Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
galletas OREO: dañinas para la salud

Hispavista Foros

» Chistes » galletas OREO: dañinas para la salud

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 17/May/03, 09:09
strident24
Miembro
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 51
Predeterminado galletas OREO: dañinas para la salud


GALLETAS OREO: DAÑINAS PARA LA SALUD

El abogado estadounidense Stephen Joseph entabló en California una querella legal tendiente a prohibir la venta de galletas Oreo, una de las más populares de Estados Unidos y varios países latinomericanos.

La demanda se hace sobre la base de que el producto contiene un ingrediente que, según la Academia Nacional de Ciencias y la Dirección de Alimentos y Drogas (FDA) de EE.UU., puede ser peligroso para la salud.

Se trata del aceite vegetal hidrogenado, que según los especialistas puede aumentar procesos inflamatorios y elevar la cantidad de colesterol y de grasa con potenciales obstrucciones arteriales, entre otros problemas.

Sin embargo, Kraft Foods, la compañía fabricante de las galletas Oreo, expresó que la demanda no tiene fundamentos.

Según una ley de California, los fabricantes son responsables por sus productos si no hacen saber "al consumidor común sobre los peligros de su consumo".
Grasas "trans"

Los especialistas consideran al aceite vegetal hidrogenado como perteneciente a la familia de los ácidos grasos "trans", o sea grasas saturadas que son hidrogenadas artificialmente.

McDonald's dijo que reducirá las grasas "trans" de sus productos. "Las grasas 'trans' son utilizadas para aumentar la vida últil de los alimentos en los estantes, pero disminuyen el tiempo de vida de los seres humanos", sostiene el abogado Stepehn Jospeh en su página de internet BanTransFats (prohiban las grasas trans).
A pesar de que no hay regulaciones expresas que obliguen a los fabricantes a advertir a los consumidores la presencia de estas grasas en sus productos, las autoridades sanitarias y científicas de Estados Unidos sugieren que se reduzca la ingesta de grasas "trans".

Frito-Lay, una de las compañías líderes en el mercado de las papas fritas, propiedad del consorcio PepsiCo, anunció el año pasado que sustituirá la controvertida sustancia por aceite de maíz.

La cadena de comida rápida McDonald's, por su parte, anunció que reducirá casi a la mitad la presencia de grasas "trans" en sus productos.
Experiencia

Mientras tanto, Michael Mudd, ejecutivo de la compañía Kraft, dijo que la empresa "está explorando mecanismos para reducir este tipo de grasas en sus galletas Oreo".
Pero al mismo tiempo, manifestó a la agencia de noticias Reuteurs, que el cambio en la receta, afectaría el sabor del producto.

Desde 1912, año en que fue lanzada al mercado, Kraft ha vendido 450.000 millones de galletitas Oreo en el mundo.
Su matriz, Atria Group, tiene ya bastante experiencia en procesos judiciales por los posibles efectos nocivos de sus productos.

En efecto, la empresa es también propietaria de la tabacalera Philip Morris USA, objeto de varias de esas demandas.
Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 4/Mar/14, 03:03
Quedarconchicassexo
Usuario muy activo
 
Fecha de ingreso: 13/Feb/14
Localización: sexo ocasional
Mensajes: 1.335
Exclamation Sexo Hoy

Hola, busco hombres de cualquier edad para pasarlo bien y tener sexo ocasional de buen rollo...

Tengo 25 años soy castaña de ojos claros y muy agradable...

Si te gusto puedes mirar mi perfil con más fotos y mi número de teléfono en WWW.SEXOHOY.NET

(Busca por Silvia). Un besazo y te espero!.

Responder citando mensaje
Respuesta