|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos:
Como amante del cine y profesional del diseño y la maquetación, dispongo de una amplia filmoteca de series de televisión, animación, películas clásicos y modernas y películas infantiles. Ofrezco la mejor calidad de grabación en cada uno de mis materiales y complemento la grabación con un diseño personalizado de la carátula y flyers con información adicional. * TODOS LOS CLÁSICOS DISNEY (50, la mayoría descatalogados) * PELÍCULAS INFANTILES: Cars, Shrek 3, Tod y Toby 2, Movida bajo el mar, Ratatouille... * SERIES INFANTILES: Maison Ikkoku, Kimagure Orange Road, Candy Candy, Bésame Licia, Marmalade Boy, Patoaventuras, Fushigi Yugi, Eriko, Jackie y Nuca... * SERIES DE TELEVISIÓN: Kyle X, Anatomía de Grey, Norte y Sur, Scarlett, Friends, Embrujadas, Cheers, Joey, Los hombres de Paco, Ana de las tejas verdes, House, Las Vegas, Mentes criminales... * CINE CLÁSICO (más de 300 títulos): El hombre tranquilo, Historias de Filadelfia, Qué fue de Baby Jane, El crepúsculo de los dioses... * CINE MODERNO: Troya, Alatriste, Infiltrados, Como agua para chocolate, La boda de mi mejor amigo, Rebeldes, Los Goonies... * COLECCIONES INFANTILES Y DE ADULTOS: James Bond, El señor de los anillos, La pantera rosa, Star Wars, Harry Potter, Terminator, X-Men, Donald, Mickey, Goofy, Tintín, etc. Si estás interesado, mándame un email y te enviaré la lista con el material audiovisual que dispongo, imágenes y toda la información que necesites: zahiratorresfdez@hotmail.com También puedes consultar mi página web donde podrás comprobar en imágenes la calidad del material que ofrezco. Un saludo. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|