Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
uñas esculpidas

Hispavista Foros

» Belleza_y_Salud » uñas esculpidas

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/Jun/05, 20:08
anonimo
Novato

Predeterminado uñas esculpidas

HOLA, esculpo uñas de porcelana, normales o con manicura francesa permanente, me desplazo a domicilios con disponibilidad horaria. Zona Madrid. interesadas llamar a 687 27 17 31 preguntar por Ana
precio
32 eur
Viejo 20/Apr/06, 17:05
analoop
¶‘–œ–ž›

Predeterminado relleno de uñas de porcelana

Hola, me gustaria saber si haces el relleno de las uñas de porcelana a domicilio, si la manicura francesa la haces con aerografo porque para mi queda mucho mejor y dura mucho mas y el precio.

Muchas gracias.

Cita:
Escrito por anonimo
HOLA, esculpo uñas de porcelana, normales o con manicura francesa permanente, me desplazo a domicilios con disponibilidad horaria. Zona Madrid. interesadas llamar a 687 27 17 31 preguntar por Ana
precio
32 eur
Viejo 10/Jan/07, 17:05
sandritamu
¶‘–œ–ž›

Thumbs up ola

Cita:
Escrito por anonimo
precio
32 eur

ola me gustaria saber si pones las uñas de porcelana.bss
Viejo 17/Jan/07, 20:08
sandritamu
¶‘–œ–ž›

Question

Cita:
Escrito por sandritamu
ola me gustaria saber si pones las uñas de porcelana.bss

ola, mira yo una vez me puse las uñas de porcelana en un sitio de belleza,y no me duraron nada, entonces procedi a comrarme yo los productos y acermelas yo, pero por mas q intento me las ago con unos pegotes q qda fatal, me gustaria saber si yo pongo mis propios productos me lo dejarias mas economico, yo soy de madrid . bss
Viejo 17/Jan/07, 20:08
sandritamu
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por anonimo
precio
32 eur

ola mira yo un dia me puse las uñas de porcelana en un sitio de belleza, y no me duraron nada. entonces procedi yo a comprarme los productos yo, y por mas q intento me ago unos pegotes q no veas. keri saber si yo pongo los productos y se saldrian mas economicas.soy de madrid.bss
Viejo 24/Mar/07, 18:06
amolcete
¶‘–œ–ž›

Smile

hola yo me como las uñas y quisiera saber como me quedarian, y cuanto duran, y una cosa mas si es un buen metodo para dejarmelas de comer. me lo recomiendas? gracias
Viejo 17/Apr/07, 09:09
Rociocano
Iniciado

Predeterminado UÑas De Porcelana

Hola me llamo rocio, vivo en villaverde alto y me caso el 19 de mayo con los nervios que tengo encima no e esido capaz de dejar crecer las uñas.¿sigues poniendo uñas de porcelana a domicilio?si es asi contestame me gustaria que me las hicieses el 18/5/07 por la tarde¿te parece?
Viejo 26/Apr/07, 23:11
irisioc
Iniciado

Wink uñas acrilicas

Cita:
Escrito por sandritamu
ola, mira yo una vez me puse las uñas de porcelana en un sitio de belleza,y no me duraron nada, entonces procedi a comrarme yo los productos y acermelas yo, pero por mas q intento me las ago con unos pegotes q qda fatal, me gustaria saber si yo pongo mis propios productos me lo dejarias mas economico, yo soy de madrid . bss

hola sandritamu te comento. soy una profesional que llevo bastante tiempo trabajando en un stan con gel y acrilico. decirte a ti y al resto de chicas que hayan optado por la porcelana que habeis elegido mal. Ya que la porcelana contiene resina (una especie de pegamento) que ademas de dañar bastante la uña natural al envejecer la resina (1 semana y media a 2 semanas) el producto comienza a caerse. es decir es poco duradera aunque la creais mas economica. Yo os recomendaria el acrilico que es un producto muy parecido pero 100% natural, es decir no contiene resina, queda incluso mas bonito que la porcelana y es mas duradero, los rellenos se suelen hacer cada 3 semanas un mes. Tambien podeis optar por el gel solo que el gel no lo aceptan todas las uñas, ese es el inconveniente de dicho producto. En cambio el acrilico lo aceptan todas. si os interesa poneroslas podeis poneros en contacto con migo al e-mail legolina6@hotmail.com y os daria la direccion del centro en el que trabajo. Estoy en la zona de parla. GRACIAS.
Viejo 5/Jun/07, 15:03
issa18
Visitante

Unhappy necesito ayuda!

hola soy una xica k yevo bastante tiempo poniendome las uñas de porcelana y e decidido comprarme los productos y acermelo, xo esk no se dnd puedo comprar los productos para hacerme las uñas de porcelana.porfa kien lo sepa k me mando un email a esa_issa_@hotmail.com Gracias
Viejo 7/Sep/07, 14:02
unasesculpidas
Miembro

Exclamation UÑas Esculpidas De Porcelana Y Gel En Madrid

Se esculpen uñas de porcelana (acrílico) y gel en Madrid. Servicio a domicilio. Abstenerse alrededores de Madrid. Económico. Se regala el maquillado normal. Con decoración pide precio.
También maquillaje de novias, social, fiestas, etc.

Tlf 649076798

VISITA MI WEB
http://www.esteticistaencasa.tk
Respuesta