| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Leed la noticia y sacad vuestras conclusiones.
Su actitud es de malos indicadores, de un individuo que no confronta y que no puede manejar. Lo que está haciendo es un retiro (ocultaciones) la naturaleza ha hecho al hombre una criatura diurna y la nocturnidad perjudica la salud. Fuente.- El Universal, México Enlace.- http://www.eluniversal.com.mx/notas/430967.html --------- inicio --------- Revela John Travolta secretos para evitar a los paparazzi Duerme durante el día y desarrolla una vida nocturna con su familia al estilo de Los Addams o Los Monsters El Universal Washington, EU Miércoles 13 de junio de 2007 11:31 El actor estadounidense John Travolta revela que la mejor forma para evitar a los paparazzi es estar despierto por la noche y dormir la mitad del día, un estilo de vida en el que le acompaña su familia. En declaraciones que publicará este domingo la revista estadounidense Parade, un dominical que se distribuye a través de 380 periódicos en todo EU y adelantadas hoy, Travolta, de 53 años, considera que debido a ese ritmo de vida "somos como la familia Addams o los Monsters. Es un estilo de vida raro, nocturno". "Mis hijos se suelen quedar despiertos hasta tarde. Mi mujer (la también actriz Kelly Preston) se acuesta a las tres de la mañana y yo la sigo a las siete" , explica el protagonista de Pulp Fiction. La entrevista con Parade fue realizada a las dos de la mañana. "Ahora mismo solo estamos tu y yo" , le explicó a su entrevistadora y "nadie interfiere en mi espacio". Por otro lado, el actor asegura en la entrevista, acompañada por numerosas fotografías en las que aparece emulando a su nuevo personaje en su próxima película "Hairspray" , que se pasa algunas noches enteras siguiendo las guías de orientación de la Iglesia de la Cienciología, de la que es devoto. "Son programas diseñados para ayudarte a manejar tu vida" , explica el actor, que se declara "orgulloso" de su religión. Por último, se muestra tan devoto de la misma que asegura que vuela uno de sus aviones privados cinco días a la semana desde su residencia en Ocala (Florida) hasta la localidad de Clearwater (Florida) , donde se encuentra la sede central de la Iglesia de la Cienciología y separadas por 150 kilómetros. --------- fin --------- Saludos Úlima edición por helatrobus fecha: 17/Jun/07 a las 09:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Ja, ja, ja... este tío no confronta una mosca en un garaje. Esto me demuestra que Cienciología no es lo que afirma de si misma. Salvo por su físico de joven, lo demás lo podríamos hacer nosotros con el debido entrenamiento y medios, o sea: bailar, interpretar, pilotar...
Fuente.- Terra Enlace.- http://mujer.terra.es/muj/corazon/a...nsson-36161.htm --------- Fragmento --------- Transportarse mentalmente a Hawai, el truco de Scarlett Johansson para evitar momentos de pánico La diva de Woody Allen utiliza este curioso método, cuyo copyright pertenece al también actor John Travolta Cada maestrillo tiene su librillo. Las celebrities utilizan los más diversos trucos para transmitir seguridad en momentos de pánico escénico, como son para muchos el paseo por la alfombra roja. Mientras algunas centran toda su atención en la pose –la clásica es mano en la cadera, y la pierna ligeramente flexionada- otras prefieren imbuirse. Ese es el caso de Scarlett Johansson, diva de Woody Allen y con una carrera musical en ascenso. Y es que según ella misma ha confesado lo mejor para evitar los momentos de pánico como estos, o los que suceden a la persecución por parte de los paparazzi, es hacer un viaje mental a Hawai. La idea proviene de un compañero de profesión, John Travolta, quien le recomendó esta traslación para evitar que perdiera los nervios o sufriese un colapso por la situación. Desconocemos si esta técnica de abstracción tiene que ver con alguno de los fundamentos de la Cienciología, religión que profesa el protagonista de Fiebre del sábado noche, pero parece, por la manera en la que Scarlett, de 25 años, suele posar frente al aluvión de fotógrafos que asisten a sus estrenos, que el truco surte efecto. La protagonista de Lost in traslation ha hecho esta confesión a la revista Glamour, donde admite que, por muy actriz que sea, le cuesta mucho acostumbrarse a la parte negativa de la fama. Entre lo más desagradable y lo que confiesa no haber superado es la persecución que sufre de la prensa. Por eso, ha decidido tomar una medida que también le está resultado eficaz. ‘Si tú vas al trabajo y no hablas de cómo estás en tu matrimonio, ¿Por qué tendría que hacerlo yo? Los paparazzi me dejan en paz porque nunca jamás cuento nada’, señala. Lo que no ha podido superar hasta ahora es el miedo escénico que contrajo cuando era una adolescente y que le impiden desarrollar plenamente su profesión ya que la vergüenza que siente le ha impedido subirse a las tablas de un teatro, la que es, a estas alturas de su carrera, su gran asignatura pendiente. ‘Me encanta Broadway, pero no se si podría actuar en un musical...Tengo un terrible miedo escénico, que tengo que superar. Empezó cuando era una adolescente, y creo que es algo que te marca’. Entre los síntomas que le hacen pensar que sufre este miedo están el sudor, ‘se me seca la boda y tengo palpitaciones, ¡es pánico!’, añade la bella intérprete neoyorkina. -- y continúa hasta el final -- Saludos |