Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
hernias

Hispavista Foros

» CIENCIA_Y_CULTURA » hernias

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Feb/03, 10:10
planeta
Novato

Predeterminado hernias

si tienes hernias discales o conoces a alguien que las tenga. Contacta con el foro hernia discal y deja tu experiencia.
Viejo 1/Dec/06, 01:01
juanjosecordero
¶‘–œ–ž›

Unhappy

Hola lanzo una pregunta dada mi desesperación por lo que me esta ocurriendo.Hace casi 5 años me opere de una hernia discal foraminal l4-l5 con presión sobre la raiz del nevio ciatico. todos los profesionales consultados espues de 3 meses de tratameinto y hasta ingreso dtereminaron que la única solición era la operación y asi lo hice, me extrajero el 30% del disco y durante este tiempo mi calidad de vida ha sido fantastica.Ya lo tenia olvidado, pero ahora hace un mes comence con los mismos sintomas de antes de la operación.

¿Que puede haber pasado? Eso se reproduce? Puede ser lo mismo u otra cosa derivada de la operación? Llevo un tratamiento este mes de antinflamatorios, inyectandome inzitan,Liryca y y no mejoro nada voy igual que antes o peor? La ss me manda radiografías cuando con eso no se ve nada al menos la otra vez, puedo exigir alguna resonancia con mis antecedentes. diganme algo porque la ultima vez tuve que operarme de privado por al enorme lista de espera y la situación tan desesperada de dolor que tenia.

gracias por sus posibles respuesta
Viejo 12/Feb/07, 20:08
tirme
¶‘–œ–ž›

Predeterminado protusion y hernia discal

Cita:
Escrito por planeta
si tienes hernias discales o conoces a alguien que las tenga. Contacta con el foro hernia discal y deja tu experiencia.

hola
tengo 31 años y soy mecanico industrial.en abril me diagnosticaron una protusion con ramificaciones en L5 y me operaron a traves de una nucleoplastia pero al mes empezaron otra vez los dolores al final me diagnosticaron una hernia discal con ramificaciones de la cual tambien me operaron a traves de una disectomia quitando asi el disco l5s1 pero no me pusieron protesis ni nada.estando con un disco menos podre levantar peso mas de 20 kg?si no es asi que puedo hacer? ya que mi trabajo son posturas forzadas y levantar bastante peso.es normal quitar un disco y no poner nada en su lugar?desde la ultima operacion tengo adormecidos varios dedos del pie y tambien como si me tirara del nervio ciatico,porque sigo teniendo dolores si ya me han quitado el disco?
gracias
Viejo 3/Jul/08, 17:05
miguelotto
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

TE RECOMIENDO LA TERAPIA DENAS, ES UNA NUEVA TECNOLOGIA DE NEUROESTIMULACION BIOLOGICA QUE ESTA TENIENDO MUCHO EXITO EN TODO EL MUNDO.
YO TUVE UNA PROTUSION BASTANTE COMPLICADA DURANTE 6 MESES Y DESPUES DE MUCHOS DOLORES, MEDICOS Y PASTILLAS , ESTE APARATO FUE PARA MI COMO UN MILAGRO.
AHORA TIENEN DISTRIBUIDORES EN ESPAÑA WWW.DENASIBERICA.COM
SUERTE
MIGUEL

Cita:
Escrito por tirme
hola
tengo 31 años y soy mecanico industrial.en abril me diagnosticaron una protusion con ramificaciones en L5 y me operaron a traves de una nucleoplastia pero al mes empezaron otra vez los dolores al final me diagnosticaron una hernia discal con ramificaciones de la cual tambien me operaron a traves de una disectomia quitando asi el disco l5s1 pero no me pusieron protesis ni nada.estando con un disco menos podre levantar peso mas de 20 kg?si no es asi que puedo hacer? ya que mi trabajo son posturas forzadas y levantar bastante peso.es normal quitar un disco y no poner nada en su lugar?desde la ultima operacion tengo adormecidos varios dedos del pie y tambien como si me tirara del nervio ciatico,porque sigo teniendo dolores si ya me han quitado el disco?
gracias
Viejo 25/Aug/08, 19:07
KALUKI
Iniciado

Predeterminado hernia discal

Ola solo queria comentaros mi caso soi un chaval de 17 años y me han diagnosticado una hernia discal L5 con opresion del nervio ciatico,hasta hace apenas 2 meses he estado postrado en una cama ya que el dolor era mui intenso y no podia moverme imaginad con 17 años cuando estas en plena juventud y que te veas postrado en la cama sin poder moverte.Los medicos me decian que era muy joven para operarme ya que mi caso no es muy frecuente asique estube informandome y encontre un quiropractico en nerja(Malaga) al que estoy llendo solo queria informaros de mi caso en el que creia que me encontraba solo pero veo que no aora que llevo varias sesiones puede hacer una vida normal,sin hacer burradas pero puedo salir y divertirme lo que antes no podia.
Viejo 30/Dec/08, 00:12
mekanomv
Iniciado

Predeterminado tratamiento para hernias de disco

Les recomiendo que visiten: www.herniasdedisco.com.mx

un excelente tratamiento para hernias de disco sin la necesidad de cirugia espero la informacion les sea de utilidad.
Viejo 30/Nov/09, 11:11
javier7777
Iniciado

Predeterminado me tendran que operar?

Cita:
Escrito por planeta

Dentro de poco voy al neurocirujano
la resonancia saco esto

anterolistesis grado 1 de l5 s1

cambios descorvertebrales degenerativos en espacio invertebral l5 s1

con deshadritacion discal difusa,disminucion de altura e
irregularidades morfologicas y alteraciones en la señal de plataformas
vertebrales colindantes

Grna hernia discal posterolateral izquierda l5s1 que provoca
comprension sobre el saco tecal,ocupando el receso ipsilateral del
canal espinal y contactando claramente con raiz neural s1 homolateral

el canal espinal prseneta diametros disminuidos a la altura de s1 l1 con normalidad en el resto
Gracias y saludos a todos
Viejo 7/May/10, 22:10
baltasarmarbella
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por planeta

Hola
Soy un albañil de 45 años y me diagnosticaron hernia discal hace unos 6 meses y medio (a continuación os mando informe) nunca me a dolido la espalda no fumo, generalmente no bebo, y ago deportes. E tomado antiinflamatorios, analgésicos incluso unas antiepilépticos y por ultimo incitan 6 pinchazos, al tercer día sentí un poco de mejoría que fue viernes sábado y domingo el lunes trabaje y por la noche estaba igual.
Los síntomas son:
A las 5 de la mañana dolor en la cintura como si se despegarlas piernas del tronco cuando me levanto dolor agudo en la cintura y baja un hierro ardiendo que recorre elguteo bajando al gemelo y al tobillo en la parte externa y que no me deja mantener una postura durante cuando llevo andando 2 hora seme alivia el dolor agudo y queda un reflejo en el glúteo, tobillo y contracciones en el gemelo y los dos dedos pegado al pequeño se me quedan acorchados y por la tarde empieza a doler un poco.
Informe:
Conservación de la lordosis fisiologic lumbar cuerpo vertebral alineado y espacios inter discales con pinzamiento y discopatía degenerativa a nivel de los tres últimos discos intervertebrales lunbares quiste tecal a nivel de la sacra primera y segunda de 2 cm. lumbarizacion de la sacra primera.
Retrolistesis grado 1con espondilolisis bilateral acompañante y hernia discal posterocentral, foraminal y extraforaminal bilateralmente y migrada caudalmente a nivel del disco L5-S1. Hipertrofia y esclerosis de las articulaciones interapofisarias posteriores.
Hernia discal posterocentral y migrada caudalmente a nivel lateral derecho, con fenómeno de vacío discal a nivel del disco L4-L5.
Mi pregunta es: si tengo posibilidades de curarme con otros tratamientos para recuperar la calidad de vida anterior y si me podéis explicar un poco que tipo de lesión tengo. Agradeceros que me contestéis y enviaros un saludo.
Viejo 27/Dec/10, 04:04
Roguil
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Posible solucion

Te recomiendo visites este sitio donde proponen un tratamiento conservador que tenfo fe que funciona porque lo he visto funcionar con muchas personas de hasta con 3 cirugias fallidas.

www.herniasdedisco.com.mx

Saludos y espero serle util
Viejo 29/Jan/11, 23:11
C74ASTA
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por baltasarmarbella
Hola
Soy un albañil de 45 años y me diagnosticaron hernia discal hace unos 6 meses y medio (a continuación os mando informe) nunca me a dolido la espalda no fumo, generalmente no bebo, y ago deportes. E tomado antiinflamatorios, analgésicos incluso unas antiepilépticos y por ultimo incitan 6 pinchazos, al tercer día sentí un poco de mejoría que fue viernes sábado y domingo el lunes trabaje y por la noche estaba igual.
Los síntomas son:
A las 5 de la mañana dolor en la cintura como si se despegarlas piernas del tronco cuando me levanto dolor agudo en la cintura y baja un hierro ardiendo que recorre elguteo bajando al gemelo y al tobillo en la parte externa y que no me deja mantener una postura durante cuando llevo andando 2 hora seme alivia el dolor agudo y queda un reflejo en el glúteo, tobillo y contracciones en el gemelo y los dos dedos pegado al pequeño se me quedan acorchados y por la tarde empieza a doler un poco.
Informe:
Conservación de la lordosis fisiologic lumbar cuerpo vertebral alineado y espacios inter discales con pinzamiento y discopatía degenerativa a nivel de los tres últimos discos intervertebrales lunbares quiste tecal a nivel de la sacra primera y segunda de 2 cm. lumbarizacion de la sacra primera.
Retrolistesis grado 1con espondilolisis bilateral acompañante y hernia discal posterocentral, foraminal y extraforaminal bilateralmente y migrada caudalmente a nivel del disco L5-S1. Hipertrofia y esclerosis de las articulaciones interapofisarias posteriores.
Hernia discal posterocentral y migrada caudalmente a nivel lateral derecho, con fenómeno de vacío discal a nivel del disco L4-L5.
Mi pregunta es: si tengo posibilidades de curarme con otros tratamientos para recuperar la calidad de vida anterior y si me podéis explicar un poco que tipo de lesión tengo. Agradeceros que me contestéis y enviaros un saludo.

A MI ME OPERARON DE UNA HERNIA DE DISCO L5 S1 HACE 4 AÑOS,LA TENIA EN NIVEL 4 NO ME PODIA ACOSTAR,EL DOLOR ERA ESPANTOSO,Y ENPESO CON UN DOLOR EN LA ESPADA Y DESPUES EN LA PIERNA IZQUIERDA,NO LA PODIA LEVANTAR .ME MANDARON FISIOTERAPIAS PERO NO ME SIRVIO HASTA QUE ME OPERARON,A LOS DOS MESEN EMPECE A JUGAR FUTBOL SUAVE .LO MEJOR ES LA OPERACION SALUDOS
Respuesta