|
|
|||
|
|||
|
Pues me enterado de rebote que el juicio de Madrid (el de la redada del 88) iba a comenzar el pasado 3 de mayo pero se pospuso hasta el 6 de junio. La última es que ha vuelto a posponerse hasta septiembre. De todas formas parece que se celebrará y pronto... eso espero. Saludos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Je, Je, Je. Despues de la farsa de fin de año y la pelicula de Travolta, el juicio. Como ahora se le ocurra alguna "genialidad" a Tom Cruise para "promocionar" la secta, desapareceria en un año. No sera Travolta un "SP" y habra hecho la pelicula para hundir a la secta??. Ja, Ja, Ja.
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Je, Je, Je. Despues de la farsa de fin de año y la pelicula de Travolta, el juicio. Como ahora se le ocurra alguna "genialidad" a Tom Cruise para "promocionar" la secta, desapareceria en un año. No sera Travolta un "SP" y habra hecho la pelicula para hundir a la secta??. Ja, Ja, Ja.
>-------------------------------------------------- Hola Mike. No creo que a Cruise -ahora que permanecerá unos meses en Madrid para acompañar a su esposa en el rodaje de un film de Amenabar en el que también es co-productor- se le ocurra decir nada. La verdad es que hay una diferencia entre Cruise y Travolta. Cruise no suele ir haciendo proclamas por ahí lo que le hace equivocadamente dedengañado. En realidad es un engañado. Lo que dicen los sectarios acerca de su actitud es que "no está entrenado en el tema de las relaciones públicas" (eso a pesar que su "nivel" es más "avanzado" que el de Travolta) y es por eso que parece otra cosa. Él no suele hacer declaraciones y rehuye el tema pero no creo que vaya a salirse... pero la verdad es que es una cuestión controvertida... su esposa Nicole Kidman es hija de una pareja de psiquiatras, de los más famosos y adinerados de Australia y van y la captan... realmente sorprendente. Quien sabe si tal cóctel explotará el día menos pensado. -------------------------------------------------- |