Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
seeeeeeee bert!!! menua fotuca tu nuca pense q podria ser tan feo maxo :(
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » berbil » seeeeeeee bert!!! menua fotuca tu nuca pense q podria ser tan feo maxo :(

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 27/ago/03, 11:11
doxer
Novato

Predeterminado seeeeeeee bert!!! menua fotuca tu nuca pense q podria ser tan feo maxo :(

Pues nada q me paso x tu wep y veo a un elemente ai con una boca del 13 entera abierta y me he asustao maxo pero weno la wep esta currada.. lo q no me convence mucho es el diario q vas a acavar x rayarte y dejaras de escribir.. tb es un coñazo hacerse cliente pa poner un mensajito pero lo emportante es la peaso de wes.

pdt: si solo e visto 1 foto ¿COMO SERAN LAS DEMAS? ai ai ai ese CD de fotos me va a llevar a la ruina xD

venga tio un saludo del loko nos vemos pronto x clase, ciauu
Viejo 27/ago/03, 14:02
berbil
Novato

Predeterminado Re: seeeeeeee bert!!! menua fotuca tu nuca pense q podria ser tan feo maxo :(

bueno bueno bueno la web no es solo de ber mas bien es de los dos de ahi lo de Berbil!!! si esq........ además el ber esta en plan vago y casi to lo hago yo a ver si le entran ganas de hacer algo porq a este paso................
byerrrrrrrrrr
Viejo 30/ago/03, 00:12
berbil
Novato

Predeterminado Re: seeeeeeee bert!!! menua fotuca tu nuca pense q podria ser tan feo maxo :(

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee loko!!! que pasó!! si es que ya te digo que la wes de Berbil... se está convirtiendo a pasos agigantaos a una de las mejores wes. Por cierto, lo que te decía Berbil1, na de na eh??? que lo hago yo tó!jajajaja. A ver si le animo y hace algo xq... ;P Pues na tio, que sí, pronto nos vemos ya en el puto cesinesss, si no es antes un finde por ahi.. so borracho!!! enga tio. Chao!

pdt.-> Ya te pasaré en cd, y fliparás!!!

Chao!!
Respuesta