| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
vamos unos amigos a pasar el finde alli, a tapear, y a conocer su bar si es que lo tienen( por si es una leyenda urbana) gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> vamos unos amigos a pasar el finde alli, a tapear, y a conocer su bar si es que lo tienen( por si es una leyenda urbana) gracias No es leyenda bar "la lola" c/ emilio salazar,22 muy centrico, detras de la casa botines, al final de la avda ordoño II .Solo q pregunteis por la casa botines cualquier leones sabra deciros. y disfrutad del bar y de todo leon que es muy bonito y la gente mucho mejor. besos |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
> vamos unos amigos a pasar el finde alli, a tapear, y a conocer su bar si es que lo tienen( por si es una leyenda urbana) gracias Yo tengo una amiga que ha estado allí, me ha dicho que su padre toca muy bien la guitarra y que canta, y que de verdad parece un buda! supongo que eso no lo hará todos los días, habrá que pillar el dia exacto, cuando yo vaya a león pienso pasar por allí todos los días que me quede haber cual suena la flauta!Pasalo bien |
|
|
|||
|
|||
|
> invitado ha escrito:
>> invitado ha escrito: >> vamos unos amigos a pasar el finde alli, a tapear, y a conocer su bar si es que lo tienen( por si es una leyenda urbana) gracias > > Yo tengo una amiga que ha estado allí, me ha dicho que su padre toca muy bien la guitarra y que canta, y que de verdad parece un buda! supongo que eso no lo hará todos los días, habrá que pillar el dia exacto, cuando yo vaya a león pienso pasar por allí todos los días que me quede haber cual suena la flauta!Pasalo bien Tu amiga tiene razon, la voz de ese hombre es un prodigio. si no me gustaran tanto sus chicos diria que, incluso canta mejor q ellos. yo tuve la oprtunidad de verlo y escucharlo y vaya voz. Bueno y ya en bromita, el único parecido q tiene con un buda es la calva jajaja, no es tan rechoncho como un buda, pero bueno le va bien el alias. No hace falta q vayas todos los dias con q te dejes caer los fines de semana ya le veras, un poco tarde eso sí. Bueno y ahora os dejo q ya estan detras de mi para q suelte el ordenador. esto de compartir es un asco. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El pasado martes dia 14 estube alli. tomando un cafe con papa quijano, por cierto, tiene un disco que te lo vende por 6 € y ya de pASO TE LO FIRMA. Hay fotos de los quijano por todas partes, el famoso buda, la cueva de juaquin sabina y mas cosas. |