Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Olvide Nuvaring

Hispavista Foros

» Belleza_y_Salud » Olvide Nuvaring

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Jan/06, 09:09
nuvaring
Iniciado

Exclamation Olvide Nuvaring

Hola a tod@s. Soy una chica de 22 años y busco vuestro consejo y experiencia porque la verdad que estoy bastante asustada:

Llevo usando el anillo vaginal Nuvaring desde hace 7 meses y hasta hora de maravilla. En el último anillo me toco quitármelo el día 25 de Diciembre por la noche y lo hice a la hora aproximada que debía quitármelo, hasta ahí sin problema. El siguiente anillo debía ponérmelo el día 1 de enero aproximadamente a la misma hora que me quite el anterior, pero por un descuido lo olvide, y lo compre el día 2 y me lo puse unas 24 horas después de cuando debía. Según las instrucciones que vienen en la caja del fármaco, cuando retrasas la inserción del anillo debes, durante la primera semana que tengas el anillo, utilizar preservativo para evitar la eyaculación dentro de la vagina, pero mi chico y yo, acostumbrados tanto tiempo ano prevenir eso debido al anillo, lo olvidamos y el eyaculo dentro.

Ahora ando bastante asustada porque no se si corro riesgo de haberme quedado embarazada. Mi última regla comenzó dos días después de quitarme el anillo (28 de diciembre) y finalizo el 31 de diciembre por la mañana.

Estoy pensando de usar la píldora postcoital (píldora del día después) pero la he usado ya dos veces anteriormente y además de pasarlo bastante mal me han dicho que no debo usarla tantas veces y corro el riesgo de quedare estéril, pero principalmente no quiero usarla porque me pongo realmente mala.

Recomiéndenme, corro peligro de estar embarazada? Les agradecería muchísimo su experiencia y consejo.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
Viejo 11/Jan/06, 10:10
caton
Iniciado

Predeterminado Olvido NuvaRing

Dado que has alargado el periodo de descanso sin anillo y has mantenido relaciones sexuales sin preservativo, existe la posibilidad de un embarazo. En este caso estaría indicada la anticoncepción de emergencia o píldora del día después, de la que cuentas que ya tienes experiencia. Una segunda opción es la colocación de un DIU (dispositivo intrauterino) que si se inserta en los cinco días siguientes a una relación sin protección, actúa como anticonceptivo de emergencia. Lo más recomendable es que acudas a un centro joven de sexualidad o de planificación familiar donde te asesorarán sobre la actitud a seguir.

Cita:
Escrito por nuvaring
Hola a tod@s. Soy una chica de 22 años y busco vuestro consejo y experiencia porque la verdad que estoy bastante asustada:

Llevo usando el anillo vaginal Nuvaring desde hace 7 meses y hasta hora de maravilla. En el último anillo me toco quitármelo el día 25 de Diciembre por la noche y lo hice a la hora aproximada que debía quitármelo, hasta ahí sin problema. El siguiente anillo debía ponérmelo el día 1 de enero aproximadamente a la misma hora que me quite el anterior, pero por un descuido lo olvide, y lo compre el día 2 y me lo puse unas 24 horas después de cuando debía. Según las instrucciones que vienen en la caja del fármaco, cuando retrasas la inserción del anillo debes, durante la primera semana que tengas el anillo, utilizar preservativo para evitar la eyaculación dentro de la vagina, pero mi chico y yo, acostumbrados tanto tiempo ano prevenir eso debido al anillo, lo olvidamos y el eyaculo dentro.

Ahora ando bastante asustada porque no se si corro riesgo de haberme quedado embarazada. Mi última regla comenzó dos días después de quitarme el anillo (28 de diciembre) y finalizo el 31 de diciembre por la mañana.

Estoy pensando de usar la píldora postcoital (píldora del día después) pero la he usado ya dos veces anteriormente y además de pasarlo bastante mal me han dicho que no debo usarla tantas veces y corro el riesgo de quedare estéril, pero principalmente no quiero usarla porque me pongo realmente mala.

Recomiéndenme, corro peligro de estar embarazada? Les agradecería muchísimo su experiencia y consejo.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.
Viejo 1/Mar/06, 13:01
neik
Iniciado

Question Cuando?

si me olvido de ponerme el aro el dia q me toca y me lo pongo el dia depues (tal y como explica en las instrucciones). Despues que dia tengo q tomar como referencia par sacarmelo? El mismo q me lo deberia haber puesto? O el q realmente me lo puse?

Muchas Gracias

Viejo 3/Jul/06, 15:03
Kilomba
Iniciado

Predeterminado

Ola chicas!tngo una pregunta, me tngo q kitar el anillo mñn pero stoy manchando desde el viernes pasado (pero muy pokito como marroncito) ¿Os a pasado a alguna?. gracias
Viejo 28/Jul/06, 21:09
flordepau
Iniciado

Exclamation A veces puedes sangrar con nuvaring

hola a todas! la verdad es q si me pasó, después de usar nuvaring durante un año, empecé a sangrar repetidas veces, mi ginecologa me recomendó que no me preocupara, me hizo pruebas y no era nada. Descansé una temporada del anillo. Ahora vuelvo a utilizarlo y no me ha vuelto a pasar. Mi prima los dos primeros meses de usarlo también le pasó, siguió usandolo y no ha tenido mas ese problema. espero que aunque con retraso te sirva mi experiencia.
Viejo 28/Jul/06, 22:10
flordepau
Iniciado

Question OlvidÉ Quitarme El Nuvaring!

Necesito ayuda! por un mega descuido debia quitarme el anillo el jueves pasado, pero como no sé en que día vivo, me lo he quitado con una semana de retraso. Es decir que he llevado 4 semanas seguidas el mismo anillo.
Y estoy un poco preocupada, además no sé si debo esperar una semana para ponerme uno nuevo o debo ponermelo cuanto antes.
Viejo 22/Aug/06, 22:10
mssagnes
Iniciado

Question adelantar regla

wola!!!!!os comento mi caso: mi ultima regla me vino el sabado anterior y kiero k la proxima me venga un lunes(adelantarla 2dias), el anillo me lo estoy poniendo los miercoles, tendria k ponerme el siguiente un viernes??responded porfa a ver k puedo hacer para no joderme los fines de semana jajjajaj.besitos
Viejo 2/Sep/06, 17:05
SUSSA77
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por neik
si me olvido de ponerme el aro el dia q me toca y me lo pongo el dia depues (tal y como explica en las instrucciones). Despues que dia tengo q tomar como referencia par sacarmelo? El mismo q me lo deberia haber puesto? O el q realmente me lo puse?

Muchas Gracias

HOLA,HAS D EMPEZAR A CONTAR LOS 21 A PARTIR DEL DIA Q T LO HAS PUESTO.
Viejo 2/Sep/06, 17:05
SUSSA77
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por flordepau
Necesito ayuda! por un mega descuido debia quitarme el anillo el jueves pasado, pero como no sé en que día vivo, me lo he quitado con una semana de retraso. Es decir que he llevado 4 semanas seguidas el mismo anillo.
Y estoy un poco preocupada, además no sé si debo esperar una semana para ponerme uno nuevo o debo ponermelo cuanto antes.

ANTE TODO TENDRAS Q PASAR LOS 7 DIAS SI EN ARO PARA PODER MENSTRUAR,PERO PARA MAS SEGURIDAD DEBERIAS CONSULTAR CON TU GINECOLOGO.
Viejo 5/Sep/06, 00:12
esavaca
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

olaaaa
keria preguntarosa ver si sabeis si las drogas alteran efecto del anillo, sobre todos los porros. pueden reducir su efecto?
y sabeis si se pueden tomar gelokatil, ibuprofeno y esas cosas para los dolores menstruales?
eske soy un poco nueva en esto. muchas gracias por vuestra ayuda
Respuesta