Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como hacen los hackers , para hackear hotmail , yahoo o gmail

Hispavista Foros

» Cine » como hacen los hackers , para hackear hotmail , yahoo o gmail

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: CONSIGO CONTRASEÑAS POR ENCARGO DE HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN TERRA AOL
Opciones de Encuesta
CONSIGO CONTRASEÑAS POR ENCARGO DE HOTMAIL YAHOO GMAIL MSN TERRA AOL

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Nov/06, 16:04
logamweb
Miembro

Predeterminado como hacen los hackers , para hackear hotmail , yahoo o gmail

salu2 .. soy logamweb .. me gustaria compartir algunos conocimientos con ustedes ....

como se hackea hotmail .. o como lo hacen

anualmente empresas como yahoo, gmail o hotmail , invierten millones de dolares en lo ke refiere a seguridad (se lo toman muy en serio) , pretender hackear sus servidores , seria un proesa que pocos podrian realizar sin terminar en la carcel.

pero siempre suponemos que los hakers son los unicos que pueden hacerlo , pero
¿que es un hacker?
Segun mi opinion un hacker es una "persona" la cual no ve la informatica como nosotros (en modo usuario) , mientras que como usuarios pretendemos aprender usar la informatica , un hacker siempre buscara crear cosas para que los usuarios usen (comprador-vendedor).

dejemos el tema del ocncepto hacker por estos momentos , lo que nos interesa es saver como hackean estos señore y señoritas (muy bonitas algunas )

como dijimos al inicio , las empresas se toman en serio los gastos en seguridad, pero quien verdaderamente es importante en este tema no es la empresa donde esta tu email (yahoo , gmail , hotmail , etc) , la persona mas importante es "el duño del a cuenta" y este personaje tambien es el elemento mas devil y vulnerable de la seguridad , asi cualquiera que necesite una contraseña ajena , devera atacar al dueño de la cuenta, por que este es el elemento mas devil de la cadena.

engañarlo (atacarlo) para sacarle el pasword no es tarea muy dificil, disponemos desde controladores de escritorios, keylogers (grava teclas) , capturas de envios desde el router , ingenieria social , diccionario (fuerza bruta) y asi una larga lsita mas ..

creo no estaria demas decir que eso de que envia un mail a tal cuenta con tu pasword y te envio la cuenta , el algo FALSO Y SOLO ESTAS REGALANDO TU PASWORD,

asi que cuando quieran hackear correos ya saven a donde atacar , pero tengan cuidado , en cada pasi las leyes son distitas y si bien en un pais enviar un fake no seria ilegal , en otro pais si seria ilegal , asi ke informence bien antes de hacer cualkier cosa.

si lo ke buscas es parender a hackear , te aconsejo te vuelvas un experto en windows , luego un mediano usuario de linux , te tomes la molestia de leerte algunas leyes de diversos paices (de los paices donde hackearas cuentas), una ves sepas esto, busca un amigo que este un pco mas empadado que tu en lo ke es informatica , asi cuando este te hable de spoof , de ip , telnet , D.O.S , bios , mandriva , conqueror y cosas asi ,tu podras responderle yasi si da ganas de enseñar.

no me considero un hacker , pero si me gustaria serlo , y algunas veces se cruzan en mi camino informatico lagunos jovenes y señoritas que me piden les enseñe a hackear , les comienzo a preguntar sobre que esl o ke conocen y en la mayoria de los casos , dificilmente logran siquiera dominar bien el office (word, exel , acces , power point) , soibrel inux . lo tiene en cd pero no saven usarlo , con personas asi no se puede ocnversar (no sobre hacking) , pues el trabajo es mucho y o todos somos tan altruistas como para tomarnos la molestia de vajar a kinder pa enseñar clases universitarias ..
espero me entiendan ..

si lo que estas buscando es contraseñas de hotmail y no te interesa mucho aprender (segun sea el motivo) , te aconsejo CONTRATES A ALGUIEN QUE CREAS CONOCE DEL TEMA ( yo me apunto pa que me contraten $$ $$)

por que contratar y no hacerlo uno mismo .
1 )tiempo
2 )no podemos enviar cosas que no savemos como funciona a una cuenta que nos sea importante , solo asustaremos al dueño de la cuenta y puede que asta nos descubra (cuidado con las leyes)
3 )la otra persona podria ser un poco mas listo que nosotros (el uso ase al maestro)

me despido agregando mi email logamweb10@gmail.com , por si alguien desea conversar sobre el tema o si alguien desea contratarme

adios a todos
Viejo 6/Dec/06, 14:02
barriodelocoscorazones
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por logamweb
salu2 .. soy logamweb .. me gustaria compartir algunos conocimientos con ustedes ....

como se hackea hotmail .. o como lo hacen

anualmente empresas como yahoo, gmail o hotmail , invierten millones de dolares en lo ke refiere a seguridad (se lo toman muy en serio) , pretender hackear sus servidores , seria un proesa que pocos podrian realizar sin terminar en la carcel.

pero siempre suponemos que los hakers son los unicos que pueden hacerlo , pero
¿que es un hacker?
Segun mi opinion un hacker es una "persona" la cual no ve la informatica como nosotros (en modo usuario) , mientras que como usuarios pretendemos aprender usar la informatica , un hacker siempre buscara crear cosas para que los usuarios usen (comprador-vendedor).

dejemos el tema del ocncepto hacker por estos momentos , lo que nos interesa es saver como hackean estos señore y señoritas (muy bonitas algunas )

como dijimos al inicio , las empresas se toman en serio los gastos en seguridad, pero quien verdaderamente es importante en este tema no es la empresa donde esta tu email (yahoo , gmail , hotmail , etc) , la persona mas importante es "el duño del a cuenta" y este personaje tambien es el elemento mas devil y vulnerable de la seguridad , asi cualquiera que necesite una contraseña ajena , devera atacar al dueño de la cuenta, por que este es el elemento mas devil de la cadena.

engañarlo (atacarlo) para sacarle el pasword no es tarea muy dificil, disponemos desde controladores de escritorios, keylogers (grava teclas) , capturas de envios desde el router , ingenieria social , diccionario (fuerza bruta) y asi una larga lsita mas ..

creo no estaria demas decir que eso de que envia un mail a tal cuenta con tu pasword y te envio la cuenta , el algo FALSO Y SOLO ESTAS REGALANDO TU PASWORD,

asi que cuando quieran hackear correos ya saven a donde atacar , pero tengan cuidado , en cada pasi las leyes son distitas y si bien en un pais enviar un fake no seria ilegal , en otro pais si seria ilegal , asi ke informence bien antes de hacer cualkier cosa.

si lo ke buscas es parender a hackear , te aconsejo te vuelvas un experto en windows , luego un mediano usuario de linux , te tomes la molestia de leerte algunas leyes de diversos paices (de los paices donde hackearas cuentas), una ves sepas esto, busca un amigo que este un pco mas empadado que tu en lo ke es informatica , asi cuando este te hable de spoof , de ip , telnet , D.O.S , bios , mandriva , conqueror y cosas asi ,tu podras responderle yasi si da ganas de enseñar.

no me considero un hacker , pero si me gustaria serlo , y algunas veces se cruzan en mi camino informatico lagunos jovenes y señoritas que me piden les enseñe a hackear , les comienzo a preguntar sobre que esl o ke conocen y en la mayoria de los casos , dificilmente logran siquiera dominar bien el office (word, exel , acces , power point) , soibrel inux . lo tiene en cd pero no saven usarlo , con personas asi no se puede ocnversar (no sobre hacking) , pues el trabajo es mucho y o todos somos tan altruistas como para tomarnos la molestia de vajar a kinder pa enseñar clases universitarias ..
espero me entiendan ..

si lo que estas buscando es contraseñas de hotmail y no te interesa mucho aprender (segun sea el motivo) , te aconsejo CONTRATES A ALGUIEN QUE CREAS CONOCE DEL TEMA ( yo me apunto pa que me contraten $$ $$)

por que contratar y no hacerlo uno mismo .
1 )tiempo
2 )no podemos enviar cosas que no savemos como funciona a una cuenta que nos sea importante , solo asustaremos al dueño de la cuenta y puede que asta nos descubra (cuidado con las leyes)
3 )la otra persona podria ser un poco mas listo que nosotros (el uso ase al maestro)

me despido agregando mi email logamweb10@gmail.com , por si alguien desea conversar sobre el tema o si alguien desea contratarme

adios a todos

no se si te acordaras de mi logamweb, pero hace ocho dias te deposite el dinero por una contraseña(cincuenta dolares) y todavia la estoy esperando.............ni siquera me respondes los mails, quiero saber que paso con el password porque yo he cumplido mi parte del trato y deseo saber si cumpliras con la tuya.
saludos y espero tu pronta respuesta, porque la necesito en serio por un tema muy importante.
Viejo 20/Jan/07, 09:09
saminneu
Iniciado

Predeterminado a quien le hiciste el envio???

[dime el nombre de la persona a la cual le hiciste el envio y asi te creeré
Viejo 15/Feb/07, 23:11
logamweb
Miembro

Exclamation salu2 . .

hola. .soy logamweb

bueno . .al parecer algunos no estan conformes con mi trabajo . ..

en mi favor solo puedo decir ke yo no hago nunca ningun cobro por adelantado . .
y eso los ke han trabajado conmigo lo saven . .
por lo tanto amigo no creo me hayas enviado dinero sin tener tu carpeta . . .

bueno me despido y si desean es crivirme haganlo a logamweb10@gmail.com

Creer en palabras o creer en hechos ??
Viejo 20/Feb/07, 22:10
tabernes
Iniciado

Predeterminado Atencion NO FUNCIONA

Atencion amigos, mientras no se demuestre lo contrario la oferta de logamweb es totalmente falsa, se las ingenia para enviarte unas pruebas que si analizas con detalle comprobaras que no son ciertas, mientras mantienes tu interes y le contratas para conseguir unas pasww el esta en linea y se te comunica, se muestra muy interesado y te pide una y otra vez que le pagues por western union, para enviartelas, pero............ si pagas se acabo, no recibes nada y ya no tienes forma de comunicarte con el, les hablo por que a mi me paso y actue de buena fe, le envie el dinero y nunca mas se supo, se que me esta bien empleado, pero era una cuestion de trabajo.... por favor NO PIQUEN, se quedaran sin dinero y defraudados...... Logamweb si no es cierto todo esto demuestramelo enviandome lo que prometes.
A quien pueda interesar, la transferencia por western unnion se hace a : JIMMY LOGAM, LIMA, PERU, si quieren mas detalles les doy elnumero de transferencia..... pero no sirve de nada, dice que no cobra por adelantado pero no es asi, por que los pasw y las carpetas no te los envia hasta que has pagado y cuando lo haces, ..... NO RECIBES NADA.
Viejo 9/Jun/07, 23:11
cheto28
Iniciado

Predeterminado hola hermano estava esperando la respuesta

hola hermano que contas bueno mira quise hacerlo yo pero no salio y ahy sale y me dise que vos lo podes hacer no se si lo isiste pero no me llego nada a mi correo bueno bambino espero que lo aiga hecho acordate si lo haces mandame un mensaje a mi i-meil victor_elpirata ese es el mio y los que quiero que ages mierda son lorena_lagatita_cba y el otro es alejandra_cba_gta nos vemos suerte
Viejo 19/Nov/07, 18:06
oakley68
Iniciado

Predeterminado imxtante

ola hermano qria saber si m pueds ayudar a hakear una cuenta hotmail ya q dics qtu lo pueds acer xfa respondem ami correo gracias
Viejo 10/Jul/09, 22:10
freedemo
Iniciado

Predeterminado just a question

no creo que este tipo sepa hackear cuentas de yahoo-msn ni por medio del sistema adens -dds0-
lo unico que quieres hacer es robar el dinero de esta pobre gente que busca impasientemente por algun camino, para averiguar cosas de sus parejas.
pero si necesitas ayuda , yo te puedo ayudar y lo hago de una forma gratis
en la cual si quieres puedes hacer alguna donacion no para mi sino para la sociedad mutual del cancer,
puedes escribir a esta direccion
araucof@yahoo.com
mi nombre es brian
Viejo 21/Jul/09, 18:06
yessner
Iniciado

Predeterminado Hack gratis desde http://www.lanzadorx.com/?r=67302

Cita:
Escrito por oakley68
ola hermano qria saber si m pueds ayudar a hakear una cuenta hotmail ya q dics qtu lo pueds acer xfa respondem ami correo gracias

Hermano yo te puedo ayudar es facil ingresa a: http://www.lanzadorx.com/?r=67302 hay una serie de xploits q ppodes enviar a tu victima y robarle el password es muy facil cualkier duda os me preguntais , solo te registras y ya
Viejo 7/Sep/09, 06:06
Priinx3za
Iniciado

Thumbs up amigo no pierdas asi

amigos q esten leyendo este mensaje les indico q si kieren HACKEAR algun msn, facebook o lo q kieran incresen a esta pagina y registrense no les estoy mintiendo .... ni menos les voy a cobrar esto lo hacen ustedes .... es muy sencillo ingresan a la siguiente pag: http://www.cod3g.com/rf_69404.html

recuerdenn este ling:

http://www.cod3g.com/rf_69404.html

es muy facil y sencilloo de verdd lo hago con la misma intencion q ustedes ... ya cai en una y pues busk y busk y al fin lo encontre 100% seguro ... si no pueden avisenme al msn : genesis.chacon.153@hotmail.com

recuerden

gracias ... espero q les sirva
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista