Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Española busca matrimonio por conveniencia

Hispavista Foros

» boda por interes » Española busca matrimonio por conveniencia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Nov/06, 12:12
Estrellita77
Iniciado

Predeterminado Española busca matrimonio por conveniencia

Soy una chica española de 29 años, vivo en Barcelona capital y me ofrezco para matrimonio de conveniencia por 900 euros al mes (negociables) mientras dure todo el proceso, matrimonio, conseguir papeles, divorcio.... Soy heterosexual, pero no tengo problemas en que la persona sea gay o lesbiana, o hetero chico o chica. vivo sola con mi perra. l. Los que esteis interesados podeis escribirme a mi correo electronico: buscocasarme@hispavista.com
Viejo 10/Jan/07, 19:07
jose2327
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Estrellita77
Soy una chica española de 29 años, vivo en Barcelona capital y me ofrezco para matrimonio de conveniencia por 900 euros al mes (negociables) mientras dure todo el proceso, matrimonio, conseguir papeles, divorcio.... Soy heterosexual, pero no tengo problemas en que la persona sea gay o lesbiana, o hetero chico o chica. vivo sola con mi perra. l. Los que esteis interesados podeis escribirme a mi correo electronico: buscocasarme@hispavista.com

mira mamita vendo papeles de nacimiento y seguro social boricua de 33 de edad a buen precio
Viejo 10/Jan/07, 19:07
jose2327
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por Estrellita77

mira mamita vendo papeles de nacimiento y seguro social boricua de 33 de edad a buen precio ,pitcher223@hotmail.com
Viejo 20/Jul/07, 21:09
latinbas1
Iniciado

Predeterminado saludos

hola me llamo gary me gustaria contactr contigo ya q vivo en barcelona mi movil es 662080365 esty einteresado en tu oferta muxas gracias maja
soy un chico muy majo cuidate mi correo es latinbas1@hotmail.com
Viejo 13/Aug/07, 19:07
salahddin
Iniciado

Predeterminado

s_loqui@hotmail.fr te pago 8000 euros mandame un email.
Viejo 13/Aug/07, 21:09
chelomj
Visitante

Predeterminado mas contactos

hola soy de ecuador necesito saber que mas necesito saber o contactarte para conversar
Viejo 3/Oct/07, 11:11
josealejandroortiz
Iniciado

Predeterminado mi correo vamos a ponernos en contacto necesito hablarte maja

necesito hablarte, soy chico venezolano mi correo es alejo_punk@hotmail.com lo mas urgente posible...
Viejo 24/Feb/08, 19:07
elbuscador29
Visitante

Predeterminado interesado

Cita:
Escrito por Estrellita77

hola estrellita!
soy un chico de 29 anos muy serio. vivo en barcelona, y busco una chica para casarnos por interes.
si estas interesada escribime:molinamohcine@hotmail.com.
Viejo 11/May/08, 20:08
poliamenn
Visitante

Predeterminado

hola wapa ki tal cariño soy un chico si casarse con migo por denero para lograr papeles bueno vivo en tarragona y ese mi numero 627623810 .
Viejo 21/May/08, 04:04
anibal30gc
¶‘–œ–ž›

Smile Me caso por DINERO!!!!!!!

Hola, soy un chico guapo moreno de 30 que reside en Las Palmas de GRan Canaria, sol y playa, me casaria con chica o chico que me diera una suma de 14.000€. Se que la cantidad es elevada, pero solo piensa que los papeles son de por vida, soy un chico muy serio, y conmigo no tendras problemas a la hora de poner en orden el visado ni en las firmas, asi que si os interesa, mandar email a unicorni2000@yahoo.com... Saludos!!!!
Respuesta