Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Ojeras y Venas en los ojos

Hispavista Foros

» Belleza_y_Salud » Ojeras y Venas en los ojos

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Jun/05, 01:01
anonimo
Novato

Predeterminado Ojeras y Venas en los ojos

Bueno necesito que alguien me ayude con una calamidad que me ha atormentado muchisimo tiempo tengo unas venas azules y verdes en el contorno de los ojos y ademas de eso tengo bolsas en los ojos y ojeras no se como eliminar esas venas azules y verdes de mis ojos de encuentran alrededor de mis ojos y se ve como si me hubieran golpeado en el ojo necesito que me ayuden como elimino esas venas que en el dia se notan impresionantemente y de noche ya se ocultan un poco pero se ven mal porfavor que alguien me expleque a que se debe y como elimino esas molestosas venas en mis ojos ya no lo soporto mas si pueden escribanme a gerardo_now@hotmail.com gracias
Viejo 11/Jun/05, 03:03
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Ojeras y Venas en los ojos

> invitado ha escrito:
> Bueno necesito que alguien me ayude con una calamidad que me ha atormentado muchisimo tiempo tengo unas venas azules y verdes en el contorno de los ojos y ademas de eso tengo bolsas en los ojos y ojeras no se como eliminar esas venas azules y verdes de mis ojos de encuentran alrededor de mis ojos y se ve como si me hubieran golpeado en el ojo necesito que me ayuden como elimino esas venas que en el dia se notan impresionantemente y de noche ya se ocultan un poco pero se ven mal porfavor que alguien me expleque a que se debe y como elimino esas molestosas venas en mis ojos ya no lo soporto mas si pueden escribanme a gerardo_now@hotmail.com gracias
Viejo 29/Jun/05, 00:12
anonimo
Novato

Predeterminado Re: Re: Ojeras y Venas en los ojos

Gerardo , tengo una persona con el mismo problema , me puedes escribir al mail wendyfrancoc@yahoo.com ya que a ella le han indicado varios tratamientos a seguir.
Viejo 18/Sep/05, 21:09
freejusticeworld
Novato

Predeterminado Re: Re: Re: Ojeras y Venas en los ojos

> invitado ha escrito:
> Gerardo , tengo una persona con el mismo problema , me puedes escribir al mail wendyfrancoc@yahoo.com ya que a ella le han indicado varios tratamientos a seguir.

Hola:

Yo también tengo el mismo problema, ya que tengo vena verde grande en mi ojera y otra chiquita. He ido a un par de dermatologos pero dicen que no se puede eliminar. No es como las varices o las llamadas arañitas que si se pueden eliminar.

Yo también te puede escribir a tu mail?

Sería bueno que el tratamiento y la solución lo den por este medio para todas las personas con el mismo problema.

Gracias

Viejo 10/Mar/06, 19:07
ladyyanery
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Anónimo

Yo tengo muchas venas rojas en los ojos como si fueran arañitas de várices pero en ojos y a veces se ponen más gruesas y parece como si tuviera derrames de sangre en el ojo, esto se ve desagradable y quisiera saber que les han recomendado a ustedes o si hay una cirugía o una inyección que las elimine y en que país y con qué médico y cuanto vale, si alguien sabe algo por favor escribame a lady_yanery@yahoo.com

Muchas gracias.

Cita:
Escrito por freejusticeworld
> invitado ha escrito:
> Gerardo , tengo una persona con el mismo problema , me puedes escribir al mail wendyfrancoc@yahoo.com ya que a ella le han indicado varios tratamientos a seguir.

Hola:

Yo también tengo el mismo problema, ya que tengo vena verde grande en mi ojera y otra chiquita. He ido a un par de dermatologos pero dicen que no se puede eliminar. No es como las varices o las llamadas arañitas que si se pueden eliminar.

Yo también te puede escribir a tu mail?

Sería bueno que el tratamiento y la solución lo den por este medio para todas las personas con el mismo problema.

Gracias
Viejo 12/Oct/06, 22:10
marlua
Iniciado

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema. Tengo pequeñas arañitas rojas en el contorno de ojos y también se ve alguna vena verde. Si alguién me da información sobre algún tratamiento, se lo agradezco. Mi dirección maria_rzs@yahoo.es.

Muchas Gracias!
Viejo 13/Oct/06, 11:11
CORCOLCR
Iniciado

Predeterminado

Hola!!

Como consultora de belleza, creo que algún consejo os puedo dar sobre este tema.
Las ojeras o círculos oscuros bajo los ojos tienen varios orígenes. La piel alrededor de los ojos es extremadamente delicada. Es mucho más delgada que la piel en el resto de nuestro cuerpo. Esto la hace más sensible y delicada. Como esta piel es tan delgada las venas son visibles.

Cuando se es joven la causa principal de las ojeras son las falta de sueño o la congestión vascular. A medida que pasan los años esta piel se daña y se vuelve más delgada y débil, ya que pierde colágeno y elastina. Esto hace que las venitas y capilares se vuelvan más visibles. La situación se agrava porque estas venas se congestionan debido a alergias o enfermedades como el asma. Otra condición que produce ojeras es la pigmentación de la piel. Algunas personas con piel oscura tienen ojeras como resultado de la pigmentación de su piel.
También pueden tener gran influencia las venas de la nariz, ya que las venas de los ojos fluyen en este punto. Si la nariz está tapada, las venas que rodean los ojos se ponen más grandes y oscuras.

Para las ojeras se aconseja el dormir bien y aplicar bolsitas de té frió en los ojos para reducirlas. Si las ojeras son producidas por alergias obviamente estos consejos no funcionan.
Es muy importante usar un desmquillante para ojos sensibles sin frotar la zona, y una buena hidratante-nutritiva.

Dicen que para las venitas rojas va muy bien el mezclar zumo de puerros y leche y aplicárselo dos veces por semana.

Con constancia no desaparecerán del todo, pero pueden reducirse al mínimo.

A nuestras clientas las recomendamos nuetro gel de ojos que calma, refresca y activa la circulación un 130%. También puede aplicarse como mascarilla un par de veces por semana. Y según tengan problemas de ojeras o bolsas, añadimos la crema reafirmante o anti-edad.

¡Hay que cuidarse chicas!

Un saludo
Cristina
Viejo 22/May/07, 21:09
Montserrat60
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Venitas en los ojos

Desde principios del año pasado me han salido unas venitas dentro de los ojos como arañitas y no se me van, los oftalmòlogos no saben lo que es. ¿Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y como se va? Me han dado muchos colirios y todos me hacen reacción o los efectos secundarios. Ya no se que hacer.
Por favor, si alguien sabe algo, enviarme un mail a lauracoll9@hotmail.com . Gracias.Laura. Barcelona.
Viejo 4/Jun/07, 16:04
mirennnn
Iniciado

Predeterminado me pasa lo mismo y sin solución

hola laura. me pasa exactamente igual que a ti hasta el punto q he empezado a leer en la web para ver si encuentro posibles soluciones.
ya he ido a 5 médicos, diferentes oftalmólogos y alergoólogos. todos me dicen q no me preocupe pero cada día va a más y no encuentro nada q lo mitigue.
asumo tener un poco rojo pero esto ya es demasiado. los colirios tb me producen el efecto contrario y los tratamientos antialérgicos no me hacen nada.
lo peor es la impotencia de ver cómo se agrava sin poder hacer nada.si encuentro algo ya te diré. igualmente si tú encuentras algo, por favor!!!gracias,
miren

Cita:
Escrito por Montserrat60
Desde principios del año pasado me han salido unas venitas dentro de los ojos como arañitas y no se me van, los oftalmòlogos no saben lo que es. ¿Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y como se va? Me han dado muchos colirios y todos me hacen reacción o los efectos secundarios. Ya no se que hacer.
Por favor, si alguien sabe algo, enviarme un mail a lauracoll9@hotmail.com . Gracias.Laura. Barcelona.
Viejo 1/Feb/08, 01:01
HectorTito1
Iniciado

Predeterminado Irritacion en los Ojos

Hola, sabes a mi tambien me pasa casi lo mismo, pasaba por aqui y me senti spuer identificado contigo. Sabes yo he ido a 2 oftalmologos, y los 2 me han dado, los colorios en un principio me hicieron bien, pero despues inclusive fue peor creo,, asi que por fa, si tienes alguna informacion de tratamiento, me la dices, por favor. Yap, cuidate mucho, y hay que tener animo no mas. Adios

Cita:
Escrito por mirennnn
hola laura. me pasa exactamente igual que a ti hasta el punto q he empezado a leer en la web para ver si encuentro posibles soluciones.
ya he ido a 5 médicos, diferentes oftalmólogos y alergoólogos. todos me dicen q no me preocupe pero cada día va a más y no encuentro nada q lo mitigue.
asumo tener un poco rojo pero esto ya es demasiado. los colirios tb me producen el efecto contrario y los tratamientos antialérgicos no me hacen nada.
lo peor es la impotencia de ver cómo se agrava sin poder hacer nada.si encuentro algo ya te diré. igualmente si tú encuentras algo, por favor!!!gracias,
miren
Respuesta