Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
MacDonalds: Hamburguesas de Caca

Hispavista Foros

» Chistes » MacDonalds: Hamburguesas de Caca

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 27/Apr/03, 16:04
strident24
Miembro
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 51
Predeterminado MacDonalds: Hamburguesas de Caca


Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de perro" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de perro" o la nada tóxica "carne de caballo".

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.
Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.
Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.

Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".





Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 4/May/03, 17:05
theprettygirl7
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 7
Predeterminado Re: MacDonalds: Hamburguesas de Caca

> strident24 ha escrito:
>
> Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de perro" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de perro" o la nada tóxica "carne de caballo".
>
> Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
>
> Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
>
> Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.
>
> Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.
>
> Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
> Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.
>
> Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.
> Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
>
> Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.
>
> Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.
> Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.
>
> Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
>
> Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".
>
>
>esto es un chiste o es de verdad?/......... cuando lei esto me dio gana de vomitar todas la hamburguesa k me habia comido!! respondame si es un chite o no... please!
>
>
>
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 14/May/03, 13:01
ssuevuss
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 12
Predeterminado Re: MacDonalds: Hamburguesas de Caca

Pero, amigo mío, ¿cómo puede ser que la puerca McDonalds haga tales granujadas cuando cualquier campesino español tiene que tener en seda a sus vacas y prácticamente tienen que tener una UVI móvil para que estén tranquilas? ¿es que los piojosos campesinos no podemos quizás explotar el ganado como los hidep de mcdonalds?
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 27/Aug/03, 16:04
pablolito
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Re: MacDonalds: Hamburguesas de Caca

Si bien mac donals tiene sus cosas, es mentira todo lo que esta escrito. La OMS no permite ese tipo de cosas y para los que hablan de soborno les digo que en márgenes de ganancia (con los costos que le significaría) les convendría hacer las hamburguesas de vaca antes que comprar a esos tipos.
Por supuesto si bien estoy en contra del capitalismo feróz norteamericano, reconozco que las hamburguesas están bárbaras pero demasiado caras por lo que son.

Así que no se preocupen, si quieren asegurarse de este tipo de cosas, entren a páginas de derechos humanos, greenpeace o a ese tipo de organizaciones serias.

Nos vemos. Pablo
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 30/Aug/03, 06:06
strident24
Miembro
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Re: Re: MacDonalds: Hamburguesas de Caca

Bueno, esa entrada la publique yo, y reconozco que se trata de una broma. Es un texto que circulaba por ahí y me llego al correo. Pense que era divertido. La verdad es que no me gusta nada McDonalds ni las hamburguesas (el motivo es que trabajé en uno), pero no creo que lleguen a tanto. Vale, Saludos.
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 31/Aug/03, 08:08
liam_78
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Re: MacDonalds: Hamburguesas de Caca

> theprettygirl7 ha escrito:
>> strident24 ha escrito:
>>
>> Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de perro" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de perro" o la nada tóxica "carne de caballo".
>>
>> Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.
>>
>> Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.
>>
>> Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.
>>
>> Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.
>>
>> Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.
>> Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.
>>
>> Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.
>> Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.
>>
>> Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.
>>
>> Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.
>> Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.
>>
>> Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
>>
>> Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".
>>
>>
>> esto es un chiste o es de verdad?/......... cuando lei esto me dio gana de vomitar todas la hamburguesa k me habia comido!! respondame si es un chite o no... please!
>>
>>

No se si sea chiste o realidad pero lo que si se es que está muy buena tu información. Saludos



Recibe USD$5.00 sólo por Inscribirte y USD$5.00 por cada amigo.
Inscribete GRATIS y gana $5.00 USD en menos de un minuto y así en menos de un minuto podrás estar ganando $5.00 USD por cada persona referida por ti¡¡No se cuanto dure la promoción así que mejor apúrate, GANATE TUS $5 USD HOY haciendo clic aquí http://www.asubastar.com/
Responder citando mensaje
  #7  
Viejo 4/Mar/14, 04:04
Quedarconchicassexo
Usuario muy activo
 
Fecha de ingreso: 13/Feb/14
Localización: sexo ocasional
Mensajes: 1.335
Red face Sexo Hoy

Hola, busco hombres de cualquier edad para pasarlo bien y tener sexo ocasional de buen rollo...

Tengo 25 años soy castaña de ojos claros y muy agradable...

Si te gusto puedes mirar mi perfil con más fotos y mi número de teléfono en WWW.SEXOHOY.NET

(Busca por Silvia). Un besazo y te espero!.

Responder citando mensaje
Respuesta