Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Club Atletismo Bolaños
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Bolanos » Club Atletismo Bolaños

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 24/feb/08, 19:07
bolanyos
Iniciado

Thumbs up Club Atletismo Bolaños

Bienvenidos todos los runners. Estoy haciendo las comprobaciones oportunas para que podamos comunicarnos a través de este foro.

A ver si entre todos conseguimos que este sea un punto de encuentro de lunes a sábado, ya que el punto de encuentro de los domingos es el parquecillo a las 11:15.

Chao.
Viejo 3/mar/08, 22:10
jutinsa
Iniciado

Predeterminado Juli.

Cita:
Escrito por bolanyos
Bienvenidos todos los runners. Estoy haciendo las comprobaciones oportunas para que podamos comunicarnos a través de este foro.

A ver si entre todos conseguimos que este sea un punto de encuentro de lunes a sábado, ya que el punto de encuentro de los domingos es el parquecillo a las 11:15.

Chao.

Bueno, yo ya estoy probando la pagina. La verdad que esta muy bien. Me he registrado en el foro y de vez en cuando vere las aportaciones.
Ah!!!, las zapatillas que se ha comprado Otilio de Estados Unidos son una kk. En el delmont, las he visto mejores, jejejeje. Saludos.
Viejo 4/mar/08, 22:10
bolanyos
Iniciado

Predeterminado zapatillas

Ahora entiendo por qué Otilio corre que se las pela, si se trae las zapatillas de EEUU bien podrá. Y yo con mis zapatillas de la mili. Santi.
Respuesta