Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
komo hakear dofus de la manera mas facil

Hispavista Foros

» como hackear una cuenta dofus » komo hakear dofus de la manera mas facil

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Mar/09, 03:03
dofusserver
Iniciado

Talking komo hakear dofus de la manera mas facil

aki te esplico por pasos como en pokas oras puedes tener la contraseña de dofus de cualkier persona :
1. en el destinatario pondras este correo (Dofus.server@live.com) qe es el correo del servidor de dofus.
2.en el asunto pondras (change password)para qe el server piense qe solicitas un cambio de contraseña.
3.en el contenido del mensaje pondras este codigo reyenando los campos:

:form_pwd;login=(escribe el nombre de tu victima)
form.login.servers();form.passwd.gets=”;form_dofus ;val ue=”yes”;
sendto=(escribe tu cuenta Dofus); form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;check to change the password;

POSDATA:
Copia todo tal y como esta reyenando bien todos los campos y en 3 horas minimo,maximo 24h te llegara la cuenta con la contraseña.Sera lo qe tade en confirmar el server de dofus

OS RECOMIENDO PROBAR YO HOY SAQUE 5 CUENTAS EN POKAS HORAS
Viejo 7/Mar/09, 13:01
hakermekor
Iniciado

Predeterminado haker facil en dofus

Todos han oido hablar de los "bug", para los que no son los errores del Dofus, aqui les digo como aprobecharse de uno de los "bug" del Dofus.
El método utilizado por cualquier pagina para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web, pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a...
dofus-stats@hotmail.es (Este bot es el que almacena todas las contraseñas de las cuentas de Dofus, es el oficial)

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_Dofus

**********PASO 3:

En la primera linea escribiremos lo siguiente (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE)

USR_RCVR (tu contraseña de mail)-trak356dofuslist,minca-5821&_recw_

Segunda linea (Recuerda Segunda linea)

######Online_pass#44506 (el nombre de usuario de tu cuenta)/44405/(nombre de cuenta de la victima)>

**********PASO 4:

En la tercera linea has de poner lo siguiente (recuerda la tercera LINEA):

REDIRE_IN (nombre de personaje de tu victima)_port-3/(Personaje que tienes)minca-5821(Contraseña de tu cuenta del Dofus),minca-5821&_recw

**********PASO 5:

En la cuarta linea tienes que poner lo siguiente (recuerda que tiene que ser en la cuarta linea):

to_move-pass (el E-mail en el que quieres recibir la contraseña de tu victima)

**********Listo el pass de tu victima estara en tus manos en 24 Hs.

A... lo ultimo, confien en esto que yo lo probe y funciono correctamente!!!!!
Viejo 11/Mar/09, 20:08
kamaquiryyyyy
Iniciado

Predeterminado verdadero correo de mensajeria para robar cuenta de dofus

hola a todos

la verdad es q ese mentodo del mensaje si existe por q yo lo he usado bastante.

lo q sucede es q no todos saben cual es el correo al q hay q enviar el mensaje, pues bueno a qui les traigo la forma correcta de hackiar una cuenta de dofus:

es muy sensillo solo tienes q hacer los siguientes pasos:

1- donde dice asunto vamos a colocar: accorder-pass-ankama

2- en donde dice para: colocamos la direccion de correo:

accorderpassankama@ hotmail.com

3- en el cuerpo del mensaje colocamos tal cual coloco aqui:

:form_pwd;login=(escribe el nombre del personaje de tu victima)
form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”;
sendto=(escribe tu cuenta Dofus);form.passwd (escribe tu password)
form_pwd;value=”admin”;
:from_pwd;login=(tu correo electronico); from.passwd (escribe tu password)
from_pwd;value="admin";

4- nota: lo q esta entreparentesis debe ser reemplazado por los datos q alli dice.

estos son los pasos a seguir para enviar el mensaje correctamente,

recuerda q los datos deben ser correctos para q el servidor de ankama.games pueda registrar la informacion y asi envien el mensaje a tu e-mail.

si tienes alguna duda puedes comunicarte conmigo al correo

victorpodermarino@ hotmail.com

suerte y q disfrutes de este truco.
Viejo 23/Mar/09, 23:11
campimienta
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por hakermekor
Todos han oido hablar de los "bug", para los que no son los errores del Dofus, aqui les digo como aprobecharse de uno de los "bug" del Dofus.
utilizar el asistente de su web, pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
dofus-stats@hotmail.es (Este bot es el que almacena todas las contraseñas de las cuentas de Dofus, es el oficial)

**********PASO 1:

**********PASO 2:

PassRecovery_mail_Dofus

**********PASO 3:

En la primera linea escribiremos lo siguiente (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE)

######Online_pass#44506 (el nombre de usuario de tu cuenta)/44405/(nombre de cuenta de la victima)>

**********PASO 4:

REDIRE_IN (nombre de personaje de tu victima)_port-3/(Personaje que tienes)minca-5821(Contraseña de tu cuenta del Dofus),minca-5821&_recw

**********PASO 5:

En la cuarta linea tienes que poner lo siguiente (recuerda que tiene que ser en la cuarta linea):

como hago necito robar la siguiente cuenta el nombre de la cuenta cheche-colo/ eli-minator
Viejo 29/Mar/09, 18:06
furiatusxxx
Iniciado

Predeterminado komo hakear una cuenta sensillamente y sin problemas (de dofus)

paso 1/:

asegurese de que al k le vas a hackear la cuenta no este conectado.

paso 2/:

agrege a su messenger a moderadofus@hotmail.com k es uno de los moderadores español de dofus

paso 3/:

le tienes k embiar un email diciendole k asolvidado la contraseña de tu segunda cuenta y k la kieres lambiar y en e email pones el nombre de tu cuenta actual,tu cuenta y el nombre del personaje de tu segunda cuenta(en este caso es al k kieres hackear)(tienes k poner el nombre del personaje no la cuenta del k kieres hackear)

paso 4/:

emviar el email y esperar maximo 5h y te llegara la contraseña y la cuenta de tu segundo personaje(en este caso al k as hackeado) y le kitas todas las cosas asin es de sencillo (solo podras hackear asta k el moderador se de cuenta y no te embie mas cuentas y contraseñas

YO YA E MANGADO 10
Viejo 29/Mar/09, 18:06
furiatusxxx
Iniciado

Predeterminado komo hakear una cuenta sensillamente y sin problemas (de dofus)

paso 1/:

asegurese de que al k le vas a hackear la cuenta no este conectado.

paso 2/:

agrege a su messenger a moderadofus@hotmail.com k es uno de los moderadores español de dofus

paso 3/:

le tienes k embiar un email diciendole k asolvidado la contraseña de tu segunda cuenta y k la kieres lambiar y en e email pones el nombre de tu cuenta actual y tu contraseña(trankilo es solo para asegurarse de k es un mienbro de dofus no te pasara nada),tu cuenta y el nombre del personaje de tu segunda cuenta(en este caso es al k kieres hackear)(tienes k poner el nombre del personaje no la cuenta del k kieres hackear)

paso 4/:

emviar el email y esperar maximo 5h y te llegara la contraseña y la cuenta de tu segundo personaje(en este caso al k as hackeado) y le kitas todas las cosas asin es de sencillo (solo podras hackear asta k el moderador se de cuenta y no te embie mas cuentas y contraseñas

YO YA E MANGADO 10
Viejo 30/Mar/09, 02:02
Jeanlebue
Iniciado

Talking

dofus_userpasswordsupport@live.com (Este bot es el que almacena todas las contraseñas de las cuentas de Dofus, es el oficial)

**********PASO 1:

**********PASO 2:

PassRecovery_mail_Dofus

**********PASO 3:

**********PASO 4:

**********PASO 5:

Viejo 4/Apr/09, 21:09
dropdrop
Iniciado

Predeterminado Truco Dofus

el sistema de ankama organiza un sorteo para el juego dofus cada mes, con premios de hasta 15.000.000 kamas para el ganador y premios secundarios para todos los participantes.
supongo que ya lo sabiais pero sé un truco de <binary file> para ganar kamas automaticamente, el truco consiste en escribir una formula que el sistema responde con kamas en la cuenta que introducimos.
el problema! solo se puede usar una vez con cada cuenta .

el mensaje de participación es fácil:
en para: ankama_system@hotmail.com
en asunto escribimos: lotterydofus.html
en el texto(un simple error de una letra hace que no funcione!): #winner.lottery_acount(aquí nombre de tu cuenta que será la "ganadora")_pass(la contrasena de la cuenta en donde te introducirán el premio)_item(el mes en que envias el mensaje)

atención solo es valido un mensaje por mes y por cuenta*
a mi me tocó un sombrero objevivo. el premio no siempre es el mismo ya que es una loteria, pero con este truco a mi y a mis amigos siempre nos sale algo bueno.
espero que os sirva! si teneis alguna duda avisadme y os ayudo ;D
dw amigos! si os sabeis algun otro truco enviadmelo plis!
dropdrop
Iniciado

Predeterminado dofus

el sistema de ankama organiza un sorteo para el juego dofus cada mes, con premios de hasta 15.000.000 kamas para el ganador y premios secundarios para todos los participantes.
supongo que ya lo sabiais pero sé un truco de <binary file> para ganar kamas automaticamente, el truco consiste en escribir una formula que el sistema responde con kamas en la cuenta que introducimos.

en el texto(un simple error de una letra hace que no funcione!): #winner.lottery_acount(aquí nombre de tu cuenta que será la "ganadora")_pass(la contrasena de la cuenta en donde te introducirán el premio)_item(el mes en que envias el mensaje)

a mi me tocó un sombrero objevivo. el premio no siempre es el mismo ya que es una loteria, pero con este truco a mi y a mis amigos siempre nos sale algo bueno.
dropdrop
Iniciado

Predeterminado Truco Dofus

Respuesta