Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
South Park takes on Scientology
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Cienciologia » South Park takes on Scientology

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/dic/05, 21:09
DadO
Iniciado

Smile South Park takes on Scientology

El episodio 912 de South Park, "Trapped in the Closet", no sólo es una burla a la Cienciología y a sus ovejitas, es un irreverente escupitajo a esta secta.

Y no sólo eso.

Es una provocación mordaz y biliosa (pongan atención a lo que sucede en los últimos minutos de episodio, el cinismo de Trey Parker y Matt Stone es único).

Aplausos para Trey y Matt.

"Ok, do it, I'm not scared of you. Sue me."

- Stan,

South Park Episode 912

Pueden descargar el epsiodio desde eMule.
Viejo 10/dic/05, 20:08
helatrobus
Visitante

Talking

Cita:
Escrito por DadO
El episodio 912 de South Park, "Trapped in the Closet", no sólo es una burla a la Cienciología y a sus ovejitas, es un irreverente escupitajo a esta secta.

Y no sólo eso.

Es una provocación mordaz y biliosa (pongan atención a lo que sucede en los últimos minutos de episodio, el cinismo de Trey Parker y Matt Stone es único).

- Stan,

South Park Episode 912

Hola DadO
El episodio ha causado satisfacción entre el movimiento crítico y espero verlo pronto.
He puesto una aportación de un crítico en alt.binaires.scientology donde hace una parodia de parishioners.org usando elementos de South park. Lo puedes ver en el foro " Cienciología_dos_archivos "
El enlace al mensaje:
http://helatrobus.foros.hispavista....-a-south-park./
Y el enlace al archivo:
http://helatrobus.foros.hispavista....achmentid=18337
Espero que te guste a tí y a los demás.

Saludos.
Viejo 10/dic/05, 22:10
roberto_diaz
Visitante

Smile Sout Park takes on Scientology

Ola Helatrobus y Dado
Che esta muy bueno el tema, parece qe el cuco en el placard ya no asusta tanto
Esta genial la nota y el comentario del TROLL de cienciologia, muy bueno los actores, es un gusto estar por aqui y por alli
Saludos
Riberto
http://www.robertodiaz.org/

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Cita:
Escrito por helatrobus
Hola DadO
El episodio ha causado satisfacción entre el movimiento crítico y espero verlo pronto.
He puesto una aportación de un crítico en alt.binaires.scientology donde hace una parodia de parishioners.org usando elementos de South park. Lo puedes ver en el foro " Cienciología_dos_archivos "
El enlace al mensaje:
http://helatrobus.foros.hispavista....-a-south-park./
Y el enlace al archivo:
http://helatrobus.foros.hispavista....achmentid=18337
Espero que te guste a tí y a los demás.

Saludos.
Viejo 26/dic/05, 12:12
helatrobus
Visitante

Talking Extraído de un Bolg

Cita:
Escrito por DadO
Y no sólo eso.
- Stan,
South Park Episode 912

Lo siguiente ha sido extraído de un Blog

Fuente.- entodaspartes.org
Enlace.-
http://roberto.entodaspartes.org/bl...19/scientology/

--------- inicio ---------

Scientology

WOW, acabo de ver un episodio de south park donde hablan de la “cienciología”, me reí demasiado y me llamó la atención que en una parte muy ridícula sale un aviso: “This is what scientologists actually belive” y no lo podía creer, me metí a wikipedia, busqué por scientology y sí, estos tipos tienen una “verdad oculta” que se les revela cuando llegan a cierto nivel dentro de la iglesia, la historia es la siguiente.

“Un tirano llamado Xenu que hace 75 millones secuestró a varios extraterrestres debido a la sobrepoblación y luego los congeló y los transportó en naves espaciales hacia un planeta llamado Teegeeack (planeta tierra), una vez aquí los arrojó sobre los volcanes y se derritieron, luego los capturó y les mostró una película que les lavó el cerebro a estos extraterrestres durante 36 días, luego los asesinó con una bomba. Las almas de estos extraterrestres vagaron sobre la tierra y se metieron dentro del hombre, por lo tanto, estas almas traumatizadas de los extraterrestres son como parásitos dentro nuestro y pueden ser eliminadas con técnicas avanzadas de la cienciología”.

¿Como les quedó el ojo?

O sea, hay gente que cree que existe un dios, otra que aparte de eso además cree que maría concibió virgen y que siempre fue virgen, que jesús era hijo de dios, hijo único, que maría nunca murió, sólo subió al cielo, así como así, sin dar mayor explicación un buen día se fue al cielo, y así un sin fin de historias que no tienen mucho sentido y que están escritas en un libro, y está bien, cada quien tiene todo el derecho a creer lo que se le de la gana y aceptar la existencia de un dios o más de uno, da lo mismo, a la larga es algo de opción personal y de necesidad de creer (fe), ya sea por cuenta propia o porque fueron criados así.

Y estas personas que creen fielmente en la historia de Xenu están totalmente en lo correcto, nadie puede argumentar nada encontra porque así es la religión, o la aceptas o no la aceptas, todas las personas que tienen una religión están en lo correcto y es la verdad pura y absoluta.

Yo por mi parte no creo que exista un dios pero si creo en la religión, es simple, la religión la inventó el hombre y es algo tangible, es una expresión y una herramienta de control. Tengo mi postura muy clara al respecto y no pertenezco a ninguna religión en particular, pero si el día de mañana se me ocurre inventarme un dios, digamos un piedra, la pinto y la adoro, le hago rituales y sacrificios, le invento una historia y creo mis reglas, el día de mañana quizás alguien me siga y cree mi nueva religión, una más para la gran lista.. una vez escuché “para gustos hay colores” y es tan cierto, cada quien toma lo que le acomode más y lo sigue, a mi me acomoda más no creer en nada, me siento tan pleno al decir que no creo en nada de lo que me dicen respecto a dios y cuando me quieren decir lo contrario les digo: demuestrámelo, hasta ahí llegan.

El gran problema que tiene la mayoría de la gente religiosa es que no aceptan a alguien que no cree, pueden aceptar a gente que cree otras cosas, aunque sean estupideces como la cienciología, da lo mismo, al menos tienen fe en algo por ridículo que sea, el gran pecado del hombre para la gente religiosa es no creer en nada en lo absoluto, ¡eso es inconcebible!.

Realmente la gente se asombra cuando saben que soy ateo, mi abuela se asombró y me dijo que los ateos no eran felices, que ella los encuentra como personas vacías, que carecen de algo y no me podía entender cuando le decía que yo era completamente feliz así, mi papá se asombró e incluso me comentó por teléfono sobre que supo que soy ateo leyendo mi blog, hablamos un par de horas sobre religión y al final me dijo: “son pocas las personas que pueden reflexionar tan profundamente sobre algo así, estoy orgulloso de ti”, mi hermana fue la primera persona que supo, ella lo notó en el funeral de mi abuelo y me preguntó ¿porqué no rezaste ni te persinaste?, le dije: porque soy ateo, ella me preguntó ¿desde cuando? y yo le dije, hace como 1 año, en ese momento tenía 16 años y desde los 15 más o menos que me dí cuenta de la verdad, mi verdad , pero fue un proceso largo, yo era acólito, ayudaba al cura en la misa, hasta estudié en un colegio católico desde 5to básico hasta 4to medio, los colegios católicos son extremistas, o sales devoto o sales sin creer en nada, ¡no hay termino medio!, en fin, un tiempo fuí agnóstico, pero después ni eso necesitaba.

La primera señal que le dí a mi padre fue que no me confirmé, él supo después y me preguntó.. oye supe que tus compañeros se confirmaron.. ¿y tú no fuiste?, recuerdo que le dije: “no, me dio lata” pero él no me discutió del tema, asumió que fue por flojera y lo dejó pasar, así que como no me preguntó nada más, no le dije nada, en todo caso reconozco que no tuve el coraje en ese minuto de decirle francamente que soy ateo, no quería problemas, estaba en un colegio católico donde era imposible esa posición, las clases de religión las hice normal como cualquier otra persona, aunque no creía ni una palabra, yo sólo pensé: “Roberto, si dices la verdad ahora se te tiraran todos encima, mejor quedate callado, sale de cuarto medio y ahí que todos sepan cuando no puedan hacer nada al respecto”. No quize ser el niño problema desadaptado, no hay motivo, así que no lo fuí (en ese aspecto).

Que tiempos aquellos, todavía me acuerdo como sufria en los retiros espirituales, para mi no habia una manera más absurda de perder el tiempo, me acuerdo del último retiro espiritual que fuimos con el curso, discutimos del aborto y de las relaciones antes del matrimonio, derechamente sexo antes del matrimonio, uffff probe cura, no sabía que hacer ante una pila de jóvenes que veian las relaciones sexuales antes del matrimonio como algo tan común y corriente como tomar agua, lógicamente el cura no encontró la manera de cambiar nuestra opinión, en ese momento creo que la mayoría no se había iniciado aún, pero todos tenian casi la misma postura, “pero si es normal”, “no tiene nada de malo”, etc, etc.. fue entrete, con respecto al aborto siempre han existido opiniones encontradas, allí estaba peluda la cosa, yo en lo personal estoy en contra, algunas féminas dirán la típica wea, tu eres hombre, tu no llevas 9 meses el bebé en la guata, yadayadayada, yo les digo, si llevar 9 meses a tu hijo en tu vientre es peor que matarlo, entonces mátalo, obvio, si te incomoda tanto vomitar, (_____ < - inserte malestar de embarazo aquí) un par de meses por que vas a traer una vida al mundo, mátalo.

Esa opción es muy rara en los ateos, por lo general, estan a favor del aborto y de que la madre puede hacer lo que quiera. Yo NO, llevan una vida dentro, es alguien, tiene exactamente los mismos derechos que cualquier otra persona de nacer, vivir, existir, desarrollarse, etc, no hay para que negarle eso, además es hijo tuyo, no me cuadra el querer matarlo. Hay quienes dicen que lo harían si es que no pueden darle una buena vida, por ejemplo, mujeres jóvenes, que estan estudiando, etc, si quedan embarazadas algunas abortarían por el temor de como reaccionaría la familia o para no dejar de estudiar, o porque no se sienten preparadas para ser madres, etc, etc, hay miles de razones por la cual querer abortar, pero para mi ninguna de estas razones es suficientemente fuerte como para hacerlo, por último darlo en adopción es una solución, si no puedes tenerlo y estás estudiando, puedes darlo en adopción incluso antes de que nazca, hay muchas parejas que no pueden tener hijos y que quieren adoptar, no solo en Chile, en todo el mundo, así que no hay razón para matar a esa persona, nunca.

Bueno, ya lo saben, cienciología no es más que cuentos, igual que todas las religiones que existen, que existieron y que van a existir

--------- fin ---------

Saludos.
Viejo 7/ene/06, 12:12
helatrobus
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por DadO
Y no sólo eso.
- Stan,
South Park Episode 912

Acabo de ver el episodio en:
http://www.youtube.com/watch?v=9t8L...%20the%20closet
pero todo en inglés sin subtítulos. Sin embargo se puede comprender a grandes rasgos sobre todo si conoces el tema.
Saludos.

Úlima edición por helatrobus fecha: 29/mar/06 a las 20:08.
Viejo 20/ene/06, 22:10
helatrobus
Visitante

Predeterminado Cruise a la defensiva por el episodio

Fuente.- Ambito Web, Argentina
Enlace.-
http://www.ambitoweb.com/diario/esp...pect%C3%A1culos

--------- inicio --------

Nubarrón televisivo sobre Cruise-Holmes

Los Angeles (La Vanguardia)- Un posible nubarrón se cierne sobre la edulcorada felicidad de Tom Cruise, su novia Katie Holmes y el futuro hijo de ambos, de repetirse un episodio de la irreverente serie de dibujos animados «South Park» donde un Cruise de ficción se niega rotundamente a salir de un ropero, en una referencia cualquier cosa menos velada a los rumores sobre la homosexualidad del actor. El capítulo, que lleva el revelador título de «Atrapado en el ropero»,también muestra al fundador de la cientología, L. Ron Hubbard, criticando las habilidades actorales de Cruise. El episodio ya fue estrenado el año pasado en EE.UU., pero se rumorea que Tom Cruise ha amenazado con emprender acciones legales si se vuelve a emitir. De modo que, «por el momento», no se exhibirá en el canal Paramount hoy como estaba previsto. La medida tiene su explicación ya que el actor se ha mostrado siempre muy combativo con todo lo referente a su reputación y no se anda con remilgos a la hora de poner una demanda en el juzgado.

Especialmente sensible se muestra Cruise con todo lo relativo a su relación con Katie Holmes y su inminente maternidad, prevista para finales de febrero o principios de marzo. El actor ha acondicionado su casa como si fuera un hospital - polémico ecógrafo incluido- para que Katie no tenga que dar a luz en un centro médico como cualquier madre.

--------- fin ---------

Saludos.
Viejo 22/ene/06, 13:01
helatrobus
Visitante

Predeterminado Más acerca del episodio de South Park

Fuente.- Página 12, Argentina
Enlace.-
http://www.pagina12.com.ar/diario/s...2006-01-22.html

--------- fragmento ---------

La cientología se queda en el closet

Los ejecutivos de un canal de televisión que emite South Park en Estados Unidos decidieron levantar un episodio de la serie de los personajes de cartulina recortada en el que Tom Cruise “salía del closet”. En este capítulo, que es del año pasado pero todavía no se vio en la Argentina, el protagonista de La guerra de los mundos se rehúsa a salir, literalmente, de un armario, en evidente referencia a los eternos rumores sobre su homosexualidad. Su ex Nicole Kidman y su camarada cientólogo John Travolta aparecen tratando de persuadirlo para que se decida. “¿No te parece que esto ya llevó demasiado tiempo?”, le pregunta Nicole. “Ya no engañás a nadie.” También tiene un pequeño lugar en el episodio, intitulado “Atrapado en el closet”, el fundador de la cientología, el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, relativizando la solvencia actoral de Cruise. Aparentemente, la decisión de levantar el episodio fue un caso de autocensura por parte de los ejecutivos, que temían algún tipo de acción legal del actor. Aunque se dice que el propio Cruise ya los había amenazado con demandarlos: según un insider, “Tom es un litigante famoso, y se toma grandes esfuerzos para proteger su reputación”. Lo otro que se sabe es que Cruise no se caracteriza precisamente por su sentido del humor.

--- fin del fragmento ---

Saludos.
Viejo 7/feb/06, 21:09
helatrobus
Visitante

Predeterminado Definitivamente censurado

Lástima que con la historia del armario le hayan dado el motivador para cargarse una tribuna irrepetible, la de poder denunciar a la secta destructiva de Cienciología mediante esta popular serie de dibujos animados que hubiera llegado a muchísimo público. Pero nos consuela internet ...
http://www.youtube.com/watch?v=9t8L...%20the%20closet

Fuente.- 20 minutos
Enlace.-
http://www.20minutos.es/noticia/884...om/Cruise/Stan/

--------- inicio ---------

HA CONSEGUIDO CENSURAR UN CAPÍTULO SEGÚN THE SUN

Tom Cruise se enfrenta a los muñecos de South Park

20minutos.es. 07.02.2006 - 19:16h

Las insinuaciones del pequeño Stan sobre los gustos sexuales del actor han provocado que un capítulo de la serie no pueda volver a emitirse nunca más según informa el diario británico The Sun.

A Tom Cruise le sacan de quicio las insinuaciones sobre su condición sexual. Es de sobra conocido que tiene un equipo de abogados dispuesto a empapelar a querellas, desde la Patagonia al Polo Norte, a cualquier medio que escriba su nombre a menos de 10.000 caracteres de esa palabra que en inglés significa también alegre.

Ni los dibujos animados se libran de la amenaza. Según informa The Sun, el actor ha conseguido que no se emita en Inglaterra un capítulo de South Park en el que se le parodiaba no sólo a él, sino también a su ex, Nicole Kidman y a su amigo John Travolta, correligionario en las filas de la Cienciología.

“Papá, Tom Cruise no quiere salir del armario”, se pudo escuchar en el irreverente capítulo, mientras un muñeco muy parecido a Tom se introducía dentro de uno porque el pequeño Stan le había dicho que no le gustaba como actuaba. Pero lo peor vino después, una réplica de Nicole Kidman apareció gritando. ¡No voy a pensar nada diferente de ti, ni tampoco Katie…!Sal inmediatamente del armario!

A petición de Cruise, siempre según The Sun, la Paramount ha decidido no volver a emitir nunca más el problemático capítulo.

--------- fin ---------

Saludos.

Úlima edición por helatrobus fecha: 29/mar/06 a las 20:08.
Viejo 12/feb/06, 03:03
jjpino222
Iniciado

Predeterminado Cienciologia y south park

Hola, queria hablar de la cienciologia, solo queria decir que actualmente estoy leyendo un libro de cienciologia y me parece sorprendente todo lo que se dice de esta religion, me sorprende por que todo lo que estoy viendo en south park, en las noitcias, etc. no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estoy leyendo, ya que segun lo que yo estoy leyendo, la cienciologia o dianetica es una ciencia de lamente, que puede ayudar a resolver problemas personales, pero hasta hay, mas nada, escribo esto por que me acabo de inscribir en un curso de dianetica pero ahora no se que decir por todo esto de los espiritus y los volcanes, por que en libro que leo escrito por Ronald Hubbard no dice nada relativo a extraterrestres, es mas, pueden entrar en la pagina principal de dianetica y veran que nada de aliens, pero bueno, estoy empezando en estos caminos por que de verdad me interezo y me interezo mucho, pero bueno soy un novato, ya veo que habria que estudiarlo mas y pisar con mas cuidado.
Viejo 12/feb/06, 09:09
helatrobus
Visitante

Predeterminado

Cita:
Escrito por jjpino222
Hola, queria hablar de la cienciologia, solo queria decir que actualmente estoy leyendo un libro de cienciologia y me parece sorprendente todo lo que se dice de esta religion, me sorprende por que todo lo que estoy viendo en south park, en las noitcias, etc. no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estoy leyendo, ya que segun lo que yo estoy leyendo, la cienciologia o dianetica es una ciencia de lamente, que puede ayudar a resolver problemas personales, pero hasta hay, mas nada, escribo esto por que me acabo de inscribir en un curso de dianetica pero ahora no se que decir por todo esto de los espiritus y los volcanes, por que en libro que leo escrito por Ronald Hubbard no dice nada relativo a extraterrestres, es mas, pueden entrar en la pagina principal de dianetica y veran que nada de aliens, pero bueno, estoy empezando en estos caminos por que de verdad me interezo y me interezo mucho, pero bueno soy un novato, ya veo que habria que estudiarlo mas y pisar con mas cuidado.

Hola y gracias por dirigirte a nosotros, cosa que deberían hacer todos los que se encuentran en tu misma situación.

Cienciología dispone de una serie de cursos y terapia organizados en el llamado "Puente hacia la libertad total" lo que tú estás haciendo ahora es tomar una ruta hacia el Puente mediante el seminario al que dices te has inscrito. En cuanto a las informaciones sobre extraterrestres y volcanes son el tema de un curso muy superior denominado OT-III y allí no se llega de cualquier manera. Evidentemente no encontrarás nada en las páginas oficiales de Dianética y Cienciología.

Dime qué libro estás leyendo y podemos comentarlo aquí.

Saludos.
Respuesta

Comunicación y utilidadesComprar y venderInformaciónOcio
Correo
Tu web gratis
Foros
Chatmania.com
Logos y Melodías
Postales
Guía e-mail
Agenda
Antivirus
Compras
Subastas
Ofertas
Coches
Móviles
Clasificados
HispaVista Empresas
Viajes
Fotografía
Dominios
Telefonía
Coleccionismo
ADSL
Inmobiliaria
Páginas Amarillas
LaBolsa.com
Trabajos.com
Guía - Buscador
Noticias
El Tiempo
Horóscopo
Loterías
Formación
Canal Mujer
Blogdiario.com
MegustasMucho.com
Quedaconmigo.com
Cine
Música
Juegos
Software
Compañeros
Casino Poker

Guía - Buscador:

Mapa Web - Publicidad - Escríbenos - Notas de Prensa - Trabaja en HispaVista - Investors Relations - Tu sitio favorito
Atención al usuario: 807 488 376

Copyright © 2007 HispaVista · Aviso Legal