| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Espero me puedan ayudar, bueno soy una mujer que le gusta el mundo de los negocios y las finanzas, he formado mi propia empresa, quisiera poner muchas otras sucursales fuera de mi país, tengo la facultad y las posibilidades de hacerlo, como podría ampliar mi red de empresas fuera de mi país, aparte de eso me gusta viajar mucho, que soluciones me podrían dar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Las decisiones que puedas tomar son muy importantes, aunque te vaya bien en tus negocios de tu país, no quiere decir que te vaya bien en otros lugares, con eso no te quiero desanimar, simplemente te doy mi punto de vista, ya que se puede llegar a tener éxito, pero al menos busca mas información acerca del negocio que quieres realizar, y una buena estrategia, el planteamiento y el estudio a detalle del mercado en que vas a incursionar, no te caería mal.
Saludos desde Colombia |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ok pero sabes de alguno que me pueda asesorar de como crear una compañía fuera de mi país, que es lo que necesitaría? además como dije en un principio tengo las posibilidades, necesito de alguien que verdaderamente me pueda dar mas detalles del asunto. |
|
|
|||
|
|||
|
sobre tu empresa que es lo que produce?, en que país te encuentras? y en que países quisieras expandirte, me podrías decir para poder entenderte mejor y darte tal vez una ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm al parecer estas un poco desorientada de como formar tu compañía, es cierto que necesitas ayuda y de que alguien te asesore yo te recomendaría que entres o visites algunas paginas de internet hay muchos webs que ofrecen este tipo de servicios y para que hagas tus consultas.
Saludos desde Cuba. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bueno tengo una tiendecita donde vendo productos artesanales, algo de accesorios y recientemente voy a implementar joyas en plata. Me encuentro en Perú y me gustaría expandirme en otros países aun no se porque no he visto el mercado, estoy pensando que podría sen en Europa, tu que piensas? |
|
|
|||
|
|||
|
Mira tu podras hacer tu negocio en cualquier parte del mundo sin necesidad de pagar tantos impuesto por tus bienes.
Te recomiendo que crees una cuenta en un banco Offshore online, este te permite ahorrar al pagar altos impuestos en cada jurisdicción. Puedes entrar a: www.capitalextranjero.com ahi te podrán asesorarte y aclarar todas tus dudas. |
|
|
|||
|
|||
|
Gane dinero en Forex, Empiece con $50 y gane mucho más. Descubre porque hay muchas personas haciendo grandes fortunas en Internet.
Una Gran Oportunidad Financiera! Regístrese gratis en: http://www.forexmacro.com/index.php?marcsadurni |