|
|
|||
|
|||
|
Me encanto la pelicula. Estoy buscando un screensaver de la pantalla criptica que tanto aparece en las escenas de los ordenadores. Si alguien la tiene por favor mandarmela... Un saludo
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Me encanto la pelicula. Estoy buscando un screensaver de la pantalla criptica que tanto aparece en las escenas de los ordenadores. Si alguien la tiene por favor mandarmela... Un saludo
>-------------------------------------------------- Tengo el salvapantallas que buscas pero, ¿Como te la mando? No se tu dirección, además ocupa 1.5 Mb y mi correo no me deja mandar archivos mayores de 1 Mb -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chavalote,
si quieres el salvapantallas de la peli MATRIX te lo puedes bajar de la siguiente direccion; http://shareware.intercom.es/Static/r_1_8601.htm Saludos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias carpediem. El salvapantallas me encanta. Que os parecio la pelicula ? La verdad que el tema es bastante del cine fantastico y de la ciencia ficcion....
> Hola chavalote, > > si quieres el salvapantallas de la peli MATRIX te lo puedes bajar de la siguiente direccion; > > http://shareware.intercom.es/Static/r_1_8601.htm > > Saludos. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Gracias carpediem. El salvapantallas me encanta. Que os parecio la pelicula ? La verdad que el tema es bastante del cine fantastico y de la ciencia ficcion....
> > > Hola chavalote, > > > > si quieres el salvapantallas de la peli MATRIX te lo puedes bajar de la siguiente direccion; > > > > http://shareware.intercom.es/Static/r_1_8601.htm > > > > Saludos. > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- perislov, creo que tienes un gusto de lo más inhumano. De qué vas?. No todo es ciencia ficción ni futuro. También están las emociones y los sentimientos. Tú tendrás la casa forrada de papel albal no ? el corazón helado o que????. o es que no te interesa el presente y la vida real????? -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Gracias carpediem. El salvapantallas me encanta. Que os parecio la pelicula ? La verdad que el tema es bastante del cine fantastico y de la ciencia ficcion....
> > > > > Hola chavalote, > > > > > > si quieres el salvapantallas de la peli MATRIX te lo puedes bajar de la siguiente direccion; > > > > > > http://shareware.intercom.es/Static/r_1_8601.htm > > > > > > Saludos. > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- > perislov, creo que tienes un gusto de lo más inhumano. De qué vas?. No todo es ciencia ficción ni futuro. También están las emociones y los sentimientos. Tú tendrás la casa forrada de papel albal no ? el corazón helado o que????. > o es que no te interesa el presente y la vida real????? >-------------------------------------------------- El albal es vital para protegerse las ondas radio extraterrestres. Tengo mi cuarto y tambien un gorrito forrado de albal. O no has visto "Conspiracion" de Mel Gibson. Dicho esto protesto que me pintes tan extremista. Por ejemplo me ha gustado "Gladiator", sobre todo las escenas de pelea.... por cierto los cascos de metal estan muy bien para las ondas de radio... -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Gracias carpediem. El salvapantallas me encanta. Que os parecio la pelicula ? La verdad que el tema es bastante del cine fantastico y de la ciencia ficcion....
> > > > > > > Hola chavalote, > > > > > > > > si quieres el salvapantallas de la peli MATRIX te lo puedes bajar de la siguiente direccion; > > > > > > > > http://shareware.intercom.es/Static/r_1_8601.htm > > > > > > > > Saludos. > > > >-------------------------------------------------- > > >-------------------------------------------------- > > perislov, creo que tienes un gusto de lo más inhumano. De qué vas?. No todo es ciencia ficción ni futuro. También están las emociones y los sentimientos. Tú tendrás la casa forrada de papel albal no ? el corazón helado o que????. > > o es que no te interesa el presente y la vida real????? > >-------------------------------------------------- > > El albal es vital para protegerse las ondas radio extraterrestres. Tengo mi cuarto y tambien un gorrito forrado de albal. O no has visto "Conspiracion" de Mel Gibson. Dicho esto protesto que me pintes tan extremista. Por ejemplo me ha gustado "Gladiator", sobre todo las escenas de pelea.... por cierto los cascos de metal estan muy bien para las ondas de radio... >-------------------------------------------------- tranquilo tio la ficcion esta para disfrutarla como buen cineasta si tu solo piensas en los sentimintios hijo q aburrido q eres; ademas tu la has visto y seguro q te a encantado... ah me encanta el salvapantallas! no te la pierdas en dvd es la hostia. besos. atene@ -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es pero que te guste este screensaver matrix |