Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ciudadanos en Blanco de Málaga. PARTICIPA!!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » CIUDADES_EN_BLANCO » Ciudadanos en Blanco de Málaga. PARTICIPA!!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/feb/04, 10:10
cenb_malaga
Novato

Predeterminado Ciudadanos en Blanco de Málaga. PARTICIPA!!

Bueno, a ver si animamos entre todos este foro!!
Me llamo Sergio Rico y estoy participando en la confección de las listas en Andalucía, y en concreto, para Málaga. Sólo quiero contar mi experiencia personal: Nunca he participado activamente en política porque veo que, al final, todo partido político acaba sirviendo unos intereses digamos "mafiosos". Pero no podemos mirar para otro sitio, porque son los políticos los que fijan los impuestos, construyen (o no) carreteras, colegios, hospitales, etc, etc.
¿Que hacer? La verdad que no tenía respuesta. Vi una reseña a Ciudadanos en Blanco y envie un email para informarme. Y ahora estoy haciendo campaña por Málaga. Menudo embolao. Por preguntón.
¿Por qué hago esto?. Porque no soy un político. Porque no hay ninguna ideología detrás. Porque estoy cansado de quejarme en un bar de los políticos pero no hacer nada por cambiarlo. Porque nadie me ha impuesto nada. Porque no hay promesas (a parte de la básica de no hacer declaraciones y dejar el escaño vacío) y por lo tanto, no vamos a engañar a nadie.
¿Y después?. Si, es la crítica más inmediata, que planteamos un problema pero no las soluciones. Pero es que si hablamos de soluciones, nos convertimos en políticos. Esto sería una hipotética segunda fase, y probablemente, ya no sería "en blanco".

Estamos en marcha, ya casi tengo completa la lista, pero os animo a que participeis en las mismas. Nadie va a cambiar nada si todos nos quedamos con los brazos cruzados.

Teneis la información en la web www.ciudadanosenblanco.org y por correo: manolomacarena@terra.es y cenb_malaga@terra.es

Un saludo a todos

Respuesta