Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
busco mi ancestros de apellido de gracia

Hispavista Foros

» BUSCO familiar en España Tenerife » busco mi ancestros de apellido de gracia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Dec/07, 20:08
edwin20v1
Iniciado

Cool busco mi ancestros de apellido de gracia

hola busco mis familiares en espAÑA , me an dicho que en españa hay muchos . yo vivo en peru y me gustari conocer mi arbor geniologico . ! gracias¡
Viejo 9/Oct/08, 19:07
motorxtreme
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por edwin20v1
hola busco mis familiares en espAÑA , me an dicho que en españa hay muchos . yo vivo en peru y me gustari conocer mi arbor geniologico . ! gracias¡

Hola, yo tambien me llamo de gracia, lo buscare, pero aqui en españa el apellido venia de un convento que se llamaba "NUESTRA SEÑORA DE GRACIA" y a todos los huerfanos que llegaban a el salian con el apellido del convento.
Eso es lo que me habian comentado, pero si me entero de algo mas te lo comunicare.
Viejo 26/Jun/09, 18:06
gemadgd
Iniciado

Predeterminado

hola yo tambien me apellido de gracia , mi padre me comento que mi abuelo era huerfano y que mi bisiabuelo lo adopto entonces a los huerfanos que salian de ese convento se les apellidaba de gracia?
Viejo 31/Jul/09, 16:04
alastol
Iniciado

Predeterminado De Gracia

Cita:
Escrito por gemadgd
hola yo tambien me apellido de gracia , mi padre me comento que mi abuelo era huerfano y que mi bisiabuelo lo adopto entonces a los huerfanos que salian de ese convento se les apellidaba de gracia?

hola, mi apellido es de gracia y soy Dominicano pero no se nada sobre el me gustaria saber bien la procedencia.
Viejo Ayer, 16:04
iselm
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por edwin20v1

Hola soy isel, te escribo para decirte que con respecto a tu apellido, puedes buscar su origen, significado y heraldica puedes buscar ayuda en estas webs que te envio, espero te sean utiles. suerte.

www.surnames.org

www.redaragon.com

www.miparentela.com

heraldicablog.com
Respuesta