Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
El Freewinds en Colombia

Hispavista Foros

» Cienciologia » El Freewinds en Colombia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 30/Sep/09, 16:04
helatrobus
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado El Freewinds en Colombia

De nuevo este medio se preocupa de informarnos. Ya hubo otra ocasión en que nos avisó del intento de intrusismo en las cárceles.

Podéis ver en este mismo foro:
http://foros.hispavista.com/ciencio...n-el-freewinds/

Es curioso, no parace haber desmentimiento de la existencia del Asbesto cuando el Freewinds ha tenido dos reformas importantes, la última muy reciente.

Fuente.- W Radio, Colombia
Enlace.-
http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=887172

--------- inicio ---------

Polémica por entrada a Cartagena de un barco de cienciología contaminado con elementos cancerígenos

Asdrubal Guerra | Septiembre 29 de 2009

Mientras que el arquitecto norteamericano Lawrence Woodcraft advirtió en La W que el buque de la iglesia de cienciología llamado Freewinds, que hasta hace unos días estuvo en Cartagena, representa un peligro por contener asbesto azul, un elemento cancerígeno que pone en peligro la vida de quienes se acercan, el capitán de Navío Víctor Hurtado negó esta versión.

Igualmente, el arquitecto Carlos Hernando Reyes, quien trabajó en esta embarcación descartó que hayan removido partículas contaminantes de asbesto azul.

"Cambiamos camas, mesas de noche, asientos y no tuvo ninguna manipulación de asbesto contaminante", indicó el arquitecto Reyes.

Inicialmente, el arquitecto norteamericano Woodcraft explicó que este buque fue construido en los años 60 para transportar carros y no descartó que hoy más de 40 años después la nave pueda representar algún tipo de peligro por el desprendimiento de algunos componentes.

Sin embargo, el capitán de Navío Víctor Hurtado del Puerto de Cartagena también descartó que haya peligro porque las refacciones que se le hicieron al buque en esa ciudad se hicieron a unas areas en donde estuvieran presentes partículas de asbesto azul.

--------- fin ---------

Saludos
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 18/Sep/12, 16:04
helatrobus
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Alerta ante la nueva visita

Fuente.- El Universal, Colombia
Enlace.-
http://www.eluniversal.com.co/carta...nciologia-90345

--------- inicio ---------

Permanece en Cartagena crucero “Freewinds”, templo flotante de la Cienciología

EL UNIVERSAL | CARTAGENA, COLOMBIA | Publicado el 10 Septiembre 2012

En la Sociedad Portuaria permanece un lujoso crucero llamado “Freewinds”, que el pasado fin de semana sirvió como escenario de un concierto de jazz a beneficio de Festicinekids.

Freewinds, un barco de 134 metros de eslora, es el hogar de la llamada Organización de Servicios del Barco de Flag, un retiro religioso para los adeptos a la Cienciología que tengan los “niveles más avanzados de asesoramiento espiritual”.

La Cienciología es una congregación religiosa de la que hacen parte conocidas estrellas de Hollywood, empresarios y políticos de todo el mundo, objeto de muchas críticas y acusaciones de haber construido un imperio económico a través del lavado de cerebro, la amenaza y la extorsión.

En la página web de la congregación se dice que el buque Freewinds “proporciona un entorno seguro, estético y libre de distracciones, que es apropiado para la entrega de estos niveles profundamente espirituales de auditación”.

El buque, según los orientadores de este culto, es “el único lugar al que un cienciologista puede ir y estar seguro de que podrá dedicarse completamente a su práctica religiosa y en compañía de gente que comparte su compromiso religioso y perspectiva sobre la vida en general”.

En el crucero también se realizan convenciones y seminarios religiosos para los niveles altos de liderazgo de las iglesias de Cienciología de todo el mundo, así como encuentros organizados especialmente para miembros de un país.

El buque puede albergar a 600 personas, tiene 9 pisos y 21 pies de calado.

En 2009 había estado en Cartagena para ser sometido a reparaciones, en medio de una polémica originada por la presencia de asbesto en la embarcación, en cantidades muy superiores a las permitidas y que ponen en peligro la salud, una acusación que finalmente no se pudo comprobar.

Algunos han dicho que la presencia del Freewinds en Cartagena tiene como objetivo consolidar la presencia de esa congregación en Colombia, donde ya hay iglesias em Bogotá y Cali, y parece que muchos cartageneros y colombianos han subido a bordo para realizar cursos que les ayudan a solucionar los problemas de su vida, luego de pagar una gruesa cantidad de dinero.

Algunos de los personajes que pertenecen a la Cienciología, fundada por L. Ron Hubbard, son Tom Cruise, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Oliver Stone y Larry King.

ESCÁNDALO

Uno de los últimos escándalos de la Cienciología se produjo porque una adepta llamada Valeska Paris, dio una entrevista a la cadena de televisión ABC, en la que denunció que prácticamente la tuvieron prisionera en ese barco, trabajando en la sala de máquinas porque su fe no había alcanzado el nivel suficiente para la zona de lujo.

Paris dijo que la Cienciología le había quitado toda la fortuna a su padre y que fue el propio líder de la iglesia, David Miscavige, quien la mandó al barco, y al principio estaba obnubilada por conocerlo, pero al final se decepcionó, al comprobar que era “un hombre que dirigía una iglesia y se aprovechaba de sus fieles, que se escondía detrás de la religión para vivir exigir contribuciones y quitarle dinero a la gente y vivir como un rey", según le dijo a la ABC.

--------- fin ---------

Saludos
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 23/Oct/12, 18:06
helatrobus
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado También informó ...

Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 15/Dec/12, 13:01
helatrobus
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado En Santa Marta

Fuente.- El Informador
Enlace.-
http://www.el-informador.com/index....rito&Itemid=458

--------- inicio ---------

Regresan los cruceros a Santa Marta .

11 de Diciembre de 2012

Santa Marta reactivará el turismo de cruceros, uno de los programas bandera de la administración del alcalde Carlos Eduardo Caicedo, encaminado en el desarrollo económico de la ciudad.

La información fue suministrada por la Gerente de Proyectos Turísticos, Sara Elena Giraldo Villegas, quien afirmó que la temporada de cruceros se reinicia hoy 11 de diciembre de 2012 con continuidad durante el 2013.

Durante esta temporada arribarán a Santa Marta, tres cruceros de las líneas Royal Caribbean, Silversea y Kristina Cruises.

Como abrebocas a esta temporada de cruceros, el primero en atracar en puerto samario es la lujosa embarcación "Freewinds". En este barco de 134 metros de eslora, vienen 100 turistas de diferentes nacionalidades y procedentes de Cartagena, quienes permanecerán al interior de la embarcación realizando sus actividades espirituales.

El crucero es señalado como el hogar de la llamada Organización de Servicios del Barco de Flag, un retiro religioso para los adeptos a la "Cienciología".

El próximo 18 de diciembre, está programado para las 10 de la mañana, la llegada de "Granoyr", de Royal Caribe. Este imponente buque turístico traerá a la Ciudad de Bastida mil turistas.

El 23 de diciembre, llegará a la bahía de Santa Marta el "Silver Whisper" de Silver Sea, con 400 pasajeros procedentes de Inglaterra, Holanda, Indonesia, México, entre otros.

"Para la llegada de estos dos últimos cruceros se está preparando una bienvenida a los 1.400 turistas que visitarán a nuestra Ciudad. La idea es poder brindar una excelente imagen de Santa Marta", dijo la gerente de Proyectos Turísticos, Sara Elena Giraldo.

Agregó además que se trabajará de manera conjunta con las autoridades y las agencias de turismo con el fin de brindar mejores condiciones de seguridad y prestar servicios de alto nivel.

En el 2013 cuatro cruceros estarán de visita de Santa Marta durante el primer trimestre. Los buques que estarán de visitas en el Distrito son: el Silver Spirit (enero 20 y marzo 17 de 2013), Kristina Katarina (enero 23 y 13 de febrero de 2013).

La programación de llegadas de cruceros se realizará durante todo el año y el objetivo principal es hacer que los turistas lleven una buena imagen de la ciudad y regresen.

--------- fin ---------

Saludos
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 22/Dec/12, 09:09
helatrobus
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Adeptos en Santa Marta

Fuente.- El Heraldo, Colombia
Enlace.-
http://www.elheraldo.co/region/cruc...nta-marta-93554

--------- inicio ---------

Crucero trajo 1.200 turistas a Santa Marta

19 de Diciembre de 2012 - 12:01 am

Por Agustín Iguarán González

El arribo del crucero Grandeur of the Seas, de la firma naviera Royal Caribbean, estimuló el turismo internacional que para esta época del año se espera en cantidades. El buque trajo a la Perla de América 1.200 turistas europeos y centroamericanos.

La embarcación atracó en el muelle uno de la Sociedad Portuaria a las 7 a.m. y una hora después desembarcaron sus pasajeros para conocer los atractivos históricos, culturales y disfrutar los diversos paisajes naturales samarios.

El Centro Histórico, la Catedral Basílica, la Casa de la Aduana, la Quinta de San Pedro Alejandrino, El Rodadero y Taganga fueron los lugares que visitaron. Luego de seis horas de recorrido, los turistas abordaron y zarparon en el imponente barco de 279 metros de eslora y 37 metros de manga.

La gerente de proyectos turísticos del Distrito, Sara Elena Giraldo, manifestó que 2012 finalizará con la llegada, el 23 de diciembre, de otro crucero. “Para el año venidero llegarán, entre enero y marzo, cuatro más”, anticipó.

De acuerdo con la funcionaria, el arribo de cruceristas reactiva la economía del turismo. Indicó que, precisamente, elevar el índice de visitantes extranjeros a la ciudad es uno de los propósitos del gobierno que preside el alcalde Carlos Caicedo Omar.

La semana anterior la ciudad fue visitada por el crucero Freewinds, que es considerado como el hogar de la llamada Organización de Servicios del Barco de Flag, un retiro religioso para los adeptos a la Cienciología.

El cronograma de visitas de los próximos buques prevé el arribo a la bahía local del Silver Whisper, con 1.400 pasajeros procedentes de Inglaterra, Holanda, Indonesia y México.

Para el primer trimestre del 2013 los cruceros Silver Spirit y el Kristina Catarina tienen previsto cuatro escalas en esta capital.

--------- fin ---------

Saludos
Responder citando mensaje
Respuesta