|
|
|||
|
|||
|
Hoy al intentar entrar me daba el siguiente mensaje
> <Client> Connecting To 212.142.184.151:411 > <Hub-Security> Your IP is banned! > <Client> Disconnected From Hub > durante una hora > luego sin hacer nada me ha dejado entrar > he hecho algo para que me baneen > si es asi decirmelo para no repetirlo > gracias |
|
|
|||
|
|||
|
> pachuli ha escrito:
> Hoy al intentar entrar me daba el siguiente mensaje >> <Client> Connecting To 212.142.184.151:411 >> <Hub-Security> Your IP is banned! >> <Client> Disconnected From Hub >> durante una hora >> luego sin hacer nada me ha dejado entrar >> he hecho algo para que me baneen >> si es asi decirmelo para no repetirlo >> gracias Hola Pachuli ¿Como estás? pues yo aqui sentada delante del ordenador. ¿Te has puesto el nombre de esa colonía que por donde uno pasaba dejaba el rastro como las mofetas?, oye son curiosidades que tiene una. ¿Por cierto que es baneen? no tengo ni pajolera idea. Eso de "ahora no te dejo entrar, ahora sí", es normal, digan lo que digan yo creo que los ordenadores a veces piensan (eso si poco) y andan a su bolita porque muchas veces mi ordenador parece que se ha estropeado totalmente y resulta que al final, tachan!!!, se arregla solo y funciona (para mi alivio). Diviertete Luisa |
|
|
|||
|
|||
|
> luisacov ha escrito:
>> pachuli ha escrito: >> Hoy al intentar entrar me daba el siguiente mensaje >>> <Client> Connecting To 212.142.184.151:411 >>> <Hub-Security> Your IP is banned! >>> <Client> Disconnected From Hub >>> durante una hora >>> luego sin hacer nada me ha dejado entrar >>> he hecho algo para que me baneen >>> si es asi decirmelo para no repetirlo >>> gracias > > Hola Pachuli ¿Como estás? pues yo aqui sentada delante del ordenador. ¿Te has puesto el nombre de esa colonía que por donde uno pasaba dejaba el rastro como las mofetas?, oye son curiosidades que tiene una. > ¿Por cierto que es baneen? no tengo ni pajolera idea. > Eso de "ahora no te dejo entrar, ahora sí", es normal, digan lo que digan yo creo que los ordenadores a veces piensan (eso si poco) y andan a su bolita porque muchas veces mi ordenador parece que se ha estropeado totalmente y resulta que al final, tachan!!!, se arregla solo y funciona (para mi alivio). > Diviertete > Luisa Pues Luisa, amiga, siempre dando ánimos positivos a todos, q bueno... pues, perdoname q me meta en un diálogo q no me corresponde, pero pachu está buscando a alguien q le solucione el problema, pobre, a mi me ha pasado también... y siempre pasa lo mismo, pedís q te arreglen algo? te dicen q no les corresponde arreglarlo, q no es problema de ellos o q nunca es su funciónnnnn ejemplö: Cuántos técnicos de informáticos hacen falta para cambiar una bombilla? - Ninguno, es un problema de Hardware es mas, a tal punto q con tantas palabras raras q te dicen, terminás convencido... otro ejemplo: ¿Qué diferencia hay entre una persona normal y un informático??? - Que una persona normal ve una bombilla fundida y directamente la cambia, y un programador de Microsoft intentara convencerte que el estado normal de la bombilla es fundida para lo q tenés dos opciones, yo puedo orientarte por donde comenzar: HARDWARE : Lo que podés partir con un hacha. SOFTWARE : Aquello que solo podés maldecir. Ahora, en todos estos años fuí descubriendo algunos secretos de los profesionales en el tema, de hecho, se cual es su AS, eso q siempre q le preguntas y q nunca te dicen, y se quedan callados con cara de Einstein... descubrí la formula... esa q aplican disimuladamente mirando de reojo si los estás viendo.... y esa es.... REINICIARRRRR SIEMPRE!!! va un ejemplo: Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático)y se le para el coche: dice el conductor que era el físico: -El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultantede la fuerza del empuje..... -que no! -dice el matemático- Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas -y el informático dice - Porque no salimos y volvemos a entrar??? en finnnnn, así estamos, pero no te preocupes q hay cosas peores, a veces mi vida es una pesadilla con esto pero algunas cosas ya las fuí solucionando, como me pasó el año pasado... mi marido me dijo que eligiese: o él, o el ordenador. Todavía no lo hecho de menos..... besos luisa no cambiés Gloria |