| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Venta de anabolicos a buenos precios todo original de farmacia, pagos contrarrembolso no timos pide precio de lo que buscas en francisco8581@hotmail.com ,saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
quisiera saber precios y en que puedo tomar en un ciclo para ganar masa muscular en poco tiempo.gracias,javierbat@ono.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy de tenerife
primero te pediria poca cosa para ir probando. necesito que me mandes una lista de precios y que garantias de recivirlo sin problemas hay. mandame tambien la forma de pago. mi correo es: juan18-2-72@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Este es el email que le envié. Quiero hacer un ciclo con WINSTROL ORAL ( ZAMBON ), mezclado con PRIMOBOLAN ORAL,O OXANDROLONA, un ematoprotector, LEGALON FORTE O BILETAN FORTE, y para el posciclo algo que sea oral, por ejemplo, CLOMID. Me podrias mandar una lista de tu material, con los gastos de envio. Esto es lo que me comunicó el messenger, sobre su dirección de correo. Esto es una Notificación automáticamente engendrada de la Posición de la Entrega. La entrega a los recipientes siguientes falló. francisco8581@hotmail.com Enviame precios a: manzanito@chavalote.jazztel.es |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si puedes escribeme a murundanga@hotmail.com para que podamos acodar todo para el pedido, saludos.. |
|
|
|||
|
|||
|
me podrias mandar lisara d precios a BBOBB-AB@hotmail.com saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria comenzar un ciclo y necesito precios y manera de tomarlo ademas protectores para el higado gracias.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola necesito lista de precios de lo que tienes yo necesitaria testex i primobolan o decas,Gracias :jesus |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Se me olvido mi Mail es: jesus0037@hotmail.com |