Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Busco película de naufragio

Hispavista Foros

» Cine_y_video » Busco película de naufragio

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Mar/04, 21:09
bodhran
Novato

Predeterminado Busco película de naufragio

Hola a todos. Llevo varios años buscando una película que vi solamente una vez y que me impactó. No sé ni el título, ni el año, ni los actores o actrices. Se trataba del hundimiento de un barco, y sólo quedaba un oficial en un bote salvavidas, y unas 30 o 40 personas entre hombres, mayores, mujeres y niños. Al final tienen que decidir quién se queda en el bote y quién va a morir, pues se acerca una tormenta. Se quedan sólo los más fuertes mientras que los débiles son arrojados al mar. Finalmente, pasan la tormenta, son rescatados, y el oficial es juzgado y condenado por su polémica decisión. Creo que está basada en hechos reales.
Agradecería muchísimo si alguien sabe darme alguna pista que me lleve a encontrarla. Muchas gracias.
Viejo 15/Jun/05, 07:07
joriurza
Novato

Predeterminado Re: Busco película de naufragio

> bodhran ha escrito:
> Hola a todos. Llevo varios años buscando una película que vi solamente una vez y que me impactó. No sé ni el título, ni el año, ni los actores o actrices. Se trataba del hundimiento de un barco, y sólo quedaba un oficial en un bote salvavidas, y unas 30 o 40 personas entre hombres, mayores, mujeres y niños. Al final tienen que decidir quién se queda en el bote y quién va a morir, pues se acerca una tormenta. Se quedan sólo los más fuertes mientras que los débiles son arrojados al mar. Finalmente, pasan la tormenta, son rescatados, y el oficial es juzgado y condenado por su polémica decisión. Creo que está basada en hechos reales.
> Agradecería muchísimo si alguien sabe darme alguna pista que me lleve a encontrarla. Muchas gracias.
Viejo 15/Jun/05, 07:07
joriurza
Novato

Predeterminado Re: Re: Busco película de naufragio

Vos sabes que busco el titulo o cualquier otro dato de esa pelicula. Yo creia que trabajaba STANLEY BARKER pero ahora creo que me equivoco. Habia un camarero que tenia las mano quemadas, salvan a un perro porque podia servir de alimento, se turnaban para estar en el bote y los amezaban tiburones. NO ES LA DE HITCOCHT.
Viejo 6/Feb/08, 20:08
LucioOo
Visitante

Predeterminado busqueda

Hola que tal, yo estoy buscando a full la misma pelicula, si en algun momento la encontras te agradeceria un aviso.
adios.
Viejo 6/Feb/08, 23:11
LucioOo
Visitante

Predeterminado pelicula

A mi me habian comentado un nombre para esta pelicula: "el mar no perdona" pero lo cierto es que nada encontre con este titulo, aunque supongo que sera mas o menos parecido, quizas te ayude para recordar el original... ¿La pelicula es en color o en blanco y negro?
Viejo 16/Feb/08, 02:02
LucioOo
Visitante

Predeterminado Naufrago

Querría saber si alguien conoce esta película, el titulo o cualquier otra información me es de gran utilidad.
Viejo 3/Mar/08, 19:07
sargazos
Iniciado

Predeterminado pelicula de naufragos

Hola, como uds. estoy buscando esa película. Es impactante lo que sucede y no vi otra que me impresionara tanto. Había olvidado lo del perro. Si no me equivoco leí por algún foro hace tiempo que se llamaba algo así como "seven waves.." pero no encuentro nada con ese título. Por favor si ya la identificaron avísenme, estaré muy agradecido.
Viejo 3/Mar/08, 19:07
sargazos
Iniciado

Predeterminado Por fin el título

Finalmente encuentro que la película que buscamos se llama "Seven Waves Away" aunque curiosamente en las carátulas se lee "Abandon Ship!" pero con seguridad se trata de la película en cuestión. Es del año 1957 e inglesa. Sólo falta conseguir una copia o bajarla de internet.
Viejo 9/Mar/08, 18:06
LucioOo
Visitante

Predeterminado Abandon

Vos la tenes re clara!
la encontre en el emule! con el nombre de abandon ship.

Gracias maquina!
Viejo 10/Mar/08, 18:06
sargazos
Iniciado

Predeterminado excelente!

Buenísimo! Por favor si está subtitulada quisiera una copia! Gracias!
Respuesta