|
|
|||
|
|||
|
Esto es solo para decirles que tengan mucho pero mucho cuidado de trabajar con el autodenominado bróker FONDOFOREX.NET, pues es solamente un montón de estafadores, que lo mejor que saben hacer es quedarse con el dinero de la gente que confió en ellos. Jamás entren a ciegas a un negocio de este tipo pues le puede suceder lo mismo que a mí, que perdí todo el dinero que invertí con ellos, además que nunca pudieron darme una explicación satisfactoria de lo que paso. No se olviden FONDOFOREX, averigüen bien y se darán cuenta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, te informo que ahora es casi imposible que te estafen gracias a que desde el día lunes está a disposición nuestra un canal de tv virtual desde el cual podemos ver todos las diferentes plataformas de inversión que operan en el mercado f-o-r-e-x. Te recomiendo que ingreses y veas por ti mismo si tu trader realmente opera en el mercado o no, cuanto pierde/gana y todo ese tipo de información que necesitas para saber si en efecto fuiste o no estafado. Por cierto, te brinda información en tiempo real.
Este es su link, http://www.t-e-c-n-o-f-o-r-e-x.com/ Que tengas suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
S i s t e m a s F o r e x te ofrece la alternativa que necesitas, a los inversionistas como tú que no pueden estar al tanto de su inversión, con S i s t e m a s F o r e x . c o m puedes hacer uso de sus sistemas automáticos, los cuales administran tu dinero y a la vez disminuyen el riesgo de pérdida.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
por favor no caigan en las trampas en donde te aseguran un 20% un 30% de rentabilidad y no se cuantas cosas mas, eso no es asi de facil,
y asi pueden perder su capital, yo estoy con inversionfx en el mercado forex que me explicaron primero como debia hacer para no perder mi dinero, hay otros que realmente me desepcionaron y bueno perdí dinero que es lo que nadie quiere. no siempre debes creer lo que te dicen los diferentes mercados, hay que investigar y con testimonios reales verificar donde realmente invertir su dinero, cuando empiezas en este mundo de la inversion es poco probable que ganes lo que quieres, puesto que es un arma de doble filo, aunque parezca cruel, pero asi es yo llevo mucho tiempo y con quien trabajo ahora es de lo mas seguro que he encontrado. Angela Martinez. |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces, que es lo mas recomendable, trabajar con un traders robot o humano?
Un abrazo y suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
hola sebasbre45, lo mejor es trabajar con un trader robot, pues te doy un ejemplo:
el humano trabaja 5 a 6 horas diaras, el trader 24 horas del dia. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que me dices es un buen punto de vista.. pero ahora cual de los dos es mas caro?? gracias por todo. |