Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿Quieres salir en un anuncio o ser extra de una película?Consigue tu BOOK gratis

Hispavista Foros

» Cine » ¿Quieres salir en un anuncio o ser extra de una película?Consigue tu BOOK gratis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta: qual de las siguientes peliculas hos a gustado mas?
crash 15 55,56%
las cronicas de narnia:el leon,la bruja y el armario 12 44,44%
Votantes: 27. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Apr/08, 13:01
Dragoncelta
Iniciado

Predeterminado Trabajar de extra en películas o series

Cita:
Escrito por pantomaca
¿Quieres salir en un anuncio o ser extra de una película?Consigue tu BOOK gratis

EPROMOS.NET :: http://www.epromos.net

¿Quieres salir en un anuncio, ser extra en una película o asistir a convenciones y ferias? Inscríbete GRATIS ahora en nuestra web y dispondrás de un BOOK VIRTUAL ONLINE visible 24h por miles de personas que diariamenet necesitan y BUSCAN GENTE COMO TÚ.
Epromos.net se encuentra en pleno scouting para descubrir CARAS NUEVAS de todas las edades y características para figurar en anuncios de TV, series y películas. No es necesario experiencia y es totalmente compatible con estudios o trabajo.

¡Buscamos gente entusiasta y con ganas de trabajar!
http://www.epromos.net

Me gustaría ganar dinero con esto o aprovechar alguna oportunidad.... Gracias
Viejo 22/Apr/08, 06:06
jessy2215
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola me llamo jessica y estoy interesada en trabajar de extra

hola me llamo jessica tengo 24 años y estoy interesada en salir de extra en peliculas y en todo lo que sea relacionado a la television.e salido en 2 peliculas de extra.bueno espero respuesta..gracias.mi telefono es 691072640
Viejo 15/May/08, 02:02
Fenix20
¶‘–œ–ž›

Smile

Hola me encantaria que me dijeran que hago para que me tengan en la lista pues quiero estar de extra en alguna pelicula, envien mas informacion.

Gracias!!
Viejo 22/May/08, 23:11
loreto84
Miembro

Smile

Cita:
Escrito por pantomaca

EPROMOS.NET :: http://www.epromos.net

¿Quieres salir en un anuncio, ser extra en una película o asistir a convenciones y ferias? Inscríbete GRATIS ahora en nuestra web y dispondrás de un BOOK VIRTUAL ONLINE visible 24h por miles de personas que diariamenet necesitan y BUSCAN GENTE COMO TÚ.
Epromos.net se encuentra en pleno scouting para descubrir CARAS NUEVAS de todas las edades y características para figurar en anuncios de TV, series y películas. No es necesario experiencia y es totalmente compatible con estudios o trabajo.

¡Buscamos gente entusiasta y con ganas de trabajar!
http://www.epromos.net

A mi me gustaria mucho trabajas de modelo o de extra en películas ya miro vuestra web
Viejo 12/Jun/08, 13:01
chiquiwapa
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Hola

Hola me llamo ........ (no voy a poner el nombre porque no se sabe que puede pasar) soy del año 1998 i quiero salir en algun anuncio en barcelona!!!! MI CORREO: lizavilassar@hotmail.com
Viejo 10/Jul/08, 05:05
deydey
¶‘–œ–ž›

Predeterminado holaaaa

holaaa!!
m gustaria que cuando existira la posibilidad de que se realizaran castings me pudieran avisar, ya que tengo la actitud y bueno, como dicen ustedes necesitan caras nuevas...pues ...jajaj...AQUI ESTOY..JAJA
muchas gracias..
espero y me den una respuesta...
bye..bye*
Viejo 17/Jul/08, 10:10
jenny89
Iniciado

Predeterminado

Ola me llamo jennifer y me encantaria trabajar en anuncios publicitarios!! siempre ma llamao la atencion este mundo y el de la moda! un beso enorme.
Viejo 1/Aug/08, 17:05
chemas
¶‘–œ–ž›

Predeterminado quiero salir en algun anuncio o pelicula

hola me llamo jose maria y soy de las cabezas de san juan (sevilla) querria salir en algun anuncio de tv o pelicula.Siempre me a llamado la atencion el mundo del cine.ahh tengo 14 años para 15

xao
Viejo 1/Aug/08, 17:05
chemas
¶‘–œ–ž›

Predeterminado como contactar con algun producto

hola querria contactar con algun productor para salir de extra en alguna peli

responder
Viejo 23/Aug/08, 22:10
mariajo87
¶‘–œ–ž›

Wink

Hola! Os escribo para que tengais en cuenta que aqui hay una chica con muchas ganas de nuevas experiencias.Y aunque nunca he hecho nada en este mundillo quiero moverme para ver si consigo que alguien me vea y valore si tengo posibilidades en este aspecto.Por eso quiero que me informeis de castings etc..y asi poder acudir.Mi sueño es apuntarme en arte dramatico pero tendria que dejar Valencia y demomento quiero probar pequeñas cosas.Gracias.un bso.Majo
Respuesta