Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Mi TopTen de peliculas Francesas

Hispavista Foros

» Cine » Mi TopTen de peliculas Francesas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 22/Jul/09, 15:03
DonChikote
Iniciado

Predeterminado Mi TopTen de peliculas Francesas

Queréis descubrir a obras maravillosas francesas?
Os dejo mi TopTen, unas de las mejores...

- La Haine
- Ne le dis a personne
- Une epoque formidable
- Delicatessen
- La cité des enfants perdus
- Nikita
- Léon
- Les 3 frères
- Amelie Poulain
- Un long dimanche de fiancailles
Viejo 1/Aug/09, 23:11
pelisvos
Iniciado

Predeterminado

Me puedes decir donde puedo encontrar tu top ten de películas francesas en v o s español???

muchas gracias!!!
Viejo 7/Feb/11, 22:10
rominita27
Iniciado

Predeterminado

Hola! Hace mucho tiempo estoy buscando una película francesa (que no es ninguna de las 10 que nombras) y necesito conseguirla.
La vi empezada y es una historia de amor medio loca, que nunca funciona. No se de qué manera el protagonista varón recomienza su vida varias veces (por medio de un deseo o algo así) y el destino siempre lo cruza con la misma chica y por una u otra cosa nunca funciona.
En un momento están en una fiesta y él la sigue al baño... la espera impacientemente hasta que sale.
En otro momento hay una escena en un parque con uno o varios globos rojos.
También hay un personaje varón medio payasesco que lo aconseja o por medio del cual puede pedir esos deseos de volver a intentar.
Y TERMINA que él va a una entrevista de trabajo, la toma ella... que es ESCRITORA y él DIBUJANTE... se sonríen con complicidad y termina.
NECESITO UNA IDEA... UNA PISTA... nombre de actor, actriz (no son conocidos) supongo que es una peli francesa porque hablaban en francés... pero necesito ALGO... cualquier cosa sirve... por favor si podés ayudarme, o decirme quién puede ayudarme. GRACIAS!!!!!!!!!!!
Respuesta