| Ayuda | Nuevo usuario |
| Ver Resultados de Encuesta: qual de las siguientes peliculas hos a gustado mas? | |||
| crash |
|
15 | 55,56% |
| las cronicas de narnia:el leon,la bruja y el armario |
|
12 | 44,44% |
| Votantes: 27. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola, me gustaria asistir como extra en alguna pelicula k se ruede en madrid, si alguien tiene informacion k me escriba al correo porfa, veronika_rm7@hotmail.com
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola me llamo anabel, tengo 14 años y me gustaria salir en un anuncio o en una pelicula,me da igual lo que sea, soy muy trabajadora y mi sueño es poder convertirme en una actriz y actuar. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy felix (shuco) de madrid y me gustaria poder sacar unos dinerillos si es posibleen anuncios o algo asi.
Tengo 21 años recien pasados (tengo 22), no tengo blokk de fotos pero si me dais unas indicaciones seguro que no os desfraudo, me considero guapo (y no guapo de madre) simpatico,abierto, nose un buen tio (mejor conocer). Haber si me podeis ayudar un poco y por lo menos conozco un poco de gente y pasamos un buen rato entre toma y toma. Si crees que tienes algo para ponerse en contacto a shucolega87@hotmail.com. Gracias Saludos..... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!me encantaría salir en un anuncio o ser extra de una película,seria todo un sueño y sobre todo compartirlo con la gente.
Espero vuestra respuesta,muchas gracias! Saludos. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo juan manuel y queria ver si puedo ser extra de alguna pelicula y me pueden dar informacion sobre telenovelas o revistas si ocupan a alguien.
por favor ayudenme a salir en una pilucula. por favor me urge....... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
VIVO EN ALICANTE Y ME GUSTARIA PROBAR Y QUE ME TUVIERAIS EN CUENTA.GRACIAShttp://foros.hispavista.com/respuesta/?do=newreply&p=9570# Sonrisa |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
donde sea que aparescas esto me llamo Jerry de Yucatan(Mexico), tengo 17 años, y siempre he querido salir como extra en una pelicula o en un anuncio publicitario. me gusta la actuacion, si alguien esta intersado mi email es sk8_eith@hotmail.es |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es yeny, tengo 18 años y estudio y me encantaria ganar unos pesos y poder experimentar cosas nuevas es por este motivo el cual les escribo... cualquier cosa avisenme porfavor!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi nombre es Javier, estoy en paro hace 3 meses y me gustaría ser extra en películas o anuncios, espero que me llamen o me manden información, mi teléfono es 679055550, muchas gracias.
|