Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Busco película de naufragio

Hispavista Foros

» Cine_y_video » Busco película de naufragio

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Mar/04, 21:09
bodhran
Novato

Predeterminado Busco película de naufragio

Hola a todos. Llevo varios años buscando una película que vi solamente una vez y que me impactó. No sé ni el título, ni el año, ni los actores o actrices. Se trataba del hundimiento de un barco, y sólo quedaba un oficial en un bote salvavidas, y unas 30 o 40 personas entre hombres, mayores, mujeres y niños. Al final tienen que decidir quién se queda en el bote y quién va a morir, pues se acerca una tormenta. Se quedan sólo los más fuertes mientras que los débiles son arrojados al mar. Finalmente, pasan la tormenta, son rescatados, y el oficial es juzgado y condenado por su polémica decisión. Creo que está basada en hechos reales.
Agradecería muchísimo si alguien sabe darme alguna pista que me lleve a encontrarla. Muchas gracias.
Viejo 15/Jun/05, 07:07
joriurza
Novato

Predeterminado Re: Busco película de naufragio

> bodhran ha escrito:
> Hola a todos. Llevo varios años buscando una película que vi solamente una vez y que me impactó. No sé ni el título, ni el año, ni los actores o actrices. Se trataba del hundimiento de un barco, y sólo quedaba un oficial en un bote salvavidas, y unas 30 o 40 personas entre hombres, mayores, mujeres y niños. Al final tienen que decidir quién se queda en el bote y quién va a morir, pues se acerca una tormenta. Se quedan sólo los más fuertes mientras que los débiles son arrojados al mar. Finalmente, pasan la tormenta, son rescatados, y el oficial es juzgado y condenado por su polémica decisión. Creo que está basada en hechos reales.