Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Apellido "ABELENDA"

Hispavista Foros

» BUSCO familiar en España Tenerife » Apellido "ABELENDA"

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/May/07, 15:03
jhv
Iniciado

Predeterminado Apellido "ABELENDA"

¡Hola a todos! Estamos con la curiosidad de dondé viene originalmente este apellido. Acá en Honduras confundan muchas veces apellido con nombre ó sea no es un apellido muy común. ¡Sus respuestas serán altamente apreciadas!

aabelenda@terra.com
Viejo 5/Dec/08, 22:10
clauchis
Iniciado

Red face hola,soy claudia abelenda

soy claudia abelenda,soy de argentina, y si no me equivoco el apellido viene de españa.Los abuelos de mi padre eran de alli.yo etuve buscando en internet y aparentemente viene de alli,de galicia,tienen una ciudad con ese nombre y todo.Q te parece?
Cita:
Escrito por jhv
¡Hola a todos! Estamos con la curiosidad de dondé viene originalmente este apellido. Acá en Honduras confundan muchas veces apellido con nombre ó sea no es un apellido muy común. ¡Sus respuestas serán altamente apreciadas!

aabelenda@terra.com
Viejo Ayer, 21:09
manada606
Iniciado

Predeterminado abelenda de santa fe argentina

Cita:
Escrito por clauchis
soy claudia abelenda,soy de argentina, y si no me equivoco el apellido viene de españa.Los abuelos de mi padre eran de alli.yo etuve buscando en internet y aparentemente viene de alli,de galicia,tienen una ciudad con ese nombre y todo.Q te parece?

Soy de santa Fe, mi papá es de apellido abelenda junto con 4 hermanos, originariamente vienen de la localidad La Pelada Provincia de Santa Fe, somos 17 nietos y un montón de bisznietos que ya nos hemos dispersado por toda la Argentina
Si te queres comunicar mi mail er_abelenda@hotmail.com
Respuesta