|
|
|||
|
|||
|
De refilón vi ayer el espacio televisivo reservado a ciudadanos en blanco. ¿De qué va esto? ¿Es una broma? -Me pregunté-, pero me quedé con la dirección de la web. Esta mañana temprano ya he constatatado que esto es una iniciativa real y ahora la aplaudo, les diré por que. Como yo, somos muchos los que tenemos razones para no votar o hacerlo en blanco. En mi caso porque la actual ley de divorcio está pisoteando algunos de mis derechos fundamentales: el derecho a la libertad, a la igualdad o a la propiedad y no hay ningún programa electoral que hable de esto, de revisar y desarrollar esta ley que hoy en dia es obsoleta, sexista e injusta con los padres separados. Solo IU propugna un divorcio solo a voluntad de una de las partes, pero para mi esto no es suficiente, pero si que es suficiente razón para votar en blanco y lo voy a hacer votando a ciudadanos en blanco para ver si un escaño vacio (o dos) en el parlamento es una espinita para el resto de partidos. Desde aquí me adhiero a esta iniciativa e invito a todos los padres separados y vulnerados en sus derechos a hacer lo mismo. Un saludo a todos y ojalá consigamos ese escaño/s vacio/s.
|