Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
humor para niños (vamos, para todas las edades)

Hispavista Foros

» Chistes » humor para niños (vamos, para todas las edades)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Feb/02, 19:07
sonia_lis
Novato

Predeterminado humor para niños (vamos, para todas las edades)

Estoy harta de leer chistes verdes, amarillos, políticos, de humor muy negro, racistas, machistas, feministas... Vamos que encuentro todo tipo de humor menos para niños. Me gustaría encontrarme con más asiduidad páginas, libros, programas con chistes con y para niños. Mis hijos me cuentan muchos chistes que escuchan en la escuela y yo disimulo y sonrio, pero no os podéis imaginar las burradas que oyen y en consecuencia lo que sueltan por la boca. Un saludo (Y no os creáis que soy una madre carca, pero es que me dejan flipada y echo de menos un poquito de humor blanco de vez en cuando)
Viejo 27/Feb/02, 18:06
alex29
Novato

Predeterminado Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

Pues si estas harta de leer tantos chistes de ese tipo no los leas o no los escuches... No se me ocurre mejor solución. Pero creo que hoy en día según mi criterio hay humor para todos los gustos (Vamos el humor de Emilio Aragón con su insoportable "Medico de familia" duro cinco años, barrio sésamo...) De toda formas como soy un internauta bastante adicto y me paso todo el día navegando he visto un montón de páginas con chiste infantiles y Blancos (como tu los llamas, querida leticia) Pásate por la sección de ocio de mundopadres.com y te encontrarás una buena tajada de chistes para niños y papás. Y no te asustes tanto en el humor como en la vida hay diversidad y hoy en dia demasiada... Por suerte o por desgracia para algunos/as.
Viejo 28/Feb/02, 19:07
sonia_lis
Novato

Predeterminado Re: Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

Lo primero es decirte sin animo de disputa, de que no soy ni tu querida ni la de nadie y para tu información tampoco me llamo Leticia (Ya veo que tu consejo tu lo llevas a rajatabla, lo de no escuchar ni ver, porque tampoco es muy complicado ver que en mi mensaje sale reflejado mi nombre: Sonia) Aclarados estos puntos te agradezco tus consejillos, aunque lo hayas hecho con cinismos y sorna... Esta claro que tu humor tampoco es el blanco. Visite la página que me recomendaste y me gusto bastante. Ya me voy dando cuenta de el mayor problema de mis deseos y es que el humor para niños precisamente no lo llevan a cabo los adultos, o al menos algunos/as, por suerte o por desgracia para mi (Y espero que alguna otra persona en este planeta, haber si al final resulta que soy un expediente x que anhela cosas imposibles)
Viejo 1/Mar/02, 18:06
alex29
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

Bueno, bueno, bueno... Creo que no te has tomado muy bien mi respuesta hacia tu petición. Si he resultado grosero, pues lo siento, que le vamos a hacer. En algo has acertado y es que mi humor, no es precisamente muy blanco. Pero tampoco creo ser tan grosero, teniendo en cuenta que te ayudado un poquillo en tus peticiones. Tengamos la fiesta en paz y un saludo. Que cada uno siga con sus chistes por su lado, CONOCIDA.
Viejo 2/Mar/02, 19:07
sangabcn
Usuario muy activo

Predeterminado Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

El maestro se dirije a sus alumnos: Que levante la mano el que falte.

saludos

> sonia_lis ha escrito:
> Estoy harta de leer chistes verdes, amarillos, políticos, de humor muy negro, racistas, machistas, feministas... Vamos que encuentro todo tipo de humor menos para niños. Me gustaría encontrarme con más asiduidad páginas, libros, programas con chistes con y para niños. Mis hijos me cuentan muchos chistes que escuchan en la escuela y yo disimulo y sonrio, pero no os podéis imaginar las burradas que oyen y en consecuencia lo que sueltan por la boca. Un saludo (Y no os creáis que soy una madre carca, pero es que me dejan flipada y echo de menos un poquito de humor blanco de vez en cuando)
Viejo 3/Mar/02, 12:12
sonia_lis
Novato

Predeterminado Re: Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

Ese es muy bueno y no lo conocía. Yo es que soy muy mala pa los chistes, se me olvidan todos. Creo que al final el problema va a ser mio, porque luego siempre te acabas quedando con los mas bestias. Un saludo pa todos, incluso par Alex y cada uno que cuente lo que le de la gana.
Viejo 6/Mar/02, 14:02
sangabcn
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Re: Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

Otro de mi hijo

va un caracol y derrapa

cortito eh?

un saludo

> sonia_lis ha escrito:
> Ese es muy bueno y no lo conocía. Yo es que soy muy mala pa los chistes, se me olvidan todos. Creo que al final el problema va a ser mio, porque luego siempre te acabas quedando con los mas bestias. Un saludo pa todos, incluso par Alex y cada uno que cuente lo que le de la gana.
Viejo 12/Mar/02, 00:12
sangabcn
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Re: Re: Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

Hola a todas,

Otro de mis hij@s:

era una persona tan tan tan que a la 5ª se volvió campana.

un saludo atodos

sunga

> sangabcn ha escrito:
> Otro de mi hijo
>
> va un caracol y derrapa
>
> cortito eh?
>
> un saludo
>
>> sonia_lis ha escrito:
>> Ese es muy bueno y no lo conocía. Yo es que soy muy mala pa los chistes, se me olvidan todos. Creo que al final el problema va a ser mio, porque luego siempre te acabas quedando con los mas bestias. Un saludo pa todos, incluso par Alex y cada uno que cuente lo que le de la gana.
Viejo 12/Mar/02, 00:12
sangabcn
Usuario muy activo

Predeterminado Re: Re: Re: Re: humor para niños (vamos, para todas las edades)

Hola a todas,

Otro de mis hij@s:

era una persona tan tan tan que a la 5ª se volvió campana.

un saludo atodos

sunga

> sangabcn ha escrito:
> Otro de mi hijo
>
> va un caracol y derrapa
>
> cortito eh?
>
> un saludo
>
>> sonia_lis ha escrito:
>> Ese es muy bueno y no lo conocía. Yo es que soy muy mala pa los chistes, se me olvidan todos. Creo que al final el problema va a ser mio, porque luego siempre te acabas quedando con los mas bestias. Un saludo pa todos, incluso par Alex y cada uno que cuente lo que le de la gana.
Respuesta