Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Oración milagrosa para conseguir un deseo difícil e imposible

Hispavista Foros

» Círculo de oración » Oración milagrosa para conseguir un deseo difícil e imposible

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/May/10, 21:09
pollo204
Iniciado

Predeterminado gracias dios

gracias dios mio hoy es mi 3 dia como te prometi plublicar tu rezo tengo fe en que me vas a complir mi deseo mi sernor mi padre.. amadisimo senor mio en ti confio porque tu eresmi eterno salvador por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo senor mio jesucristo te difo esta gracia para que me la concedas en nombre del padre santo. amen agradesco me escuches dios mio te pido con toda el alama con todo mi corazon que me consedas mi petision.. te amo te respeto dios mio gracias
Viejo 31/May/10, 08:08
anastacia84
Iniciado

Predeterminado Gracias

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

DIOS escuchame tu sabes cuanto necesito de tu misericordia gracias

Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento.
Viejo 5/Jun/10, 00:12
tatyx
Iniciado

Predeterminado oracion que me da fe y tranquilidad

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Nunca podré darte las gracias lo suficiente por lo que me has ayudado.
Viejo 23/Jun/10, 09:09
anita1010p
Iniciado

Predeterminado muy efectiva

Amadísimo señor mmío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, pro escucharme y ayudarme. Gracias de todo corazón.

Rezar durante 3 días y al 4to publicar la oración y el agradecimiento
Viejo 26/Jun/10, 00:12
anita1010p
Iniciado

Predeterminado oracion san judas

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.
Viejo 1/Jul/10, 18:06
corales
Iniciado

Post Graciasss Señor mio

Hola soy corales, estoy publicando esta nota, porque me siento muy agradecida porque nuestro Dios me concedio algo que necesitaba en estos momentos, gracias mil, exhorto a todo el mundo que confie ciegamente en nuestro Dios que el es bueno y piadoso.. Byeeee. Mucha feeee..
Viejo 1/Jul/10, 18:06
monj
Iniciado

Predeterminado

Agrdezco a mi señor Jesucristo por haberme concedido la petición, pro escucharme y ayudarme. Gracias de todo corazón.

Dios, te damos gracias por que solo tu conoces nuestras tristezas y anuestra alma das la esperanza que no nos permite caer. gracias
Viejo 4/Jul/10, 03:03
goltier8
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por pitaticina

gracias x haberme ayudado un poco aunque me falta algo mas
Viejo 6/Jul/10, 07:07
aris507
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Amadísimo señor mío, en tí confío ciegamente porque tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombe del padre santo. Amén. (Hacer la petición).

Agradesco infinitamente a mi señor Jesucristo por haberme ayudado y por haberme consedido esta petición que hice con tanta devoción.

Viejo 13/Jul/10, 08:08
aris507
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por garmipe
Yo siempre rezo esta oración que me ha ayudado mucho en los momentos difíciles de mi vida, le tengo mucha fe y devoción.

Nunca podré darte las gracias lo suficiente por lo que me has ayudado.

Agradesco infinitamente, y de todo corazón a San Judas Tadeo por haber escuchado mi oración y haberme consedido mi petición
Pidan..... Pidan con fé y se les consederá cualquier petición...... Solo con FÉ
Respuesta