Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Libros prepa abierta gratis en pdf

Hispavista Foros

» CLAVES Y EXAMENES SEGUROS PARA PREPA ABIERTA » Libros prepa abierta gratis en pdf

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Jan/11, 18:06
Breakthoven
Iniciado

Arrow Libros prepa abierta gratis en pdf

bueno ya estoy arto d los que se quieren pasa de v****s vendiendo las guias o los examenes que nadamas son puros estafadores asi que decidi empezar asubirpoco poco los libros para aquellosque se les imposibilita conseguirlos.

esteblog apenes lo comenze ayer y espero logar subir todos los libros al finalde 3 meses pero megustaria seguir con el blog asi que tabien si quieres escrivir en el contactame

en fin el enlace del blog

http://conocimiento-abierto.blogspot.com/
Viejo 24/Jul/11, 06:06
thomylee2010
Iniciado

Predeterminado Eres la pura neta bro

que onda bro!, pues aqui ando tratando de hacer mi prepa abierta, pero como sabes son un buen de libros, y la verdad tambien he estado a punto de comprar las guias que te ofrecen, ¿tu no sabes que onda, si funcionan?,
no abria la posibilidad que me mandaras los enlaces a mi correo, y pues te paso una lana, la neta me acabas de ahorrar un billete y pues la neta aunque no te conosco, si se agradece.
es agradable saber que todavia hay personas que dan algo a cambio sin intension de recibir algo.
Viejo 16/Oct/11, 22:10
examen1270
¶‘–œ–ž›

Predeterminado examenes reales y actuales prepa abierta

Esas guias y examens ya son viejos si les interesas recientes Cuento con los exámenes de la pepa abierta ACTUALIZADOS, los estoy actualizando constantemente, TENGO DE TODAS LAS MATERIAS, escríbeme y te mando muestra, y veras que no son de ninguna de las que están en Internet

y de esta manera ya no tienes que estudiar todo el libro si no que solamente estudias las preguntas que te aplicaran el día de tu examen, PUES TU YA VAS A SABER CUALES SON
DISCO CON LAS 33 MATERIAS (TODAS) A SOLO 500 PESOS así es compra solo por esta vez todas las materias a solo 500 pesos, o por materia en 50 pesos.
examenesprepa@live.com.mx
Celular
642 113 45 03
Viejo 8/Jun/12, 20:08
Pacheco826
Iniciado

Predeterminado Ayuda amigo

Hola amigo buenas tardes:

Mira te cuento de manera breve.......tengo un cuate que esta estudiando la prepa abierta el pedo es que las PINCHES librerias del DF no tienen los libros.....gracias a tu ayuda la neta ya pude bajar los libros por medio de tu link (muchas gracias por eso)..pero estoy sumamente interesado en los examenes como nos podemos poner de acuerdo para que te haga un deposito y me mandes los primeros examenes....el de METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE Y METODOLOGIA DE LA LECTURA...!!!!
yo soy de Estado de Mexico...gracias amigo y espero poder obtener alguna repuesta por mi mail....pacheco826@hotmail.com....!!!!!
Viejo 22/Sep/12, 05:05
noe1053
Iniciado

Predeterminado respecto a los examenes

Cita:
Escrito por examen1270
Esas guias y examens ya son viejos si les interesas recientes Cuento con los exámenes de la pepa abierta ACTUALIZADOS, los estoy actualizando constantemente, TENGO DE TODAS LAS MATERIAS, escríbeme y te mando muestra, y veras que no son de ninguna de las que están en Internet

y de esta manera ya no tienes que estudiar todo el libro si no que solamente estudias las preguntas que te aplicaran el día de tu examen, PUES TU YA VAS A SABER CUALES SON
DISCO CON LAS 33 MATERIAS (TODAS) A SOLO 500 PESOS así es compra solo por esta vez todas las materias a solo 500 pesos, o por materia en 50 pesos.
examenesprepa@live.com.mx
Celular
642 113 45 03

son a caso los examenes que aplica la sep por medio de la derse.comonta.
Viejo 5/Nov/12, 20:08
tigre423
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por noe1053
son a caso los examenes que aplica la sep por medio de la derse.comonta.

buenas tardes a mi me gustaria adquirir las guias de los examenes para estudiarla necesito las guias de estas materia.

textos filosoficos II
TEXTOS POLITICOS Y SOCIALES I

PUEDO PAGAR LAS GUIAS DE ESTAS 2 MATERIAS.
Viejo 5/Nov/12, 20:08
tigre423
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Breakthoven
bueno ya estoy arto d los que se quieren pasa de v****s vendiendo las guias o los examenes que nadamas son puros estafadores asi que decidi empezar asubirpoco poco los libros para aquellosque se les imposibilita conseguirlos.

esteblog apenes lo comenze ayer y espero logar subir todos los libros al finalde 3 meses pero megustaria seguir con el blog asi que tabien si quieres escrivir en el contactame

en fin el enlace del blog

http://conocimiento-abierto.blogspot.com/

Breakthoven
Iniciado
DE CASUALIDAD TIENES LAS GUIAS DE ESTAS MATERIAS.
TEXTOS FILOSOFICOS II
TEXTOS POLITICOS Y SOCIALES I
Viejo 17/Jan/13, 06:06
elenaqueretaro
Miembro

Smile Facil Y Rapido Termina Tu Prepa Abierta

CUENTO CON LOS 33 EXAMENES ACTUALIZADOS RESUELTOS DE LA PREPA ABIERTA

ASI SOLO ESTUDIAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Y TE SEA MAS FACIL PASAR SIN MUCHO PROBLEMA

CONTACTAME Y CON GUSTO TE ATIENDO

pucayun_125@hotmail.com

YA NO LO PIENSES Y HAZ REALIDAD TU PREPA

TE ENVIO EJEMPLO A TU CORREO PARA QUE VEAS QUE CUENTO CON ELLOS Y NO CREAS QUE ES BROMA....

SALUDOS
Viejo 7/Feb/13, 17:05
kira2013
Iniciado

Thumbs down No

No Se Dejen Estafar Por Ninguno Que Dice Tener Guias Eso Es Un Fraude...... Los Examenes Son Constantemente Actualizados Y Nunca Son Los Mismos Solo Van A Estudiar Una Guia Que En El Momento De El Examen No Les Va A Servir. En Ese Caso Mejor Compren Los Libros Y Estudien. Y Si No Me Creen BusqueN Los Comentarios De Estos Estafadores En Otros Foros Donde Mucha Gente Dice Lo Mismo Que Yo
Respuesta