale mal. Puse una ruda dentro de mi casa y se muriò a la semana, sufro de dolores de cabeza intensos, muchas veces el insomnio ocupa mis noches, como en otras el sueño me invade de una manera que se me hace de un segundo. Todo lo econòmico se me ha ido a las pailas y eso me preocupa porque tengo 4 niños que mantener. Si puedes ayudarme te lo agradecerè bastante, ya que estoy a punto de darme por vencida y he pensado muchas veces en matarme, pero por mis hijos no lo he echo ya que son muy pequeños y quien me los cuidarìa. Estoy màs que desesperada, las deudas me invade, con suerte puedo cumplir las necesidades bàsicas de mis hijos y muchas veces no hemos tenido ni siquiera para comer. Ayudame por favor, cualquier cosa contestame luego. De antemano muchas gracias.

Claudia
Viejo 6/Aug/08, 17:05
lsepulveda2008
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Albita2005
A TODAS LAS PERSONAS QUE SIENTAN QUE ESTAN SIENDO DAÑADAS POR TRABAJOS DE BRUJERIA, ESCRIBAN A nkisi_chola@hotmail.com; TRABAJO CON SANTERIA, PALO MAYOMBE, PALO KIMBISA Y CON EL CULTO A LA SANTA MUERTE.

RECIBAN SALUDOS ALBITA.

hola albita yo soy de osorno de chile
vivo aca hace tres años , con mi pareja , mi fecha de nacimiento 12/02/1973
y la de el 22/05/1975
nos llevamos super bien, hacemos cosas, increible junto,tenemos un bebe de 3 años y es nuestra adoracion
pero su familia no me quiere sobre todo su hermana ella no me soporta , del dia que me conocio yo no he peleado nunca con ella, fue, un celo endomoniado de hermana, y ha hecho todop por separanos, hasta este año desde semana santa mas omenos , mi pareja empezo con cambios, y cada vez que viaja, a ver a su familia llega odiandome, diciendome cosas muy dolorosas, que se va ir que no quiere estar conmigo, y muchas cosas que he debido guardarme pues yo lo quiero mucho y no quiero perderlo,nosotros teniamos un excelente pasar economico habiamos logrado todo, y de repente todo empezo a salir mal, hasta llegar a no tenber nada, solo en un lapso de tres meses todo e cabo en los negocios fue algo raro no se que paso, mi pareja cada vez esta mas cerca de su hermana, y es algo increible, cada vez que la ve, pareciera que me odia a mi, menos mal que vivimos lejos, pero esto pasa una vez al mes, sin contarles , que los dias martes , y los viernes, se comporta raro, como si fuera malo. lo hace conmigo y con y con el beb que tanto amamos,

porfavor ayudame,,, estoy desesperada,

lidia
Viejo 9/Oct/08, 01:01
angierosalinda
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Ayuda por favor

Cita:
Escrito por Albita2005

RECIBAN SALUDOS ALBITA.

HOLA ABITA ME LLAMO ANGELA Y TENGO UN HIJO DE CINCO AÑOS Y DESDE ACE MESES ME NOTO ALGO RARA TOO ME SALE MAL,EN EL AMOR,EL TRABAJO,EL DINERO,LOS ESTUDIOS TODO,Y ME SIENTO CON MUCHO DOLOR DE ESPALDA Y AY DIAS QUE NO QUIERO NI LEVANTARME DE LA CAMA Y POR LAS NOCHES ME CUESTA MUCHO DORMIR,Y NO QUIERO ACER MAL A NADIE SOLO QUIERO LIBERARME DE LO QUE ME ALLAN ECHADO POR FAVOR,PROQUE TENGO QUE MANTERNER A MI HIJO YO SOLA SIN UN PADRE Y MIS PADRES NO ESTARAN TODA LA VIDA PARA AYUDARME Y TENGO MIEDO DE LO QUE PASARA EN UN FUTURO,POR FAVOR AYUDEME,ESPERO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE SE LO PIDO.MI EMAIL ES angie_laguapa23@hotmail.com.ESPERO NOTICIAS SUYAS.MUCHAS GRACIAS
Viejo 13/Apr/09, 16:04
veroher
Iniciado

Predeterminado

hola me llamo veronica quisiera saber como hacer para poder salir de esta mala racha que estoy teniendo me siento muy mal perdi mi trabajo hace 3 mese y me estoy llevando muy mal en mi matrimonio no se que hacer desde ya muchas gracias
Viejo 5/Sep/09, 00:12
anonimossss
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Darklady1977
Hace màs de un año, que me siento extraña, cansada de un modo tal que no tengo ànimos ni fuerza para nada, no tengo apetito, todo absolutamente todo me sale mal. Puse una ruda dentro de mi casa y se muriò a la semana, sufro de dolores de cabeza intensos, muchas veces el insomnio ocupa mis noches, como en otras el sueño me invade de una manera que se me hace de un segundo. Todo lo econòmico se me ha ido a las pailas y eso me preocupa porque tengo 4 niños que mantener. Si puedes ayudarme te lo agradecerè bastante, ya que estoy a punto de darme por vencida y he pensado muchas veces en matarme, pero por mis hijos no lo he echo ya que son muy pequeños y quien me los cuidarìa. Estoy màs que desesperada, las deudas me invade, con suerte puedo cumplir las necesidades bàsicas de mis hijos y muchas veces no hemos tenido ni siquiera para comer. Ayudame por favor, cualquier cosa contestame luego. De antemano muchas gracias.

Claudia

TE RECOMIENDO QUE LEAS EL SALMO 91 DE LA BIBLIA Y ADEMAS CONFESARSE ANTE UN SACERDOTE DE TU LOCALIDAD Y CONTARLE TU PROBLEMA
Viejo 20/Dec/09, 02:02
vianka007
Iniciado

Predeterminado Cristo viene pronto

Yo estoy en un problema..y no estoy buscando de Dios como debo de buscar..no se que paso en mi matrimonio que en un abrir y cerrar se rompio..mi ex-esposo me puso el divorcio..en cuestion de meses tenia el Divoricio ensima..y al fin se divorcio el de mi..no sabia que se debia..mientras estuve en la casa esperando por el divorcio..sujieron muchas manifestaciones satanicas..donde satanas se manifestaba atravez de mi esposo..no se que hizo este hombre si hizo un pacto con saTANAS, estaba totalmente endemoniado..y no podia estar cerca de mi..pues, hiba a la casa y en custion de 5 minutos ya tenia que salirse de la casa..como si algo lo estuvierse llamando y se hiba y pasaba todo el dia fuera..sujieron muchas cosas..al finalizar el divorcio..me estuve que ir de la casa..y cuando regrese ami pais pues, en Estados Unidos no tenia a nadie..y estuve que regresar sin nada a mi pais..cuando llegue a mi pais..a las dos semanas me entere que el habia metido una mujer en la casa
Viejo 20/Dec/09, 02:02
vianka007
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por vianka007
Yo estoy en un problema..y no estoy buscando de Dios como debo de buscar..no se que paso en mi matrimonio que en un abrir y cerrar se rompio..mi ex-esposo me puso el divorcio..en cuestion de meses tenia el Divoricio ensima..y al fin se divorcio el de mi..no sabia que se debia..mientras estuve en la casa esperando por el divorcio..sujieron muchas manifestaciones satanicas..donde satanas se manifestaba atravez de mi esposo..no se que hizo este hombre si hizo un pacto con saTANAS, estaba totalmente endemoniado..y no podia estar cerca de mi..pues, hiba a la casa y en custion de 5 minutos ya tenia que salirse de la casa..como si algo lo estuvierse llamando y se hiba y pasaba todo el dia fuera..sujieron muchas cosas..al finalizar el divorcio..me estuve que ir de la casa..y cuando regrese ami pais pues, en Estados Unidos no tenia a nadie..y estuve que regresar sin nada a mi pais..cuando llegue a mi pais..a las dos semanas me entere que el habia metido una mujer en la casa
que fui mi casa..y a su hijo de 25 anos..creo que esa mujer que tiene el ahora mucho mayor que yo..lo enbrujo de tal manera que se quedo con el..mi esposo tiene una buena posicion en aviacion..y gana muy buen dinero..a esto..le anado que yo tenia un seguro de vida de 750 mil..que ya no tengo pues, me divorcie..creo que el atraves
de la brujeria querian eliminarme y que fuese como una muerte natural..Pero, el senor Jehovas me protegio de esto y me libero..mi Dios no me abandono..pero ahora estoy en otra tribulacion..al regresar a mi pais ...mi familia no me quieren y estan haciendo lo posible o lo imposible para que salga de la casa de mi padre..mi padre le da la razon a ellos..bueno..esto no viene al caso..lo importante es que Dios esta contigo en las buenas y en las malas..y el te protegera..Y RECUERDA CRISTO VIENE PRONTO..TODAS LAS PROFESIAS ESTAN CUMPLIDAS Y ESTAMOS ESPERANDO EL RAPTO..ARREPIENTETE..
Viejo 4/Dec/10, 07:07
gomalex
Iniciado

Predeterminado hola! Albita

mi nombre es alejandra, estaba buscando informacion y de repente llegue a tu pagina, ultimamente siento un dolor de espalda, muy molestoso he incomodo, que no me permite estar sentada, me pasa aveces, y me cuesta concentrarme en mis tareas, siento anciedad, nervios, desesperacion es una sensacion rara, no se que me pasa, por que ni yo me entiendo.
Vivo con mi novio hace un año, nos llevamos bien, tiene como dos dias el empezo a sentirse mal y siente el mismo dolor de espalda que yo, mi fecha de nacimiento es 23/02/2010 y el de el 25/02/2010.

gracias...estare pendiente de tu comentario.
Viejo 4/Apr/13, 13:01
pc15
Dinosaurio

Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Respuesta