| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola busco mis familiares en espAÑA , me an dicho que en españa hay muchos . yo vivo en peru y me gustari conocer mi arbor geniologico . ! gracias¡
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, yo tambien me llamo de gracia, lo buscare, pero aqui en españa el apellido venia de un convento que se llamaba "NUESTRA SEÑORA DE GRACIA" y a todos los huerfanos que llegaban a el salian con el apellido del convento. Eso es lo que me habian comentado, pero si me entero de algo mas te lo comunicare. |
|
|
|||
|
|||
|
hola yo tambien me apellido de gracia , mi padre me comento que mi abuelo era huerfano y que mi bisiabuelo lo adopto entonces a los huerfanos que salian de ese convento se les apellidaba de gracia?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola, mi apellido es de gracia y soy Dominicano pero no se nada sobre el me gustaria saber bien la procedencia. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola soy isel, te escribo para decirte que con respecto a tu apellido, puedes buscar su origen, significado y heraldica puedes buscar ayuda en estas webs que te envio, espero te sean utiles. suerte. www.surnames.org www.redaragon.com www.miparentela.com heraldicablog.com |