|
|
|||
|
|||
|
Espacio para ir comentando el torneo.
Solo decir desde la organizacion,gracias a todos por vuestra participacion,e intentaremos que salga lo mejor posible este torneo. suerte a todos los equipos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno visto lo visto,ya se van viendo favoritos,MUNTAGES SARRIA Y SUPER´S,pienso que son los favoritos para llegar a la final,despues otros equipos que puedan dar la sorpresa como,SKAPILLATS jovenes ,corren y juegan bien,THE LEGEND si se calman y no protestan tanto pueden llegar lejos MONTBEU campeon de la liga de invierno local,y equipos a tener en cuenta como ATENEU,MUNT.JUNIOR,FINQUES FORTUNY,bueno ya se ira viendo.
saludos del abuelo |
|
|
|||
|
|||
|
buenas a todos los equipos participantes de este torneo tan especial para nosotrs...
primero felicitar desde aqui muy especialmente a los muntatges senior por haver conseguido volver a un torneo que sin duda los echava en falta... en general opinar sobre este torneo es opinar sobre:diversion,compañerismo,diversion y muy buen ambiente entre la totalidad de los equipos participantes,a nuestro equipo en particular cada año le cuesta mas empzar,deportivamente ablando,pero la ilusion que para nosotros es volver a encontrarnos con gente que cada año nos hace sentir bien es muy gratificante... bueno no me enrollo mas...solo decir que aunke un añito mas mayores i con equipos que cada año tienen mucho mas nivel,no digo ganar,pero si que estos veteranillos intentaran dar el maximo dentro i fuera del campo para que este torneo siga siendo "el torneo"... saludo a todos y suerte... p.d.la organizacion sin ninguna duda tambien sigue creciendo,asi que enhorabuena a vosotros tambien por hacer que este torneo no afloje... |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes , saludar a todos los equipos de este año en el torneo del PALAUENC.
Comentar de mi grupo el c ,que mañana se va a decidir el primer puesto en el partido -- LA PLAÇA -MONTBEU--, creo que va a ser un partido bastante igualado, por otra parte tampoko nos jugamos gran cosa ..ya que lo importante es pasar de ronda i a estas alturas ya esta mas que conseguido. Pero no lo vamos a negar quedar primero tambien gusta.
Por otro lado en este grupo hay otro partido muy importante para los equipos de VETERANOS PALAUENC-CAN PONS- esto sera..la ultima jornada y se jugaran el pase a octavos de final..asi que es un partido que no os podeis perder ..
Pd e aki decirle al "abuelo " que mañana nos encontramos de nuevo en la pista..jejeje.suerte!! |
|
|
|||
|
|||
|
Si buen partido mañana,pero EL ABUELO es duda y se tiene de reservar para las eliminatorias.Partido que solo decide el primer puesto,que no quiere decir nada,ya que los dos equipos estamos en la siguiente ronda,donde habran cruces interesantes,y a partido unico.
Saludos y suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
poco exito esta teniendo el foro ee!!
Y eso que ya se estan jugando los octavos de final...de momento pocas sorpresas, los grandes favoritos siguen adelante, no tiene pinta de sorpresas esta ronda de octavos!! Por fin en esta ronda se estan enfrentando los equipos de mayor nivel ya que la diferencia entre algunos equipos era abismal en la liguilla de classificacion!! Apoyo a la organizacion con su decision de hacer divisiones el año proximo, donde estaran mucho más igualados los partidos, pero quien ira a ver los partidos de 3a??? Por suerte nosotros ya hemos conseguido el billete para primera que era el gran objetivo, ya que en cuartos nos enfrentaremos con los grandes favoritos los muntatges industrials senior! Partido para salir i disfrutar, y porque no a pensar en una sorpresa que nos meteria en semifinales. Este partido es el gran escollo para poder hacer algo grande en el terneo, pero lo ya conseguido ya supone un exito. Mucha suerte a todos los equipos y ha esperar que los pronosticos de los semifinalistas no se cumplan!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes!! bueno comentar que montbeu tambien tiene el billete para primera el año q viene!Proximo partido quartos de final ..esta noxe sabremos con kien nos la jugamos, bien muntatges junior o ateneu, lo cierto q sera un partido dificil toke quien toke!!Xo weno ay opciones de pasar,para ser el primer año de montbeu esta muy bien!! se esperan unos quartos bastante igualados.
Suerte a todos.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas a todos.Habla el abuelo,jeje.bueno creo que ha sido una buena decision que el año que biene se hagan divisiones,algunos partidos se anotado la diferencia de equipos.Bueno decir que la Plaça tambien consiguio su billete para primera el año que biene,vaya primera se esta formando,si todos siguen claro.
bueno por nuestra parte jugamos en cuartos de final con el campeon de los ultimos tres años,haber si podemos dar la sorpresa,nuestra esperanza esta en el resultado del año pasado que nos enfrentamos a ellos y les ganamos,pero era en la liguilla,ahora es diferente,haber si tenemos suerte.venga suerte a todos. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno ya estan aqui las semifinales,con la unica sorpresa que este año no paso el actual campeon super's afin,que ha estado en las ultimas cinco finales.Muntatge y ateneu primera semifinal,a priori favorito muntatge ,ya que se enfrentaron en la fase de liguilla y se lo llevo muntatges.La Plaça y The Legend,derbo palauense ,partido igualado y de alto riesgo deportivamente hablando,bueno suerte para todos.
Y a los eliminados otro año sera,no todos podemos pasar. saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno me quede con las ganas de enfretarme a mi rival de todo el año,de liga de invierno y ahora el torneo.Nitu 11 ,habeis caido con ateneu,pienso por dos errores del portero,quizas no deberiais haber perdido pero el futbol tiene esto,si fallas lo pagas.Bueno por lo menos te queda el consuelo que nos ganasteis en la liguilla,aunque nosotros un poco mermado de gente,pero ganasteis.
Venga suerte para el torneo de futobol-7 de las 12h. y en futbol sala ya nos veremos de nuevo en la liga de invierno. Saludos del abuelo |