Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Chistes selváticos

Hispavista Foros

» Chistes » Chistes selváticos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/Jul/99, 00:12
supermaño
Novato

Predeterminado Chistes selváticos

Faltaban pocos días para el cumpleaños del león, por lo que el rey de la selva decide convocar a todos los animales para invitarles a una fiesta en su honor. El león reúne a todos los animales y les dice:
-Súbditos míos, tengo el honor de comunicaros que el próximo sábado voy a celebrar mi cumpleaños. Va a ser una gran fiesta, en la que no van a faltar la comida, la bebida, los fuegos artificiales...
En esto que el sapo, que estaba escuchando sin mucho interés mientras se fumaba un porro, salta de repente y pregunta:
-Oye, ¿y vendrán putas?
El león, indignado, respomde:
-Pues no, no van a venir putas. Y tampoco va a venir un animal de esta selva, uno muy feo, con verrugas, verde y que vive en el agua.
El sapo, al oír esto, comenta...
-¡Joder, vaya putada le han gastado al cocodrilo!
---------------
Un elefante camina por la selva, tranquilamenta. De repente se encuentra con un tronco que corta su camino. El elefante, sin apenas pensárselo, coge el tronco con su trompa, lo aparta a un lado y continúa caminando alegremente. Al poco vuelve a encontrarse con una piedra, y de nuevo usa su trompa para apartarla y seguir su paseo.
Finalmente, llega al lago, donde resulta que está bañándose Tarzán, en pelotas. El elefante, sorprendido, mira la entrepierna de Tarzán y le dice:
¡Ahí va! ¿Y con eso coges tú las cosas?
----------------
Una hormiga quiere cruzar el río Congo, pero no sabe como hacerlo. Intenta hacerlo nadando, pero la corriente es demasiado fuerte y decide volver a la orilla. Cuando ya estaba a punto de echarse a llorar, llega el elefante, que le dice:
- ¿Qué te pasa, hormiguita?
- Que no puedo cruzar el río...
- No te preocupes, precisamente iba yo a cruzarlo. Subete a mi lomo, y te llevare a la otra orilla sin que te mojes ni una sola de tus seis patitas.
- ¡Vale!
La hormiga se sube al elefante, que la cruza sin ningún esfuerzo. Cuando la hormiga llega a la otra orilla, le dice al elefante:
- ¡Oh, elefante, has sido muy bueno conmigo! ¡Muchas gracias, de verdad, muchísimas gracias!
El elefante le responde:
- ¿Qué gracias ni qué cojones? Vamos, muñeca, bájate las bragas...
--------------------------------------------------
Respuesta