|
|
|||
|
|||
|
Se vende la serie completa de Xena, la princesa guerrera, calidad en su casi totalidad de dvd-rip, precio 40 euros con gastos de envios incluidos. Solo España. Interesados dejadme mp en este foro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Laurita, estoy interesada en comprar la serie completa de Xena. ¿Sería posible?. ¿Y qué es eso de DVD-rip?, perdona pero estoy algo anticuada. Espero tu respuesta. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, si es posible la tengo entera. Dvd rip significa un ripeo de los dvds originales, pero en menor numero de dvds, un saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿las 6 temporadas?. No me lo puedo creer. Por favor, escríbeme a mi correo privado lauraagullo@gmail.com y concretamos los pagos y envío. Muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
eyyyyyyyyyyyyy, q yo tb la quiero!!! no puedes hacer otra copia??? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
aiiiiiiz... q se me ha olvidado.. mi msn es mvs18_69@hotmail.com... si kieres agregarme o mandarme un mail...
de verdad necesito esa serie!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola! Me gustaría saber si es la versión doblada al español o es sólo en inglés. (Envíame un email con estos detalles y nos ponemos en contacto!) Muchas Gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
contestadas por email excepto slidera que te dejado un mp porque no me dejastes t email, un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
nuevas caracteristicas, ahora es TODA la serie en dvd-rip
|
|
|
|||
|
|||
|
hola k yo tambien estab interesado en la serie de xena pero si son las 6 emporadas claro y me podis decir si tiene mas series a parte de esa???
mandame un emailporfavor alejandriko__12@hotmail.com ![]() |