|
|
|||
|
|||
|
Hola
Tengo un monton de series, si alguien esta interesado en alguna en especial que pregunte o que me pida la lista. Mi correo es: series_de_rafax@hotmail.com Siempre Respondo con la mayor rapidez posible. Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me interesaria me mandases listado y precios muchas gracias lavizcayna@hispavista.com |
|
|
|||
|
|||
|
Favor Si Me Envias El Listado Con Los Precios Al Por Mayor Para Hacer Grandes Negocios
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me interesa comprar la serie completa y original de dawson creek quisiera sabes si la tines y el costo por favor. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Si la tengo... Mandame un correo a series_de_rafax@hotmail.com y hablamos ok?? Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Hola!! Estoy buscando hace mucho tiempo la serie "La hija de Mistral" en español. Es del año 1988 aproximadamente....y por más que he buscado no encuentro nada ...si la tienes o la consigues envieme precios a mi mail grushenska@hotmail.com Gracias y saludos, Gru |
|
|
|||
|
|||
|
me gusteria saber si tienes la última temporada de faLCON crest donde ya acaca la serie,mi correo es:mistercaty@gmail.com.un saludo y gracias
|