Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
dolar, algun broker que me recomiende?
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Bolsa » dolar, algun broker que me recomiende?

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/ago/08, 18:06
ortizbetina
Iniciado

Predeterminado dolar, algun broker que me recomiende?

Hola leyendo un poco sobre las noticias diarias sobre forex, en especial con lo que es relacionado con el dólar me he topado con esta declaración: “los "hedge funds" y otros actores del mercado se han apresurado a atenuar sus pérdidas cubriendo posiciones cortas en el dólar, liberando posiciones en el euro, dólar australiano y materias primas que fueron realizadas ante la expectativa de que la economía global resistirá el parón estadounidense.
En este contexto, el reconocimiento por parte del BCE de que el crecimiento económico se ha ralentizado más de lo previsto cogió a los inversores con la guardia baja.
En cualquier caso, los expertos dicen que la subida del dólar no significa un voto de confianza hacia la divisa, que ha sido evitada por los inversores por las crisis de los mercados de hipotecas y crédito que comenzaron en EEUU hace un año.
En este sentido, Shuichi Kanehira, agente de divisas senior en Mizuho Corporate Bank, no ve muy probable que el billete verde mantenga el recorrido alcista tan unilateralmente frente al euro.”
Por lo cual me ha hecho pensar si realmente debería invertir en el forex, y estoy ahora con esa duda, ustedes que me recomiendan,algun broker que me recomienden?
Viejo 11/ago/08, 19:07
cnthstst020
Iniciado

Predeterminado Pesmir Trading

Que tal amigo, si por lo he visto el dólar esta ahora en un si y un no, Estados Unidos esta viviendo una profunda crisis económica, principalmente en el sistema financiero. Atrás del rally del dólar puede ser que algunos operadores estén descontando una recuperación, cosa que veo muy poco posible, aun hay margen para mas destrucción. Además de que es época de elecciones en EEUU y bueno como tu sabrás en estas épocas el dólar suele debilitarse yo también lo pensaría antes de invertir, pero también puedes invertir en otras cosas, como por ejemplo materias primas, acciones, etc.
yo ahora estoy con la accesoria de Pesmir Trading con ellos me va bien además de mantenerme informado me aseguran mi dinero, siempre están monitoreando lo que es la grafica y trabaja ahora con META TRADER 4.
ortizbetina
Iniciado

Predeterminado invertir no solo en el forex

Dime puedo invertir en otras cosas a parte de divisas? tu compañía de financiera de inversión también participa en eso? La verdad es que estoy algo desanimado con lo que es divisas quizás me anime a invertir en algo que no sea solamente forex.
cnthstst020
Iniciado

Predeterminado claro que si

Claro puedes invertir en Oro, Petróleo, otras materias primas, acciones y hay mucho mas en lo que puedes incursionar a la hora de invertir, y Si también participa en otras secciones de la bolsa, pero yo por ahora solo estoy participando en lo que es divisa, no me quejo me va realmente bien en lo que es forex.
ortizbetina
Iniciado

Predeterminado gracias

Gracias amigo tu información es de gran ayuda, estaré evaluando la situación para ver que será lo mejor a la hora de elegir en que invertir para ver que es lo mas rentable para mi.
Viejo 5/sep/08, 16:04
economistaforex
Miembro

Exclamation Admito que es un mercado riesgoso

Admito que es un mercado riesgoso, pero IFCTraders.com me ha dado muchos beneficios. Les agradezco a sus traders por el gran esfuerzo por darnos una mejor la oportunidad de tener salud financiera, mi familia y yo hemos viajado Disney este año cosa que nunca se nos habría dado sino hubiera encontrado un buen gestor cono IFCTraders.com estoy muy muy muy agradecido con ellos, me han cambiado la vida.

la pagina es así: www.IFCTraders.com

byee
Viejo 5/sep/08, 16:04
economistaforex
Miembro

Exclamation Llevo invirtiendo 2 años con www.IFCTraders.com

Llevo invirtiendo 2 años con www.IFCTraders.com con el broker Pesmir Trading, y un balance inicial de 60.000 USD. En 2 años mi balance está en casi 144.000 $ (un 120% en 2 años, un 3% mensual con gestión de bajo riesgo) Y ellos podrían llegar a ganar más por mi... pero yo no tengo el estómago para riesgos.

Ya con este capital juntado y siguiendo mi propia disciplina voy a seguir ganando, mi meta es el primer millon de dolares al final de este año, les dejo la pagina : www.IFCTraders.com

byee
Viejo 16/sep/08, 15:03
traderforex
²–š’

Exclamation El invertir en un instrumento como el mercado Forex

El invertir en un instrumento como el mercado Forex, es invertir en un mercado de renta variable, es decir no existe la forma de asegurar una cantidad de ganancia, sin embargo esto ofrece la ventaja de poder aspirar a ganancias mayores que las ofrecidas por instrumentos de renta fija como son los pagarés o los plazos fijos ofrecidos por los bancos.

El tamaño de las ganancias en este mercado están estrechamente ligados al apalancamiento que se decida utilizar en las operaciones y el grado de cautela que se desee aplicar.

Sin embargo por hablar de un standard, una cuenta con un apalancamiento relativamente pequeño y manejada con una prudencia notable, deberá ganar entre un 3 y un 5% en promedio cada mes.

Una cuenta manejada con un fuerte apalancamiento y una tolerancia al riesgo grande podría incluso duplicarse en un par de meses, es importante que conozca los riegos antes de decidir una estrategia, adicionalmente, que defina con su ejecutivo de cuenta el grado de apalancamiento y de precaución que más se ajuste a sus necesidades.

Si deseas mas información http://www.ifxglobal.com
Viejo 1/oct/08, 22:10
matadoranet
Iniciado

Thumbs up te recomiendo una empresa brillante

hola amigo te puedo recomendar que te contactes con tecnoforex MLM, porque ellos tienen un personal ampliamente calificado en lo que es el mercado forex, trabajan conempresas de blokers muy confiables asi que puedes conectarte con ellos atravez de tecnoforex.com
Viejo Hoy, 00:12
001cin
Miembro

Smile no desaproveches las oportunidades que brinda el mercado.

El mercado de las divisas representa una gran oportunidad de inversión rentable, sin embargo si no sabes cómo debes invertir te pierdes de muchas oportunidades. Por eso Ifx global te brinda capacitación y asesoría en ese mercado, además se encarga de administrar eficientemente tu cuenta para garantizarte muchas y mejores ganancias.

No desaproveches esta oportunidad, éste es el mejor momento.

http://www.i-f-x-g-l-o-b-a-l.com/
Respuesta