Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Busco Pelicula El Perro

Hispavista Foros

» Cine » Busco Pelicula El Perro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Apr/02, 17:05
efeelepe
Novato

Predeterminado Busco Pelicula El Perro

Estoy buscando la pelicula El Perro, la informacion que tengo es de Version Española (TV2), pero no consigo encontrarla, alguien me puede ayudar? :-)

Gracias.

Título original: El perro (España)/The dog Vengeance; Director: Antonio Isasi Isasmendi; Versión: español/inglés; Guión: Juan Antonio Porto, Antonio Isasi Isasmendi; Distribuida por: Trans World Entertaiment (USA); Formato: 35 mm/Color; Año: 1976; Productor ejecutivo: Enrique Gutiérrez; Música original: Antón García Abril; Director de fotografía: Juan Gelpí; Jefe de producción: Ken Korrall; Intérpretes: Juan Antonio Bardem, Eduardo Calvo, Francisco Casares, Yolanda Farr, Antonio Gamero, Lea Massari, Antonio Mayans, Jasón Miller, Marisa Paredes, Aldo Sambrell, José Vivó, Manuel de Blas; Duración: 111 minutos; Género: Drama.
Viejo 7/Dec/08, 06:06
videorarezas
Iniciado

Predeterminado pelicula el perro vhs

buenas, tengo el perro en vhs por si aun le interesa, y muchas peliculas descatalogadas mas.

indiquenos si buscase algun otro titulos o mire nuestra tienda en todocoleccion, un saludo
Viejo 12/Jul/09, 13:01
florinevelyn
¶‘–œ–ž›

Predeterminado busco la pelicula el perro(1976)

Cita:
Escrito por videorarezas
buenas, tengo el perro en vhs por si aun le interesa, y muchas peliculas descatalogadas mas.

indiquenos si buscase algun otro titulos o mire nuestra tienda en todocoleccion, un saludo

hola. por favor quisiera alguna informacion de como conseguir la pelicula el perro de 1976. Cualquier dato seria de mucha ayuda.
Muchas gracias
Viejo 19/Oct/09, 10:10
marisacarrera
Iniciado

Predeterminado Pelicula El Perro

Hola!. Estoy buscando la pelicula El Perro de ANtonio Isasi-Isasmendi, en cualquier soporte. ¿Podria alguien ayudarme a encontrala?.

Gracias y un saludo. Marisa

Seriais tan amable de enviarme vuestra respuesta a marisacarrera@hotmail.es

soy nueva en esto de los foros y no me manejo muy bien.
Viejo 3/Feb/10, 15:03
FABIO1066
Iniciado

Predeterminado Peliculas De Maciste

Cita:
Escrito por videorarezas

PELIS DE MACISTE..SALUDOS FABIO...
FABIO1066
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por marisacarrera
Hola!. Estoy buscando la pelicula El Perro de ANtonio Isasi-Isasmendi, en cualquier soporte. ¿Podria alguien ayudarme a encontrala?.

Gracias y un saludo. Marisa

Seriais tan amable de enviarme vuestra respuesta a marisacarrera@hotmail.es

soy nueva en esto de los foros y no me manejo muy bien.

OYE BAJALA DE YOUTUBE ESTA CON OTRO NOMBRE ASI..A Dog Called Vengeance (1976) -11partes..UNELAS
FABIO1066
Iniciado

Predeterminado El Perro 1976

Cita:
Escrito por efeelepe
Estoy buscando la pelicula El Perro, la informacion que tengo es de Version Española (TV2), pero no consigo encontrarla, alguien me puede ayudar? :-)

Gracias.

Título original: El perro (España)/The dog Vengeance; Director: Antonio Isasi Isasmendi; Versión: español/inglés; Guión: Juan Antonio Porto, Antonio Isasi Isasmendi; Distribuida por: Trans World Entertaiment (USA); Formato: 35 mm/Color; Año: 1976; Productor ejecutivo: Enrique Gutiérrez; Música original: Antón García Abril; Director de fotografía: Juan Gelpí; Jefe de producción: Ken Korrall; Intérpretes: Juan Antonio Bardem, Eduardo Calvo, Francisco Casares, Yolanda Farr, Antonio Gamero, Lea Massari, Antonio Mayans, Jasón Miller, Marisa Paredes, Aldo Sambrell, José Vivó, Manuel de Blas; Duración: 111 minutos; Género: Drama.

AMIGO BAJALA DE YOU TUBE..ESTA EN ONCE PARTES CON OTRO NOMBRE... A Dog Called Vengeance (1976) -11partes..BAJALA Y UNE PARTES..SALUDOS
FABIO1066
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por efeelepe

Gracias.

BAJALA DE YOU TUBE ESTA EN ONCE PARTES..ESTA CON OTRO NOMBRE ASI..A Dog Called Vengeance (1976) -11partes..BAJALA Y UNE LAS PARTES
FABIO1066
Iniciado

Predeterminado El Perro 1976

Cita:
Escrito por florinevelyn
hola. por favor quisiera alguna informacion de como conseguir la pelicula el perro de 1976. Cualquier dato seria de mucha ayuda.
Muchas gracias

BAJALA DE YOU TUBE ESTA EN ONCE PARTES..ESTA CON OTRO NOMBRE ASI,...
A Dog Called Vengeance (1976) -11partes..BAJALAS Y PEGALAS..SALUDOS
Viejo 15/Nov/10, 02:02
natalia1819
Iniciado

Predeterminado el perro 1976

hola soy nueva en esta pàgina, me uní por que el tema de la pelicula el perro me llamo la atencion y la anda buscando por que mi papa, la quiere y se la quiero regalar...ojala ustedes me puedan ayudar ha encontrarla y descargarla...gracias....me pueden enviar informacion al e-mail: parker1819@hotmail.com
Respuesta