|
|
|||
|
|||
|
Buenas, ante todo presentarme, soy una persona amante de la naturaleza y muy en contacto con el mar como todos vosotros, aunque en este caso mi unión con el mar es a traves de otro deporte, el surf.
En ese instinto de superación que todos tenemos, y ante un medio al que ademas de admirar hay que tener respeto como es el mar, uno siempre intenta mejorar y obtener nuevas experiencias, en concreto en mi deporte favorito esto se puede conseguir entrando con olas mas grandes. El inconveniente como os imaginareis al encontrarse con ese aumento del tamaño, son los revolcones y los malos ratos que puedes pasar debido a estar sumergido o revolcado por la fuerza de las olas mas tiempo del acostumbrado. Ahí está el motivo de que os escriba, me gustaría de que si es posible me informarais de como mejorar esa capacidad de no agotamiento o mejor dosificación del oxigeno en esos casos. Lo que habitualmente hacemos es intentar no movernos ni luchar contra la espuma y esperar pacientemente pero seguro que con un entrenamiento hay facultades que se pueden mejorar. Os agradecería que me dieseis algo de información sobre el tema. Podriais enviarmela a traves de este foro o al correo hugoarqtec@hotmail.com Gracias de antemano y un saludo |