Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Empresas vinculadas a la cienciología

Hispavista Foros

» Cienciologia » Empresas vinculadas a la cienciología

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Jan/07, 18:06
CaballeroLuna
Iniciado

Question Empresas vinculadas a la cienciología

En primer lugar, mi enhorabuena a Helatrobus, por su constancia ejemplar, día tras día al pie del cañón, poniendo de relieve los abusos de la cienciología.

He descubierto otro foro que no tiene nada que ver con este, pero que sin embargo en uno de los hilos se nombra repetidamente a la cienciología relacionándola con una gran empresa española.

No sé si serán verdad todos los comentarios, pero algunos dan miedo, como el ejemplo que añado a continuación.

Un saludo.

CL

------------------------------------
Extracto De la página: http://www.trabajobasura.com/panda-sowftware
-------------------------------------

Odio.las.sectas Dice:

22 de Diciembre de 2006 a las 14:48
Estoy fuera de panda por suerte! Salir de ahí es un alivio y una alegría!

Todo lo que cuenta la gente aquí es totalmente cierto. Yo he trabajado ahí durante 4 años…demasiaaaaaaaaaaaaado tiempo.

Toda esa gente es lo peor que vi en mi vida y que espero ver.
Están todos todos todos los directivos metidos en la cienciología, y además son todos familia. Son unos incompetentes que están ahí porque la secta los apoya y los mantiene pero ninguno de ellos está capacitado para ejercer su puesto.

Ellos mismos hacen cursos que da la gente de la cienciología, todos los ‘directivos’ viajan de aquí para allá para ir a los cursos. Además los jefes directivos y demás ganan una pasta! pero el organigrama que se sigue en la empresa es según los puestos que ocupan en la secta, según su ‘nivel’ como lo llaman ellos.

Algunos jefes tienen la biblia en el despacho para consultarla cada dos pasos…no saben tomar decisiones, todo lo hacen con esos procedimientos penosos.

Uno de los directivos es el cienciólogo más importante de España y además lleva la cruz de la secta en una pulsera.
Cuando algo va mal hay que tratar mal a los empleados, según sus normas cuando algo falla la culpa la tienen los que están debajo y su deber es hacernos sentir mal para que …sólo les hace bien sentirse superiores a los demás y hacer sentir a los trabajadores como mierda. esa es la base de la cienciología pero por suerte estoy fuera! y no quiero saber nada de esa empresa nunca más!
Cuando despiden a alguien le avisan 10 minutos antes del horario de salida es una vergüenza de empresa, no entiendo cómo sigue en pie…bueno sí lo sé…detrás tienen muchos millones aportados por la secta…

Por suerte nadie te dice que te metas en ella directamente pero sí te enseñan poco a poco sus técnicas para aplicarlas en tu trabajo. He leído artículos en los que Panda lo niega pero es totalmente cierto que exigen usar esas técnicas a sus empleados.

Esa empresa es una puta mierda! intentan hacernos sentir lo peor! No he visto gente más feliz y renovada que la que se ha ido de la empresa! jajajajaja todo es bueno al salir de ahí :O)
Viejo 19/Jan/07, 19:07
helatrobus
Visitante

Predeterminado Descontentos con Panda

Cita:
Escrito por CaballeroLuna
He descubierto otro foro que no tiene nada que ver con este, pero que sin embargo en uno de los hilos se nombra repetidamente a la cienciología relacionándola con una gran empresa española. No sé si serán verdad todos los comentarios, pero algunos dan miedo... Un saludo.

Gracias por el aporte, tomo nota del enlace. Sería interesante que existiera una página alternativa de Panda Software donde se contaran estas cosas y se expusieran las consecuencias de la aplicación de las enseñanzas de Hubbard en materia de administración. Pero esto ha de ser iniciativa de quienes estén trabajando o hayan trabajado allí.

De todos modos recogeré información y estaré al loro.

Saludos.
Respuesta