|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría saber si alguien ha visto la fantástica película de Michael Mann ""El Torreon/The Keep", y si la tiene en vídeo, o dispone de fotos de los diseños de Enki Bilal. Fans de Michael Mann, "Heat" y "Miami Vice", os busco
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Me gustaría saber si alguien ha visto la fantástica película de Michael Mann ""El Torreon/The Keep", y si la tiene en vídeo, o dispone de fotos de los diseños de Enki Bilal. Fans de Michael Mann, "Heat" y "Miami Vice", os busco
>-------------------------------------------------- Para nosotros esta película es un clásico, tiene algunas de las mejores escenas de persecución de la historia. ¿Sabías que Robert de Niro y Al Pacino, no coincidieron nunca en el rodaje? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Me gustaría saber si alguien ha visto la fantástica película de Michael Mann ""El Torreon/The Keep", y si la tiene en vídeo, o dispone de fotos de los diseños de Enki Bilal. Fans de Michael Mann, "Heat" y "Miami Vice", os busco
>-------------------------------------------------- Hola... Con respecto a tu pregunta, si he visto esa pelicula, que en mi pais, Argentina, se estreno como "La fortaleza infernal". Me parecio muy buena pelicula, sobre todo en su primera parte, cuando la criatura aun no aparece y se viven climas de tension sobrenatural que Michael Mann sabe transmitir muy bien con su camara. Tengo una copia en video de calidad casi digital, pero esta doblada al castellano en Mejico (tono neutro). Tambien me estoy grabando todos los episodios de "Miami vice" que el canal Sony esta transmitiendo en idioma original con subtitulos en castellano. Estos capitulos los estoy grabando via Direct TV, con lo cual la imagen y el sonido tienen calidad digital, pero la norma de emision es NTSC. Esos mismos episodios aun los tengo grabados de una emision anterior que hizo el canal USA Network hace un par de años, pero la calidad de audio y video (casi no tienen color) era mas bein pobrisima (al menos en esta parte del mundo). Si bien lo que mas me interesa de Michael Mann es "Miami Vice" (en Argentina "Division Miami" o "Miami: Policia Especial" he vsito casi todo lo que hizo Michael Mann, asi que si quieres escribeme y podemos intercambiarnos datos.Hasta pronto. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
>-------------------------------------------------- Hola... Si, si he visto esa pelicula, que aqui en Argentina se estreno como "La fortaleza infernal". A mi me parecio muy buena, sobre todo en su primera parte, cuando la criatura aun no aparece y se crea un clima de tension sobrenatural muy bien logrado por la camara de Michael Mann. Tengo una copía de esa pelicula con caliddad casi digital, pero esta doblada al castellano en Mejico (tonos neutros). Tambien me estoy grabando todos los capitulos de "Miami Vice", que el canal Sony pasa en idioma original con subtitulos en castellano. Estas grabaciones las estoy haciendo via Direct TV, con lo cual la calidad de audio y video es digital, pero la norma de emision es NTSC. En su momento habia grabado esos capitulos del canal USA Network, pero la calidad de audio y de imagen (casi sin color)era en verdad pobrisima (al menos en esta parte del mundo) Si bien lo que mas me interesa de Michael Mann es "Miami vice", sigo todo lo que hace, y la verdad es que cada vez las cosas le salen mejor. Escribeme cuando quieras, no hay muchos fans de Michael Mann por estas tierras, si bien la critica especializada de Buenos Aires lo tiene en alta estima, y juzgo mejor a su pelicula "The insider" (el informante) que a "Belleza Americana". -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola!
¡Qué alegría ver que los fans de Mann y "Miami Vice" aún damos guerra! Yo vivo en España y tengo bastantes episodios grabados (doblados al español) de "Miami Vice / Corrupción en Miami" de la TVE 1, con calidad más o buenos buena (según el caso). Soy un fan total de esta serie, y me interesa mucho tenerla completa (a ver si la MCA la saca pronto en DVD, de momento, en vídeo está bien). Asimismo tengo "El Último Mohicano" (versión extendida), "Ladrón / Thief" (Director's Cut) y "Heat" en DVD, todas en inglés y subtituladas en castellano (salvo "Heat", sólo en inglés), y en vídeo "L.A. Takedown" (el precedente de "Heat" . Tengo también los 3 CDs que se editaron de "Miami Vice", así como las bandas sonoras de "Heat", Thief" y "Manhunter".Creo que deberíamos estar en contacto los que seguimos su cine (se prepara por parte de Anchor Bay Entertainment una edición de lujo de "Manhunter" , para posibles intercambios (aunque la cosa está un poco mál con los gastos de correos) de material e información.Así que este es mi correo para que te pongas en contacto conmigo: gotham@readysoft.es -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
yo la he bajado de internet "el torreon" y es ripeada de dvd se ve muy bien yo tambien vi esa pelicula hace años y es muy buena...si quieres contactar conmigo por ña pelicula escribe a mi emal: miguelbells@yahoo.es
|