Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
conjuro para separar lo recompensaré

Hispavista Foros

» Belleza_y_Salud » conjuro para separar lo recompensaré

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Encuesta: ¿BUSCAS UN SEXSHOP VIRTUAL ONLINE POR PAYPAL VISA CONTRARREMBOLSO?
Opciones de Encuesta
¿BUSCAS UN SEXSHOP VIRTUAL ONLINE POR PAYPAL VISA CONTRARREMBOLSO?

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Aug/05, 13:01
anonimo
Novato

Predeterminado conjuro para separar lo recompensaré

Hola a todos, estoy algo desesperada buscando un conjuro, un hechizo lo que sea para separar una pareja de novios, pues ella lo está trabajando y no la puede dejar no es capaz y cada vez le hace más caso en todo, necesitaría la ayuda de alguien que por favor me de alguna receta que sea bastante fuerte, fuerte y eficaz ya que he probado con algunas cosas y no sirvieron de nada, algo que de veras los valla a separar ya asistí a videntes que solo me sacaron el dinero y no pasó nada, porfavor busco a alguien que me quiera dar un conjuro fuerte o que me quiera ayudar lo recompensaría. Por favor escribidme a brillodeorion@hotmail.com
Viejo 14/Apr/07, 17:05
greyvismarta
Iniciado

Predeterminado conjuro

si te enviaron el conjuro damelo tu a mi me pasa algo parecido por favor ayudame
Viejo 12/Sep/07, 16:04
MArcoAlirio
Iniciado

Predeterminado Para separar el rival y que vuelva contigo

Hola preciosas, soy hombre y el amor de mi vida acaba de dejarme por otra. como quiero lo mismo que ustedes, busque y encontre estos hechizos que aseguran son super efectivos. ENSAYENLOS CON FE, Y SI FUNCIONAN POR FAVOR HAGANMELO SABER. mi correo alirroca1@yahoo.com
MUCHA, PERO MUCHA SUERTE. QUE NO SIGAN SUFRIENDO COMO YO ESTOY SUFRIENDO

Para regresar con la persona que amas por más difícil que sea

Material:
tres velas (una roja, una verde y una blanca)
Aceite de amor (adquiridas en tiendas esotéricas)
una foto tuya y una de él
dos imanes.
un cordón o listón rojo.
un cd. o cassette que contenga la canción que les recuerde a su relación

Unta aceite a las tres velas. Enciende las velas, se ponen en posición de triángulo a modo que la base sea la vela roja y las de los lados la blanca y la verde. En medio de ellas se hará el conjuro. Pega las fotos como si se estuvieran besando, y sujétalas con los imanes de ambos lados. Amarra el cordón simbolizando unión. Todo ésto hazlo en el tiempo que dura la canción, y en todo momento piensa cómo deseas que sea la reconciliación.

OTRO
BUENO ESTE ES UN HECHIZO MUY PERO MUY EFECTIVO
NECESITAN
UN FRASCO D E VIDRIO PINTADO DE NEGRO qUE TENGA TAPA METALICA
LOS NOMBRES O FOTOS D ELA PERSONAS
CACA DE PERRO
CACA DE GATO
7 HORMIGAS VIVAS
UNA PLANTA VENENOSA
UN CHORRITO D E AGUARADIENTE
LO VELAN SOBRE EL FRASCO ARRIBA D ELA TAPA CON VELA NEGRA UN VIERNES DE MADRUGADA
LUEGO LO ENTIERRAN DENTRO DEL CEMENTERIO
EN MENOS DE 14 DIAS ME CONTARAN LOS RESULTADOS!!
ES MUY EFECTIVO!!!

OTRO
Sólo tienes que escribir en papeles separados el nombre preferiblemente completo de él y luego el de ella. En un envase de vidrio vas a colocar vinagre, aceite y agua. Los papeles los vas a colocar en el vaso unidos del lado opuesto del que están escrito y vas a tapar el envase, lo vas a colocar en un sitio donde le pegue el sol.
Cada vez que te acuerdes vas a agarrar el envase y lo vas a batir y al mismo tiempo vas a decir, "como el agua, el aceite y el vinagre son opuestos y no se unen así quiero que ocurra con.... y con.... y que cada vez que estén juntos no se soporten al punto de que se separen"

Nota: lo tienes que hacer con toda la fe y con rabia y malicia ya que al final la mente lo puede todo.
SUERTE...

OTRO
NECESITAS:
1. UNA LATA YA SEA DE SODA O CERVESA PERO TENDRAS QUE ENCONTRARLA TIRADA EN LA CALLE O EN EL BASURERO PERO NO DE TU CASA.
2. VINAGRE DE MANZANA.
3. LECHE LIQUIDA.

*TENDRAS QUE ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS EN DIFERENTES PAPELES BLANCOS
*DEBERÁS REZAR:
"BOTECITO, BOTECITO POR EL FAVOR QUE YO TE HICE DE RECOGERTE DEL LA CALLE TENDRAS QUE HACER EL FAVOR DE SEPARAR A ESTAS PERSONAS"
*TOMAS EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA Y LO PONES EN EL PAPEL ADENTRO DE LA LATA Y PONES LA MITAD CON LECHE Y DICES:
"LECHE, LECHE, BLANCA Y PURA
ESTO NO LECHE ES EL ALMA Y PENSAMIENTO ( DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA)
DESPUES TOMAS EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA Y PONES ADENTRO LO LLENAS LA OTRA MITAD CON VINAGRE Y DICES:
"VINAGRE CLARA Y AMARGA HAS QUE EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA ODIE A (NOMBRE DE LA PRIMERA PERSONA).
Y ASI COMO LA LECHE CON EL VINAGRE NO SE LLEVAN ASI QUIERO QUE (PRIMER NOMBRE Y SEGUNDO NOMBRE) NUNCA MAS SE VUELVAN HABLAR."

DESPUES CERRAR LA LATA POR LA PARTE DE ARRIBA CON UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRA CON LIGAS PLASTICAS Y DESPUES INCLINARLO EN UN ARBOL DONDE LE DE SOMBRA. DEJARLO AHI Y NO MIRAR PARA ATRÁS. Y LISTO!!!

SECRETO
Oracion milagrosa
Confio en ti mi Dios, padre hijo y espiritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
Oración a santa Marta Santa Marta virgen por caramenchel vas a consumir hoypor la llama con que se enciende ésta vela y por el algodon que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Así madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa María Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que _______ regrese a mi para siempre Santa marí que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alo pies mios venga a parar. Santa marta escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espíritu del dominio.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazon de ______. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____ ¡Oh espíritu dominante!. Con tú divino poder que Dios te ha dado haz que _____ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
Se rezan 9 ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días publica la oración y se cumpliran tus deseos.
Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación usar velas blancas o rojas. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedeme la gracia que tanto deseo.

ESCOJAN EL QUE ESTE DE ACUERDO Y PRACTIQUENLO CON TODA FE
Viejo 9/Mar/08, 15:03
nilton77
Iniciado

Predeterminado hola

hola mi amigo perdon por escrivirte sin conocerte pero nesecito de tu ayuda!! quisiera saber mas como se realiza la oracion ultima el secreto k pones en este mensaje hay una amiga mia que deseo q`me quiera de verda tal como dice en la oracion k me nesecite a cada instante espero tu respuesta mi amigo chau

Cita:
Escrito por MArcoAlirio
Hola preciosas, soy hombre y el amor de mi vida acaba de dejarme por otra. como quiero lo mismo que ustedes, busque y encontre estos hechizos que aseguran son super efectivos. ENSAYENLOS CON FE, Y SI FUNCIONAN POR FAVOR HAGANMELO SABER. mi correo alirroca1@yahoo.com
MUCHA, PERO MUCHA SUERTE. QUE NO SIGAN SUFRIENDO COMO YO ESTOY SUFRIENDO

Para regresar con la persona que amas por más difícil que sea

Material:
tres velas (una roja, una verde y una blanca)
Aceite de amor (adquiridas en tiendas esotéricas)
una foto tuya y una de él
dos imanes.
un cordón o listón rojo.
un cd. o cassette que contenga la canción que les recuerde a su relación

Unta aceite a las tres velas. Enciende las velas, se ponen en posición de triángulo a modo que la base sea la vela roja y las de los lados la blanca y la verde. En medio de ellas se hará el conjuro. Pega las fotos como si se estuvieran besando, y sujétalas con los imanes de ambos lados. Amarra el cordón simbolizando unión. Todo ésto hazlo en el tiempo que dura la canción, y en todo momento piensa cómo deseas que sea la reconciliación.

OTRO
BUENO ESTE ES UN HECHIZO MUY PERO MUY EFECTIVO
NECESITAN
UN FRASCO D E VIDRIO PINTADO DE NEGRO qUE TENGA TAPA METALICA
LOS NOMBRES O FOTOS D ELA PERSONAS
CACA DE PERRO
CACA DE GATO
7 HORMIGAS VIVAS
UNA PLANTA VENENOSA
UN CHORRITO D E AGUARADIENTE
LO VELAN SOBRE EL FRASCO ARRIBA D ELA TAPA CON VELA NEGRA UN VIERNES DE MADRUGADA
LUEGO LO ENTIERRAN DENTRO DEL CEMENTERIO
EN MENOS DE 14 DIAS ME CONTARAN LOS RESULTADOS!!
ES MUY EFECTIVO!!!

OTRO
Sólo tienes que escribir en papeles separados el nombre preferiblemente completo de él y luego el de ella. En un envase de vidrio vas a colocar vinagre, aceite y agua. Los papeles los vas a colocar en el vaso unidos del lado opuesto del que están escrito y vas a tapar el envase, lo vas a colocar en un sitio donde le pegue el sol.
Cada vez que te acuerdes vas a agarrar el envase y lo vas a batir y al mismo tiempo vas a decir, "como el agua, el aceite y el vinagre son opuestos y no se unen así quiero que ocurra con.... y con.... y que cada vez que estén juntos no se soporten al punto de que se separen"

Nota: lo tienes que hacer con toda la fe y con rabia y malicia ya que al final la mente lo puede todo.
SUERTE...

OTRO
NECESITAS:
1. UNA LATA YA SEA DE SODA O CERVESA PERO TENDRAS QUE ENCONTRARLA TIRADA EN LA CALLE O EN EL BASURERO PERO NO DE TU CASA.
2. VINAGRE DE MANZANA.
3. LECHE LIQUIDA.

*TENDRAS QUE ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS EN DIFERENTES PAPELES BLANCOS
*DEBERÁS REZAR:
"BOTECITO, BOTECITO POR EL FAVOR QUE YO TE HICE DE RECOGERTE DEL LA CALLE TENDRAS QUE HACER EL FAVOR DE SEPARAR A ESTAS PERSONAS"
*TOMAS EL NOMBRE DE LA PERSONA DESEADA Y LO PONES EN EL PAPEL ADENTRO DE LA LATA Y PONES LA MITAD CON LECHE Y DICES:
"LECHE, LECHE, BLANCA Y PURA
ESTO NO LECHE ES EL ALMA Y PENSAMIENTO ( DECIR EL NOMBRE DE LA PERSONA)
DESPUES TOMAS EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA Y PONES ADENTRO LO LLENAS LA OTRA MITAD CON VINAGRE Y DICES:
"VINAGRE CLARA Y AMARGA HAS QUE EL NOMBRE DE LA SEGUNDA PERSONA ODIE A (NOMBRE DE LA PRIMERA PERSONA).
Y ASI COMO LA LECHE CON EL VINAGRE NO SE LLEVAN ASI QUIERO QUE (PRIMER NOMBRE Y SEGUNDO NOMBRE) NUNCA MAS SE VUELVAN HABLAR."

DESPUES CERRAR LA LATA POR LA PARTE DE ARRIBA CON UNA BOLSA DE PLASTICO NEGRA CON LIGAS PLASTICAS Y DESPUES INCLINARLO EN UN ARBOL DONDE LE DE SOMBRA. DEJARLO AHI Y NO MIRAR PARA ATRÁS. Y LISTO!!!

SECRETO
Oracion milagrosa
Confio en ti mi Dios, padre hijo y espiritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo)
Oración a santa Marta Santa Marta virgen por caramenchel vas a consumir hoypor la llama con que se enciende ésta vela y por el algodon que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades....Así madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa María Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que _______ regrese a mi para siempre Santa marí que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alo pies mios venga a parar. Santa marta escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.
Oracion al Espíritu del dominio.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazon de ______. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____ ¡Oh espíritu dominante!. Con tú divino poder que Dios te ha dado haz que _____ sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amen.
Se rezan 9 ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días publica la oración y se cumpliran tus deseos.
Observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación usar velas blancas o rojas. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concedeme la gracia que tanto deseo.

ESCOJAN EL QUE ESTE DE ACUERDO Y PRACTIQUENLO CON TODA FE
Viejo 11/Oct/08, 04:04
alcivera
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Buenas noches yo termine de hacer esta oracion y me funciono.

"Ritual de magia blanca,hechizos, conjuros, amuletos dominio
POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecida que vayas a mi hombre JAM,haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujerque no sea yo,su mujer MNK,que JAM quede excitado solo oir mi voz,que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga mucho celos de mis pasos,que se arrepienta de ahberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK. Que JAM sea cariñoso,amoroso,dedicado,que piense en mi MNK todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujerque no sea yo MNK.que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM,que JAM tenga solo un proposito,hacer a MNK su esposa,ya esta hecho. Confio en ti MI REINA,que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor,que JAM sea solo,para mi MNK.. SALVE OMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre las 4 esquinas del mundo,confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a JAM a mi MNK como mi marido,asi como el gallo canta,el burro relincha, la campana toca,la cabra berra,asi tu mi JAM,has de andar detras de mi MNK,asi como el aparece.la lluvia cae,vas a ser dominado por mi MNK.preso debajode mi pie izquierdo JAM,con ojos te veo con 3 yo te prendoJAM,con mi angelde la guarda pido que JAM ande detras de mi MNK como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deso a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK,que JAM sea cariñoso,romantico,me ame y sienta celos por mi MNK. Que asi,asi es ya .JAM va a vivir detras de mi MNK.arrastrandose,humilde y manso,para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.PIdo esto al poder de las almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya,que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK,que los enemigos no nos vean ni molesten ,asi sea asi sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK:Que JAM no ete con ninguna otra mujer que no sea yo MNK,que todas las mujeres se aparten definitivamente de el que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazon que JAM jamas me abandone a mi MNK,que JAM siempre me busque en todo momentoy que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK,lleno de amor,que el sienta placer solamente conmigo,que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MNK que JAM me extrañe y quede loco de deseos por verme y de tenerme entre sus brazos a mi MNK. SALVE GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo... PUblicar la oracion en agradecimeinto. rezar 9 ave marias y 1 gloria por 9 dias, al 9no dia publicar la oracion y al 4 dia de la publicacion veras los resultados..... suerte .....

hazlo con mucha fe.
Viejo 13/Oct/08, 05:05
jimb
Iniciado

Predeterminado mira

yo te ayudaria pero es algo complicado
Viejo 8/Nov/08, 15:03
hombrearana3350
Iniciado

Predeterminado Yo Tambien Quiero Publicar La Oracion

SAN ALEJO

GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A ---DE –--.ALEJALA SAN ALEJO A PAULA -DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE (Q. ASI MISMITO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. Q. NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y AZCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.
GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

SAN BENITO

SAN BENITO MIO, ASI COMO ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO Q. ALEJES A - DEL CAMINO DE Y DE NUESTRO HOGAR.
"VETE, VETE PARA SIEMRE EN NOMBRE DE SAN BENITO."
COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO Q. - SE ALEJE DE Y DE SU PASO .ASI SEA.

SI VAS - A SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A -- Y A MI ORDENO - Q. TE ALEJES Y TE VAYAS LEJOS DE NUESTRAS VIDAS. "VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO."
VETE Y NO VUELVAS POR NUESTRO HOGAR A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZANAS NO QUIERO QUE RECUERDES A - Y DESEO Q. NI LO RECUERDES PARA BIEN NI PARA MAL.
QUIERO PAULA QUE NO PUEDAS HACERNOS DAÑO NI A () NI A NUESTRA HIJA () NI A MI ()
SAN BENITO LLEVATELA A BIEN LEJOS DE NUESTRO HOGAR, DE LOS TRES.
VETE, VETE, VETE, PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO." AMEN

UN PDRE NUEST.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de, ofrezco esta novena al Santo Ángel de la Guarda de, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela, oración) es el espíritu vivo, cuerpo, corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de . Concededme espíritus del Dominio que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón, halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ()

Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que regrese a mi para siempre lleno de amor por mi. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar , ni en salón compartir , ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón y miembro sexual de. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres y amanses a OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que sea dominado en cuerpo, razón y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor, su miembro sexual y su cariño su protección solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi , que aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona o tentación, que se sienta orgulloso de mi, Espíritu dominante, domina mis enemigos ( aquellos que sienten rencores, envidias , rabia, etc. Por mí y por nuestro hogar) con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

ORACION A SAN MARCOS Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen.
Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Oración para separar

Encender una vela negras de pareja. Debes colocar los nombres cruzados, es decir, en la imagen de el el nombre de ella, y en la imagen de ella el nombre de el. Le rocías vinagre, ají y pimienta, lo dejas consumir

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDA DE para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro sin sentir odio recordar y pronunciar , que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran ,no se vean y si se hablan no se entiendan. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de. amen.
Viejo 4/Dec/08, 19:07
hombrearana3350
Iniciado

Predeterminado funciona!!! quiero volver a compartirla

confío en ti mi dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
san alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q. rodea a los escogidos del señor, te pido q. alejes a ---de -- aléjala san alejo a ---- de su camino y de su vida para q. no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como ---Llego a la vida de --q. así mismo se aleje y se retire de el. que consiga otra persona en la cual se pueda fijar y la pueda querer, que sea soltero sin hijos y se dedique a ella, que salga a delante y consiga otra universidad, que se le presenten otras buenas oportunidades pero lejos de nosotros y nuestro hogar, q con ---no pueda ni quiera compartir o estar juntos, que comprenda que el es un hombre que tiene un hogar, una esposa una hija y que no esta bien ni debe en mesa comer, ni en silla sentar, ni en cama acostarse con el , que siempre se presente algún obstáculo entre ellos, que no puedan estar juntos en la intimidad ni en ningún lado. San alejo separarlos definitivamente.
Grandísimo san alejo te ruego como santo milagroso, q me concedas lo mas pronto posible, la petición que hago en esta oración (que ---se separe de -…de cualquier otra tentación o mujer y regrese a mi, a nuestro hogar) san alejo amen.
san benito
san benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q. alejes a … del camino de … y de nuestro hogar.
"Vete, vete ……Para siempre en nombre de san benito."
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q. --se aleje de ---Y de su paso .así sea.
Si vas ---a seguir haciéndole daño a -y a mi --Ordeno q. te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas. "vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san benito."
--- vete y no vuelvas por nuestro hogar a buscarle problemas, tentaciones, confusiones o cizañas, llamadas, correos oportunidades no quiero ---que recuerdes a ---y deseo q. ni lo recuerdes para bien ni para mal, que comprenda que el es un hombre que tiene un hogar, una esposa una hija y que no esta bien estar con el.
Quiero --que no puedas hacernos daño ni a (-) ni a nuestra hija (- ni a mi (-San benito llevatela a --bien lejos de nuestro hogar, de los tres que consiga otra persona en la cual se pueda fijar, y la pueda querer, que sea soltero y sin hijos que se dedique a ella, que salga a delante y consiga otra universidad, que se le presenten otras buenas oportunidades pero lejos de nosotros y nuestro hogar y de--.
---vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san benito." Amen}

un pdre nuest.
Oración para separar
Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de ----y --para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro sin sentir odio recordar y pronunciar , que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para -y --que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran ,no se vean y si se hablan no se entiendan si se llaman no se contesten , si se escriben no se lea, Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de---, y--. Amen.
Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame sabiduría , idoneidad e inteligencia para manejar mi hogar.. Así madre mía concédeme que - no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía concédeme que -regrese a mi para siempre lleno de amor por mi. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni por teléfono hablar, ni mensajes recibir, ni trabajar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me afligete suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen. OH Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego. Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

ORACION A SAN MARCOS Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. San Marcos De León Tu Que Amansas A La Draga Y Al Dragón Amansas A Los Toros Bravos Que También Del Monte Son Amansa A --- Humíllale Ante Mi ----Como Se Humillo Cristo Delante De Pilatos Tráelo Como Oveja Símbolo De Humildad Para Que ---Me Consienta En Todo Lo Que Le Pida Con Tu Fuerza San Marcos Bendito tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos y todos aquellos resentimientos y rencores , rabia etc de ---en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición San Marcos Por Los Siglos De Los Siglos y por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De --Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De ---Sean Para El Creador, que aprenda a tener temor a Dios, a andar y actuar y hacer todo bajo sus mandamientos seguido de esto que sus sueños y ensueños sean para nuestro hogar y para mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer, Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este nuestro hogar y en mi, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato la sangre te bebo y el corazón te parto . Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.
Rezar 3 Padrenuestros poner una vela roja con el nombre de tu amado de la mecha hacia abajo y el nombre de San Marcos subiendo.

Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón, la voluntad, la razón y miembro sexual de--. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres y amanses a ---OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que ----sea dominado en cuerpo, razón y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor, su miembro sexual y su cariño su protección solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi , que aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona o tentación, que se sienta orgulloso de mi, que no se avergüence de mi ni tenga por que ocultarme, Espíritu dominante, domina mis enemigos ( aquellos que sienten rencores, envidias , rabia, etc. Por mí y por nuestro hogar) con tu divino poder que dios te ha dado. En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, sexo, espíritu vivo y la voluntad de----, ofrezco esta novena al Santo Ángel de la Guarda de--por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ----y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando () es el espíritu vivo, cuerpo, corazón, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de --. Concededme espíritus del Dominio que --no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo --hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, pidiendo perdón, queriendo una nueva oportunidad con migo, que crea en mi y en que voy a cambiar para bien de todos con la ayuda de nuestro señor Dios, halagándome con besos y caricias, celándome, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo---on dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ---dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi cuerpo te agrada, mi compañía te es necesaria, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Viejo 17/Dec/08, 19:07
lizita90
Iniciado

Predeterminado poderosa POMBA GIRA

Oracion Milagrosa para que el regrese

--------------------------------------------------------------------------------
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GSL donde está tppC trayendo su espíritu ante mi GSL, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que GSL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TPPC me pertenezca. Que GSLno beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a GSL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombreGSL . Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GSL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TPPCquiero que GSL quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi TPPC, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GSL dejándole preso a mi TPPC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a RCG, para mi GSL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que GSLcomience a amarme a mi TPPC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GSL, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GSLvenga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GSL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi TPPC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GSL que GSL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GSLque me entristece con su desprecio, que GSL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que GSL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GSL se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que GSL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GSL se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CVB, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RCG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí TPPC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GSL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GSL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GSL a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi TPPC . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JDSG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GSL .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi TPPC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TPPC. Que GSL quiera mucho de verdad que yo TPPC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GSL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TPPC. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi TPPC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TPPC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Oración al espíritu del dominio. Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón, la razón y miembro sexual de. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres y amanses a OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que sea dominado en cuerpo, razón y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor, su miembro sexual y su cariño su protección solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi , que aprenda a valorarme, respetarme y defenderme ante cualquier persona o tentación, que se sienta orgulloso de mi, Espíritu dominante, domina mis enemigos ( aquellos que sienten rencores, envidias , rabia, etc. Por mí y por nuestro hogar) con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

ORACION A SAN MARCOS Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen.
Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo.

Oración para separar

Encender una vela negras de pareja. Debes colocar los nombres cruzados, es decir, en la imagen de el el nombre de ella, y en la imagen de ella el nombre de el. Le rocías vinagre, ají y pimienta, lo dejas consumir

OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDA DE para que infunda odio y separación y haga que nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro sin sentir odio recordar y pronunciar , que los olores que compartieron juntos sean repugnantes para que los momentos que compartieron sean desagradables, que si se encuentran ,no se vean y si se hablan no se entiendan. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de. amen.[/QUOTE]
Viejo 27/Dec/08, 21:09
scarlette
Iniciado

Predeterminado reina pomba gira

POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS en verdad ella es muy milagrosa pero como todo debes darle seguimiento no la debes de olvidar!! en serio q yo lo hice y me lo regresó muuy rapido confien en ella y haganlo con mucha fe!!!
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista