| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Dianabol Tailandes 100 pastilhas 45€, + de 100 pastilhas 40€
Deca Durabolim Grego/Norma 200mg 2Ml - 12.5€, + de 10 ampolas 12€ Winstrol cartela 3ampolas 13€, + de 10 12.5€ Sustenon 5€ , + de 10 4€ Contactar para: anabolicbeast1145@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Dime si tienes s-amet 200 y cuanto me costaria. Tambien keria 3 cajas de winstrol depot inyectable. Dime como lo mandas y como nos podemos poner encontacto. Un saludo ahh es myu urgente por favor. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te dejo mi correo va gabidaza_77@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. estoi interesado. gonzalo_llorente@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Qusiera que me dijeseis la forma de pago y el precio del t3 y el arimidex, naposym(dianabol rumano)y sustanon
y si hay cantidades minimas de pedido. caligulin@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
enviame una lista de precios y te hago pedido vaLE
CHAO ahorasi56@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
necesito 50 win
|
|
|
|||
|
|||
|
hola necesito me mandes lista de precios mi direccion de correo pepe_paco@telefonica.net
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estoy muy interesado en comprar 3 cajas de cada deca winstrol suste enviame lista de productos y hablamos grandes cantidades gracias |
|
|
|||
|
|||
|
He estado haciendo esto durante los 2 ultimos años,y con la experiencia he observado que si se quieren obtener beneficios del entreno en la sala de musculación, se debe dar gran importancia a dos factores: dieta y entreno. La dieta debe ser equilibrada, EVITANDO INGERIR SUPLEMENTOS PROTEICOS dado q estos producen graves alteraciones a nivel hepático. Este sitio me ha ayudado mucho
http://www.culturismosindrogas.com |