Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Claves Para Preparatoria Abierta

Hispavista Foros

» CLAVES Y EXAMENES SEGUROS PARA PREPA ABIERTA » Claves Para Preparatoria Abierta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: TIENES ALGUNA DUDA? LLAMANOS 0445543712278
SI 11 55,00%
MAS O MENOS 4 20,00%
NO 5 25,00%
Multiple Choice Poll. Votantes: 20. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Feb/09, 06:06
segurosipasas
Iniciado

Lightbulb Claves Para Preparatoria Abierta

SALUDOS
POR ESTE MEDIO TE INFORMO DE LAS CLAVES DE PREPA ABIERTA QUE SOLICITAS
EL COSTO DE CADA UNA ES:
+UNA MATERIA POR 200
+DOS O MAS POR 150 C/U
LAS CUALES SE TE DARAN UN DIA ANTES DE TU EXAMEN.
seguro_si_pasas@hotmail.com
SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION HASTA QUE LOGRES PASAR TU MATERIA, EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.
LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO O POR MAIL COMO LO PREFIERAS SI TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL. seguro_si_pasas@hotmail.com

EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

LA OFICINA DONDE SOLICITAS LOS EXAMENES TIENE QUE SER LA 0903 QUE ESTA EN EJE 8 Y CALLE DE MORAS (cerca del metrobus rio churubusco o metro zapata) O LA 0912 QUE ES DONDE SE INCRIBEN LAS ESCUELAS QUE DAN ASESORIA PARTICULARES NO IMPORTA LA CEDE.

1-MANDAR POR MAIL TU NUMERO DE MATRICULA PARA QUE SE TE ASIGNE UN NUMERO DE USUARIO (ESTE PASO ES SOLO PARA NUEVOS USUARIOS)

EJEMPLO: matricula: 082602001449 ERICK EZPINDOLA

2-MANDAR POR MAIL POR LO MENOS 1 DIA ANTES DEL EXAMEN CUANTAS ASIGNATURAS VAS A QUERER Y CUALES, TE REGALO LA PRIMER MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA PARA QUE VEAS QUE ES 100% SEGURA Y CONFIABLE LA INFORMACION.

EJEMPLO: 3 ASIGNATURAS 12,13 Y 15

2-HACER UN DEPOSITO EN EL BANCO POR LA CANTIDAD QUE YA TE MENCIONE 1 EXAMEN 200 Y 2 O MAS 150 C/U EL NUMERO DE CUENTA QUE HAY QUE DEPOSITAR TE LLEGARA EN EL SIGUIENTE MAIL YA QUE HAYAS CONFIRMADO LOS DATOS ANTERIORES.

3-GUARDAR TU NUMERO CONSECUTIVO DEL BAUCHER Y NUMERO DE USUARIO PARA CONFIRMAR EL DEPOSITO

EJEMPLO: MI NUMERO CONSECUTUVO: 766547 No. DE USUARIO: M65

4-LLAMAR AL 044-55-43-71-22-78 A PARTIR DE LA NOCHE ANTERIOR AL EXAMEN PARA RECIBIR LAS CLAVES DESPUES DE LAS 12:00 DE LA NOCHE

5- LA CALIFICACION VARIA NO PODEMOS MENTIR Y DECIRTE QUE VAS A SACAR 10, LA MINIMA ES 6 PERO COMO YA MENCIONE A VECES PUEDES 7,8, O 9

*NOTA: EL PRIMER PASO ES SOLO PARA NUEVOS USUARIOS
**NOTA: EL PRECIO SOLO APLICA PARA ORDINARIOS LOS EXTEMPORANEOS SUBEN SU PRECIO BASTANTE

TE VOY A DAR UNOS PUNTOS QUE TIENES QUE TENER MUY PRESENTE CON ESTO DE LOS ESTAFADORES

1-LAS CLAVES QUE DICEN QUE YA TIENEN SON FALSAS LAS VERDADERAS CLAVES SALEN A LAS 12:00AM DEL DIA DEL EXAMEN ANTES NO HAY INFORMACION O LAS QUE ESTAN VENDIENDO SON FALSAS O ANTIGUAS Y NO SON CORRECTAS. EJEMPLO SI EL EXAMEN ES EL SABADO LAS CLAVES LAS TENGO EL VIERNES A LAS 12:00 DE LA NOCHE.

2-LAS CLAVES CAMBIAN CADA ETAPA PARA LOS QUE CREEN QUE GUARDANDO SUS CLAVES VAN A PODER ESTAFAR GENTE, NO LAS CLAVES SON DIFERENTES CADA ETAPA.

3-LAS CLAVES DEL INETRIOR DE LA REPUBLICA SON DIFERENTES QUE LAS DE AQUI DEL DF INCLUSO LAS DEL DF SON DIFERENTES DEPENDE LA OFICINA EN LA QUE LO SOLICITASTE.

4-LOS QUE TE QUIEREN VENDER CAMBIO DE CALIFICACION SON ESTAFADORES POR QUE ES UNA MAQUINA Y NADIE, NADIE PUEDE MODIFICAR LA INFORMACION NO LES CREAS

5-LO QUE YO TE OFRESCO SON LAS CLAVES DEL DF DE DOS OFICINAS Y LA GARANTIA QUE SI NO LAS PASAS TE LAS REPITO HASTA QUE TU MATERIA ESTE APROBADA. SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO

NO TE DEJES ESTAFAR Y CONSULTA BIEN PRIMERO LA INFORMACION.

ESTAS EN EL LUGAR INDICADO
SEGURO SI PASAS
044-55-43-71-22-78
SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMANOS!!
Viejo 8/Aug/09, 23:11
plebeya
Iniciado

Predeterminado quiero infrormacio

mira yo estoy en baja california y quisiera saber si tu podrias conseguir las claves de este estado por favor contestame gracias
Viejo 17/Aug/09, 19:07
danieloju
Iniciado

Predeterminado

ey me interesa lo de las claves pero
no estoy en las oficinas que tu dices
quisiera saber si no sabes de alguien
que de claves pero de la oficina 0914 ¿?
por favor
Viejo 19/Feb/10, 01:01
guachimingo
Iniciado

Predeterminado disculpa quisiera saber si tienes las claves de leon guanajuato

quisiera saber si tienes las claves para leon guanajuato
Viejo 24/Feb/11, 00:12
14neggerhd
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

necesito aber si m puedes ayyudar contesta por este medio soy de el estado de mexico en texcoco pero mi oficina de solicitud esta en neza porfavor contesta
Viejo 1/Aug/12, 17:05
cross2000
Iniciado

Predeterminado contetame pronto por favor me urge

hola este es mi mail idea_al4d@hotmail necesito extemporaneos. para ya contestame pronto
Viejo 2/Aug/12, 06:06
kahhan
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por cross2000
hola este es mi mail idea_al4d@hotmail necesito extemporaneos. para ya contestame pronto

hola oye si contactactaste a alguien yo tambien nececito para extemporaneos te agradeceria si me pasas la info
Viejo 11/Aug/12, 10:10
orlandorosas
Iniciado

Predeterminado hola , las claves son las mismas a nivel nacional añademe y te mando el que me pidas

yo mando los examenes en persona pero si estas muy lejos soy del df cuatemoc , mi correo alternativo es este examenesdeabierta1@hotmail.es te madaria 28 materias actualizadas por mail.
Viejo 11/Aug/12, 10:10
orlandorosas
Iniciado

Predeterminado hola , las claves son las mismas a nivel nacional añademe y te mando el que me pidas

hola te puedo ayudar si gustas tengo 28 materias diferentes versiones añademe y platicamos examenesdeabierta1@hotmail.es suerte ay muchos que te roban yo te los doy en persona , bueno depende donde estes verdad.
Viejo 10/Sep/12, 23:11
marcosmas1
Iniciado

Predeterminado ayudaa yompresento en distrito necesito claves para 13 materias

Cita:
Escrito por segurosipasas
SALUDOS
POR ESTE MEDIO TE INFORMO DE LAS CLAVES DE PREPA ABIERTA QUE SOLICITAS
EL COSTO DE CADA UNA ES:
+UNA MATERIA POR 200
+DOS O MAS POR 150 C/U
LAS CUALES SE TE DARAN UN DIA ANTES DE TU EXAMEN.
seguro_si_pasas@hotmail.com
SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION HASTA QUE LOGRES PASAR TU MATERIA, EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.
LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO O POR MAIL COMO LO PREFIERAS SI TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL. seguro_si_pasas@hotmail.com

EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:

LA OFICINA DONDE SOLICITAS LOS EXAMENES TIENE QUE SER LA 0903 QUE ESTA EN EJE 8 Y CALLE DE MORAS (cerca del metrobus rio churubusco o metro zapata) O LA 0912 QUE ES DONDE SE INCRIBEN LAS ESCUELAS QUE DAN ASESORIA PARTICULARES NO IMPORTA LA CEDE.

1-MANDAR POR MAIL TU NUMERO DE MATRICULA PARA QUE SE TE ASIGNE UN NUMERO DE USUARIO (ESTE PASO ES SOLO PARA NUEVOS USUARIOS)

EJEMPLO: matricula: 082602001449 ERICK EZPINDOLA

2-MANDAR POR MAIL POR LO MENOS 1 DIA ANTES DEL EXAMEN CUANTAS ASIGNATURAS VAS A QUERER Y CUALES, TE REGALO LA PRIMER MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA PARA QUE VEAS QUE ES 100% SEGURA Y CONFIABLE LA INFORMACION.

EJEMPLO: 3 ASIGNATURAS 12,13 Y 15

2-HACER UN DEPOSITO EN EL BANCO POR LA CANTIDAD QUE YA TE MENCIONE 1 EXAMEN 200 Y 2 O MAS 150 C/U EL NUMERO DE CUENTA QUE HAY QUE DEPOSITAR TE LLEGARA EN EL SIGUIENTE MAIL YA QUE HAYAS CONFIRMADO LOS DATOS ANTERIORES.

3-GUARDAR TU NUMERO CONSECUTIVO DEL BAUCHER Y NUMERO DE USUARIO PARA CONFIRMAR EL DEPOSITO

EJEMPLO: MI NUMERO CONSECUTUVO: 766547 No. DE USUARIO: M65

4-LLAMAR AL 044-55-43-71-22-78 A PARTIR DE LA NOCHE ANTERIOR AL EXAMEN PARA RECIBIR LAS CLAVES DESPUES DE LAS 12:00 DE LA NOCHE

5- LA CALIFICACION VARIA NO PODEMOS MENTIR Y DECIRTE QUE VAS A SACAR 10, LA MINIMA ES 6 PERO COMO YA MENCIONE A VECES PUEDES 7,8, O 9

*NOTA: EL PRIMER PASO ES SOLO PARA NUEVOS USUARIOS
**NOTA: EL PRECIO SOLO APLICA PARA ORDINARIOS LOS EXTEMPORANEOS SUBEN SU PRECIO BASTANTE

TE VOY A DAR UNOS PUNTOS QUE TIENES QUE TENER MUY PRESENTE CON ESTO DE LOS ESTAFADORES

1-LAS CLAVES QUE DICEN QUE YA TIENEN SON FALSAS LAS VERDADERAS CLAVES SALEN A LAS 12:00AM DEL DIA DEL EXAMEN ANTES NO HAY INFORMACION O LAS QUE ESTAN VENDIENDO SON FALSAS O ANTIGUAS Y NO SON CORRECTAS. EJEMPLO SI EL EXAMEN ES EL SABADO LAS CLAVES LAS TENGO EL VIERNES A LAS 12:00 DE LA NOCHE.

2-LAS CLAVES CAMBIAN CADA ETAPA PARA LOS QUE CREEN QUE GUARDANDO SUS CLAVES VAN A PODER ESTAFAR GENTE, NO LAS CLAVES SON DIFERENTES CADA ETAPA.

3-LAS CLAVES DEL INETRIOR DE LA REPUBLICA SON DIFERENTES QUE LAS DE AQUI DEL DF INCLUSO LAS DEL DF SON DIFERENTES DEPENDE LA OFICINA EN LA QUE LO SOLICITASTE.

4-LOS QUE TE QUIEREN VENDER CAMBIO DE CALIFICACION SON ESTAFADORES POR QUE ES UNA MAQUINA Y NADIE, NADIE PUEDE MODIFICAR LA INFORMACION NO LES CREAS

5-LO QUE YO TE OFRESCO SON LAS CLAVES DEL DF DE DOS OFICINAS Y LA GARANTIA QUE SI NO LAS PASAS TE LAS REPITO HASTA QUE TU MATERIA ESTE APROBADA. SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO

NO TE DEJES ESTAFAR Y CONSULTA BIEN PRIMERO LA INFORMACION.

ESTAS EN EL LUGAR INDICADO
SEGURO SI PASAS
044-55-43-71-22-78
SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMANOS!!

hola necesito claves para algunas materias como le hacemos
Respuesta