Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
como superar viejos problemas
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » chats_y_psicologia » como superar viejos problemas

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 26/Jul/08, 20:08
BEA47
Iniciado

Predeterminado como superar viejos problemas

No se como olvidar cosas del pasado,dolorosas,injustas,irreparables que yo no pude impedir porque era una niña de tan solo 9 años.
Hoy tengo 47 y siento la misma impotencia,ya es tarde no puedo cambiar las cosas y eso me duele
Viejo Hoy, 17:05
elisabanco
Iniciado

Predeterminado ser feliz es una opcion

Cita:
Escrito por BEA47
No se como olvidar cosas del pasado,dolorosas,injustas,irreparables que yo no pude impedir porque era una niña de tan solo 9 años.
Hoy tengo 47 y siento la misma impotencia,ya es tarde no puedo cambiar las cosas y eso me duele

hala amiga me intereso tu comentario por que a mi me paso lo mismo yo lei un libro muy bueno que se llama los cuatro acuerdos me alludo mucho , pero te doy un concejo porque sigue rrecordando si lo que te paso te dolio tanto olvidalo comiensa de cero yo perdone a todos los que en algun momento me hicieron daño y me perdone por el daño que yo pude causarle a alguien y de esta manera me cure del rencor y el dolor te puedo decir que ahora puedo soy feliz por que ser feliz es una opcion
Respuesta