| Ayuda | Nuevo usuario |
| Ver Resultados de Encuesta: qual de las siguientes peliculas hos a gustado mas? | |||
| crash |
|
15 | 55,56% |
| las cronicas de narnia:el leon,la bruja y el armario |
|
12 | 44,44% |
| Votantes: 27. Esta encuesta está cerrada | |||
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gustaría ganar dinero con esto o aprovechar alguna oportunidad.... Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo jessica tengo 24 años y estoy interesada en salir de extra en peliculas y en todo lo que sea relacionado a la television.e salido en 2 peliculas de extra.bueno espero respuesta..gracias.mi telefono es 691072640
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me encantaria que me dijeran que hago para que me tengan en la lista pues quiero estar de extra en alguna pelicula, envien mas informacion.
Gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A mi me gustaria mucho trabajas de modelo o de extra en películas ya miro vuestra web |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me llamo ........ (no voy a poner el nombre porque no se sabe que puede pasar) soy del año 1998 i quiero salir en algun anuncio en barcelona!!!! MI CORREO: lizavilassar@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
holaaa!!
m gustaria que cuando existira la posibilidad de que se realizaran castings me pudieran avisar, ya que tengo la actitud y bueno, como dicen ustedes necesitan caras nuevas...pues ...jajaj...AQUI ESTOY..JAJA muchas gracias.. espero y me den una respuesta... bye..bye* |
|
|
|||
|
|||
|
Ola me llamo jennifer y me encantaria trabajar en anuncios publicitarios!! siempre ma llamao la atencion este mundo y el de la moda! un beso enorme.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me llamo jose maria y soy de las cabezas de san juan (sevilla) querria salir en algun anuncio de tv o pelicula.Siempre me a llamado la atencion el mundo del cine.ahh tengo 14 años para 15
xao |
|
|
|||
|
|||
|
hola querria contactar con algun productor para salir de extra en alguna peli
responder |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! Os escribo para que tengais en cuenta que aqui hay una chica con muchas ganas de nuevas experiencias.Y aunque nunca he hecho nada en este mundillo quiero moverme para ver si consigo que alguien me vea y valore si tengo posibilidades en este aspecto.Por eso quiero que me informeis de castings etc..y asi poder acudir.Mi sueño es apuntarme en arte dramatico pero tendria que dejar Valencia y demomento quiero probar pequeñas cosas.Gracias.un bso.Majo
![]() |