Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Problemas de ajedrez

Hispavista Foros

» clubateneo » Problemas de ajedrez

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Feb/02, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado Problemas de ajedrez

Ahí os dejo un una base con doce problemillas. Para ser la primera serie, me he pasado un poquillo en el nivel de dificultad, pero bueno, más vale así. Por cierto, que el \"bicho\" (Fritz) los resuelve todos en pocos segundos (sólo el último se le atraganta durante seis o siete segundos), así que más vale que no lo uséis si queréis que sirva de algo.
> Pienso poner dos o tres series por semana (lunes, jueves y sábado), con las soluciones de la serie anterior.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Febrero_1.cbc.zip (4,7 KB, 165 visitas)
Viejo 10/Feb/02, 17:05
gongorilla
Novato

Predeterminado Re: Problemas de ajedrez

> Invitado ha escrito:
> Ahí os dejo un una base con doce problemillas. Para ser la primera serie, me he pasado un poquillo en el nivel de dificultad, pero bueno, más vale así. Por cierto, que el "bicho" (Fritz) los resuelve todos en pocos segundos (sólo el último se le atraganta durante seis o siete segundos), así que más vale que no lo uséis si queréis que sirva de algo.
>> Pienso poner dos o tres series por semana (lunes, jueves y sábado), con las soluciones de la serie anterior.

Ahora os pongo las soluciones de los doce anteriores, más doce problemas más (en general, más facilitos). Ante el gran éxito de crítica y público que ha tenido esta sección (ha recibido mi visita varias veces, y la de nadie más), me veo obligado a reducir el frenético calendario inicial a uno más racional. O sea, que sólo una vez por semana, los domingos, pondré una nueva serie. Y eso, mientras me dure la tontera, ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Febrero_2.zip (7,0 KB, 87 visitas)
Respuesta