Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Me gustaría practicar inglés
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Club__Idiomas » Me gustaría practicar inglés

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/oct/08, 19:07
amanda33
Iniciado

Question Me gustaría practicar inglés

Hola, quisiera que alguien me informase de cómo puedo encontrar chats y foros donde pueda practicar inglés.
Viejo 10/oct/08, 19:07
amanda33
Iniciado

Talking ¿o quizás italiano?

También si es posible algún otro sitio donde se puedan practicar otros idiomas, como por ejemplo el italiano.
Viejo Ayer, 16:04
Cinto
Iniciado

Predeterminado Alerta: El Ingles Es Idioma Abstracto, El Español Es Sistematico

Es más fácil y rápido aprender y practicar idiomas sistemáticos, como el Español, por simple contacto con los nativo hispano-hablantes que yendo a una academia. Los nativo Inglés-hablantes solo requieren de un promedio de OCHO MESES para aprender y hablar Español. PERO, para aprender Inglés y masterarlo rápidamente, HAY QUE NECESARIAMENTE ir a una academia, porque su estructura NO está sistematizada, es decir que muchas de sus funciones NO pueden ser generalizadas a partir de un principio. El Inglés NO tiene reglas. Con el sistema de intercambio de idiomas, en condición de aprendices, gana el que quiere aprender Español, y NO el que quiere aprender Inglés. Muchos que han vivido por AÑOS en los EUA, siguen sin poder hablar Inglés, por no tener estudios académicos previos. POR OTRO LADO, aprender Inglés INCLUSO EN ACADEMIA, sin un programa de complementación y sin un asesor experto se vuelve en una aventura sin final y sin resultados. Si deseas hablar Inglés fluido, en corto tiempo, a bajo coto y sin tener que viajar te puedo asesorar gratis: princeton_cusco@hotmail.com
Respuesta