Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Aplicacion para hackear cuentas Dofus (11/2/2010) La verdadera

Hispavista Foros

» como hackear una cuenta dofus » Aplicacion para hackear cuentas Dofus (11/2/2010) La verdadera

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: CONSIGO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN LIVE TERRA POR ENCARGO
Opciones de Encuesta
CONSIGO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN LIVE TERRA POR ENCARGO

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Feb/10, 23:11
sinuone
Usuario activo

Cool Aplicacion para hackear cuentas Dofus (11/2/2010) La verdadera

Manual para hackear cuentas Dofus 2010 (11/02/2010)

[ HACK - DOFUS - PROGRAMA - COMO ]

Lee esto antes de seguir :

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creditos

Este programa lo descubri en una pagina japonesa, lo que hice fue traducirlo y mejorar un poco el code, agradecimientos al equipo de code-makers.com por toda la ayuda que me han brindado en la edicion del programa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explicación

Para hackear una cuenta de dofus hace falta conectarse a al servidor de Ankama para recibir los datos privados del cliente. Esto no es posible si no tienes total acceso al server como es en el caso de los Abonados. Una cuenta gratuita tiene acceso de nivel 1 y los abonados de nivel 2. Para sacar los datos de una cuenta hace falta acceso de nivel 3 al server, pero con el nivel 2 se puede alcanzar privilejios hasta el nivel 3.
Indetectabilidad..

Debido al protocolo de encriptacion de conexion y al conectarse mediante proxy tu equipo esta protegido de que te identifiquen ( que es poco probable que investiguen..pero por si acaso xD )

Sobre el programa..

Una vez introducidos los datos que te pide [ ABAJO ] , el programa envia los datos del cliente a tu correo del Dofus que has especidicado. El tiempo puede variar dependiendo del trafico en el servidor (1h - 10h), tambien es necesario
especificar tus datos de la cuenta Ankama por lo mencionado arriba, si eres
abonado claro, si no eres abonado pronto sacaré una nueva version ten paciencia
Vamos a lo importante

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CVXQQQNY

EDITO: EL PROGRAMA FUNCIONA SEGUN EL ESTADO DEL SERVIDOR, VALLAN PROBANDO
Ushihaic
Iniciado

Predeterminado

Eres el puto amo, no esperaba que funcionara!!
Cordobes95
Iniciado

Predeterminado

Por fin algo decente, estoy harto de ver mensajes de ankama@hotmail.com.. eso no se lo cree nadie T_____T voi a probar
Cordobes95
Iniciado

Predeterminado

Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diosssssssssssssssss, aun no me lo creo xD
SonicoMann
Iniciado

Predeterminado

El puto amo!!! Te estare eternamente agradecido xD, estaba harto de dropear T____T
sinuone
Usuario activo

Predeterminado

Me alegro de que os guste , pero tampoco abuseis que si no ankama nos averiguara el metodo y adios robar cuentas
Werix
Iniciado

Predeterminado

Lo he probado y funciona LOL, no se si podre contenerme sinuone xDDDD
Palmitoss
Iniciado

Predeterminado

No entiendo para que sirve
sinuone
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por Palmitoss
No entiendo para que sirve

Sirve para averiguar la contraseña de una cuenta dofus, esta se te envia a tu email
Palmitoss
Iniciado

Predeterminado

No me lo creo... me ha mandado mi contraseña a mi correo!!! Eres grande tio !!!!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista